¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento VI: Problemas en la frontera

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 2 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Miér Oct 29, 2008 12:36 am

Que tristes esos malditos cristianos. Se matan entre hermanos, y luego roban entre si mismos. Asi les va.
Ofrecemos nuestra ayuda al Califa .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 2 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Miér Oct 29, 2008 3:27 am

Esta es la prueba de la falta de honor de los gobernantes de las Dos Costas. Y encima se atreven a decir que estaban de paseo...

No debisteis haber empezado todo esto, la ira de Allah caera sobre vosotros...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 2 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Miér Oct 29, 2008 4:27 pm

No iban de paseo, iban a evitar lo que al final se vio que era cierto, que los moros nos invadieron.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 2 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Miér Oct 29, 2008 5:34 pm

Aquí los únicos sinvergüenzas que hay son los árabes. Nosotros no prentendíamos atacarles directamente solo queríamos hacer una maniobra defensiva para evitar que los moros ocuparan 2 Costas. El asentamiento en el que se encontraban los moros estaba en territorio doblecostero por lo que nosotros simplemente nos defendimos de su invasión y en ningún momento entramos en su territorio. Esto claramente demuestra que los moros tenían un asentamiento en la frontera con vistas a una futura invasión, pero nosotros nos hemos adelantado. Lástima, ahora será el momento en el que se decida quién es el verdadero Dios, y ese no hay duda que mi Dios.

Temblad enemigos del cristianismo, pues la furia de Dios se abalanzará sobre vosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 2 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Miér Oct 29, 2008 9:14 pm

Hoy es un dia triste para lucifer, pues ve como sus lacayos vuelven a su lado sin cumplir su mision. Ahí se pudran sus almas y que el fuego eterno los consuma!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 2 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Miér Oct 29, 2008 10:09 pm

El fuego eterno solo consumirá las almas de los infieles católicos que han osado comenzar esta guerra.

¡¡Allah traerá la gloria a quienes luchen por Él!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 2 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Miér Oct 29, 2008 10:18 pm

Discurso del Rey David de Tal al mundo.

Debemos recordar que estamos en las fases preliminares de na de las posibles grandes
batallas de la historia, que nosotros estamos actuando en toda la frontera del R2C, que todo el mundo nos apoya y que los moros estan tocados moralmente. En esta crisis, espero que pueda perdonárseme si no me extiendo mucho al dirigirme al mundo hoy. Espero que cualquiera de mis nobles y señores, u otros señores cristianos, que están preocupados por este ataque a traicion del Califato y por sus problemas internos, se daran cuenta plenamente, de la falta total de sentido comun que provoca esa religion. Yo diría al mundo: «No tengo nada más que ofrecer que sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor».

Tenemos ante nosotros una prueba de la más penosa naturaleza. Tenemos ante nosotros posiblemente muchos, muchos, largos meses de combate y sufrimiento.

Me preguntáis:¿Cuál es nuestra posicion?. Os lo diré: Hacer la guerra por mar, por tierra y rezando a Dios, con toda nuestra potencia y con toda la fuerza que Dios nos pueda dar; hacer la guerra contra una religion monstruosa, que nunca habia llegado a invadir el R2C.

Me preguntáis; ¿Cuál es nuestra aspiración?. Puedo responder con una
palabra: Victoria, victoria a toda costa, victoria a pesar de todo el terror; victoria por largo y duro que pueda ser su camino; porque, sin victoria, no hay supervivencia.

Tened esto por cierto; no habrá supervivencia para todo aquello que ha despreciado al Cristianismo, no habrá supervivencia para el estímulo y el impulso de todas las generaciones, para que Dios avance hacia su objetivo.

Pero yo asumo mi tarea con ánimo y esperanza.

Estoy seguro de que no se tolerará que nuestra causa se malogre en
medio de los hombres. En este tiempo me siento autorizado para reclamar la
ayuda de todos los Reinos y decir: «Venid, pues, y vayamos juntos adelante con nuestras fuerzas unidas.



//si hay algun fallo avisad Embarassed a ver quien acierta el discurso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 2 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Miér Oct 29, 2008 10:47 pm

//Churchil ... que gano ???

Pero como se puede ser tan ignorante un rey por allah !! Nosotros estamos tocados moralmente ?? en que se basa para decir eso ?? en que absurdo y presuntuoso conocimiento de nuestra religion se basa ??

A diferencia de su triste y cobarde religion , los musulmanes no tenemos miedo a morir , todo lo contrario , es un honor morir luchando por nuestro profeta y allah, son martires los que caeran en esta guerra. Una mas de la historia , no como usted la quiere enseñar, la gran guerra de los mundos, con usted en cabeza.

Que R2C nunca ha estado mi religion en su reino ??? Señor le tengo que explicar la palabra Emirato de que procede ??? son ustedes los invasores, que estan apartando a nuestra gente ! Son ustedes hace años conquistaron unas tierras que nos pertenecen y ahora pretenden que nos lo creamos ??

Al menos de la cara, no ponga excusas y no invente historias. Esto sera una guerra mas de la historia, habran muertos , victimas inocentes y sangre, y como siempre habran vecendores y vencidos. Pero no intente ser un triste juglar contando una historia que no es y explicando lo que no habra.

