¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento VI: Problemas en la frontera

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 4 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 10:42 pm

Usted no es mercenario Usted es un bandido que es muy distinto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 4 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 10:43 pm

Lo que usted diga no me importa, insensato....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 4 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 10:49 pm

Maldito sea Jamaili. Pido que liberen a los presos islámicos y que acudan a su verdadero feudo, el Sultanato de Al-Jamin, para servir a Allah y no estar bajo las obligaciones de unos tales "cristianos".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 4 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 10:52 pm

Ikim Al-Malik escribió:Maldito sea Jamaili. Pido que liberen a los presos islámicos y que acudan a su verdadero feudo, el Sultanato de Al-Jamin, para servir a Allah y no estar bajo las obligaciones de unos tales "cristianos".
Quien es Jamaili? de que presos esta hablando?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 4 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 10:53 pm

Leonidas Cronos escribió:Lo que usted diga no me importa, insensato....

Los mercenarios trabajan para alguien a cambio de algo, los bandidos como usted pierden el tiempo fastidiando a la gente sin ninguna razón.

Lo dicho, dicho está.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 4 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 11:05 pm

Por otra parte en Jamaili se vive otra realidad, la comunidad islámica está siendo brutalmente masacrada y el miedo es el sentimiento más común entre el pueblo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 4 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 11:18 pm

Leonidas Cronos escribió:Lo que usted diga no me importa, insensato....

Pues debería, ya que soy del gremio del que usted dice ser.

Usted es un bandido y la vergüenza de nuestro gremio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 4 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Vie Oct 31, 2008 1:13 pm

Hermes escribió:Discurso del Rey David de Tal al mundo

Luego de las palabras del Rey David de Tal todo el reino doblecostero sintió el deseo de ir a la guerra. Pero a medida que pasaban los días y no se veía ningún apoyo por parte del principado de Altollano comenzaron a dudar de las palabras del Rey. Un sentimiento de abandono llenó los corazones de los doblecosteros que veían desmoronarse el reino ante la inactividad de su líder. Un pueblo deseoso de ir a la guerra para defender su tierra se veía desprotegido y dividido por conflictos internos y dejadez de su Rey. Por otra parte en Jamaili se vive otra realidad, la comunidad islámica está siendo brutalmente masacrada y el miedo es el sentimiento más común entre el pueblo.

- El bienestar de la nobleza del Reino de las Dos Costas baja 1 punto.
- El bienestar del pueblo de Altollano, Ribera y Puertonegro baja 2 puntos.
- El bienestar del pueblo de Jamaili baja 3 puntos.

//pero apoyo de que? si 1º tendria q saber q me oyeron y iban a hacerme caso! ademas, toda la semana con clases mañlana y tarde, q solo me paso para hacer alguna declaracion... y ahora esto? si hay gente q a lo mejor pasa 2 dias sin entrar y ni se les dice nada Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 4 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Vie Oct 31, 2008 1:48 pm

//Hombre , tu dijiste a PuertoNegro que se espavilaran con los Protestantes, que asi aprenderia... Con Jamali no se si has hecho algo , pero se estan matando entre ellos, y los de Ribera estan robando a su propia gente... no se que discurso le habras hecho pero se estas aostiando ente ellos... normal que le baje en bienestar no ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 4 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Vie Oct 31, 2008 2:26 pm

//y le bajo bienestar a Puertonegro... la proxima vez a lo mejor lo hace de otra manera o no lo hace. En jamaili no se que pasa, pero no olvido que puedan ser moros del sultanato o califato Wink el discurso era bueno, pero no tuve consecs y no sabia si lo habian oido o no, asi q no podia hacer nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 4 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Vie Oct 31, 2008 2:29 pm

//se supone que si tu mandas un discurso a tu propio pueblo claro que lo oyen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 4 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Vie Oct 31, 2008 2:45 pm

//pero me hicieron caso? a lo mejor pasaron del discurso... y ya te explique en privado mas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 4 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Vie Oct 31, 2008 2:46 pm

//ya...pero ya te digo que todo lo de la guerra lo está llevando hermes, yo solo me he metido un poco para poder enterarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 4 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Vie Oct 31, 2008 6:18 pm

Puertonegro Bajo la Protección del Reino de Sinmar.

Debido a la reciente excomulción del rey David de Tal, la situación en Dos Costas era inconsebivle, así que a fin de proteger y velar por los intereses de los buenos católicos y cristianos de Puertonegro, le ofrecimos a su Señor que se pusiese bajo la protección de los estandartes y la bandera de Sinmar. Y este ha aceptado.


"Católicos y fieles de Sinmar, no teman por su futuro, pues buenos hombres piadosos, como el Rey de Sinmar, Felipe II de Monteblanca, y sus señores, los protegen, y se asegurarán de mantener y defender el catolicismo y la paz en vuestras tierras."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 4 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Vie Oct 31, 2008 6:19 pm

Increible los Cristianos como aprovechan para robar territorios. Si esto no explota en una guerra no se que lo hara...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 4 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Vie Oct 31, 2008 6:20 pm

Damos las gracias al glorioso Reino de Sinmar por acogernos en su seno, como si fueramos parte de él. Vuestra ayuda en momentos tan díficiles será recompensada, no les quepa duda. Mi pueblo está contento..., está contento gracias a vosotros Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 4 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Vie Oct 31, 2008 6:21 pm

Al-Riskim XIV escribió:Increible los Cristianos como aprovechan para robar territorios. Si esto no explota en una guerra no se que lo hara...

No se engañe, sólo defenderemos al señorío hasta que sea elegido un nuevo rey y se haya una situación de Paz, luego los nobles y su señor, serán quién decida que hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 4 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Vie Oct 31, 2008 6:22 pm

Entonces Puertonegro forma parte del reino de Sinmar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 4 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Vie Oct 31, 2008 6:23 pm

Bernat de Rocafort escribió:Entonces Puertonegro forma parte del reino de Sinmar?

//No, solo es una protección.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 4 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Vie Oct 31, 2008 6:24 pm

Bernat de Rocafort escribió:Entonces Puertonegro forma parte del reino de Sinmar?

No. Sólo, provisionalmente como dijimos antes, nos ofrecimos a defender Puertonegro y protegerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 4 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Vie Oct 31, 2008 6:25 pm

Bernat de Rocafort escribió:Entonces Puertonegro forma parte del reino de Sinmar?

//No , un duque no pude escojer el cambiarse de bando asi porque quiera, siguen siendo los terrenos del rey, y el duque es quien los regenta. Yo creo que es un gran error del duque porque tiene las de perder...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 4 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Vie Oct 31, 2008 6:26 pm

CONSECUENCIAS

Las gentes de Puertonegro se muestran incrédulas ante este hecho. ¿Bajo la protección de Sinmar? No pueden creer que su Duque haya requerido la protección de otro reino que no sea el de Dos Costas. Aún así, muchos nobles puertonegrinos, ante la ineficacia de su Rey David de Tal, se alegran de poder contar con la ayuda de los Sinmarianos.

El bienestar de la nobleza de Puertonegro sube 3 puntos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 4 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Vie Oct 31, 2008 6:27 pm

Puertonegro sigue perteneciendo a R2C, el Duque sera destituido de su cargo y encerrado en los calabozos de Altollano. //dejadme un tiempo...//

Increible que no se espere a la decision del Papa. Las razones de la destitucion del Duque son traicion al Reino al no colaborar en el Plan Real de Solucion de problemas internos. Su unico objetivo era hacer lo que quisiera sin pensar en los demas señorios, y eso rompio la unidad del R2C, la cual es mi mision en este mundo.

Como sustituto provisional se encargara un noble que elija yo, el cual mandara a sus tropas a detener al ex-Duque y lo traera a Altollano, donde yo en persona lo juzgare.



//vamos, admins, dejadme algo de tiempo, q tengo demasiado trabajo y ni siquiera llego el Papa para decidir que pasa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 4 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Vie Oct 31, 2008 6:28 pm

Su pueblo no le hará caso, ya que usted no es Rey.

Y le recuerdo, que el Papa autorizó su excomunión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 4 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Vie Oct 31, 2008 6:28 pm

Me gustaría resaltar, como símbolo de buena fe de los sinmarianos, que fueron ellos los que me ofrecieron protección y lo acepté..., y eso hace que los estime de manera mayor, ya que miraron por mi pueblo en estos momentos díficiles que atraviesa el Reino.

Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 4 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.