Allah sabra guiarnos y el acompañara a su pueblo a la victoria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 2 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Miér Oct 29, 2008 10:50 pm

Si la zona fronteriza es de ambos territorios no veo porque por ser musulmanes no pueden estar en territorio compartido; a ustedes los católicos ya se les venía viendo este ataque al pueblo árabe, llevan bastante tiempo insultando nuestra fe y esperaban que los musulmanes agacharamos la cabeza y nos acobardaramos pero no va a sertan fácil.

Desde el Emirato de Ham Sani brindamos nuestro apoyo al califa y a nuestros hermanos musulmanes. Si es necesario nuestras espadas cortarán sin compasión las cabezas de los malditos católicos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 2 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Miér Oct 29, 2008 11:13 pm

Parece increíble como cambia tan rápido el Rey de las Dos Costas, hace un momento tolerante con las religiones y ahora atacando por la espalda, traicioneramente, sin declaración de guerra. Sólo por intolerancia y odio religioso.

Espero que no tenga la osadía de invadir un territorio sin ningún causus belli razonable, sólo por capricho.

Si se atreve a cometer tal genocidio, desde el Imeprio lo consideraremos una grave amenaza para la paz mundial y la integridad futura del Imperio.

He dicho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 2 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Miér Oct 29, 2008 11:25 pm

Dije que nunca habian llegado a invadir el R2C y es cierto. No dije nada de religion, me referia a una invasion como la que hicisteis hace poco.


La frontera es solo 1 linea, esta bien delimitada, y ellos ocuparon varios km de nuestro Reino.


Y sigo siendo tolerante con las religiones, pero con aquellas que son tolerantes conmigo, pero si me atacan por la espalda(y van 2 en este lustro) no voy a quedarme esperando que lleguen a Altollano.


Que parte del reporte de guerra no ha entendido? Esta mas que claro que nuestros soldados se encontraron con 1 invasion islamica y le hicieron frente! Y eso sin contar el ataque de la supuesta proteccion de los sacerdotes islamicos, sin permiso, y que mataron a muchos cristianos inocentes.

//1 pin, pero solo si dejas de hacer demagogia Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 2 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Miér Oct 29, 2008 11:30 pm

¿Usted tiene una línea de césped de color pintado en el suelo de su frontera?

Porque si no es así, está afirmando cosas sin tener conocimiento, y eso es casi tan deplorable como la mentira.

//Os recuerdo que las fronteras no son tan exactas y mucho menos en la Edad Media, las casillas fronterizas lo reflejan así: los dos países deberían convivir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 2 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Miér Oct 29, 2008 11:53 pm

//y que hacian tantos soldados en 1 casilla que me correspondia? ademas esta delimitado por marcas o algo asi, y una cosa es no saber un km mas o menos y otra es 1 casilla entera, q pueden ser varios km(si fuera la realidad a lo mejor son 70 km

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 2 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 1:19 am

Zin Saiyan escribió:Parece increíble como cambia tan rápido el Rey de las Dos Costas, hace un momento tolerante con las religiones y ahora atacando por la espalda, traicioneramente, sin declaración de guerra. Sólo por intolerancia y odio religioso.

Espero que no tenga la osadía de invadir un territorio sin ningún causus belli razonable, sólo por capricho.

Si se atreve a cometer tal genocidio, desde el Imeprio lo consideraremos una grave amenaza para la paz mundial y la integridad futura del Imperio.

He dicho.

Nadie atacó por la espalda, simplemente nos adelantamos a su ataque. Ellos tenían un asentamiendo allí en nuestro territorio para en un futuro muy cercano invadir 2 Costas. Con esto hemos neutralizado su futuro ataque y ahora están bastante cabreados y no dejan de soltar estupideces y mentiras por su boca..., entre otras cosas.

//Damafe, ese discurso es de Churchill y lo dijo en 1941 al Parlamento Británico cuando Hitler les amenazó de aplastar las islas por su intromisión en la guerra y sus bombarderos continuos a ciudades alemanas. Al final de ese discurso dijo por primera vez una frase muy famosa por la que se le recuerda: "Solo puedo ofreceros sangre, sudor y lágrimas"

PD: No he mirado nada, esto es cultura general.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 2 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 1:25 am

//cuando ya lo ha dixo risky es muy facil saberlo XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 2 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 1:26 am

Griffith escribió://cuando ya lo ha dixo risky es muy facil saberlo XD

//Sí, pero solo dijo que habia sido Churcill y no lo complemento, ademas yo ya lo sabia aiaquín, otra cosa no sé... pero de fútbol y de IIGM... Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 2 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 1:30 am

//venga... pa ti la perra gorda XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 2 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 1:31 am

Griffith escribió://venga... pa ti la perra gorda XD

//no me offeais mi eventoo !!! Laughing Laughing Laughing y esas consecuencias admns !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 2 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 1:36 am

//las consecuencias las decidiré con Hermes, no tengais prisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 2 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 2:02 am

David de Tal escribió://y que hacian tantos soldados en 1 casilla que me correspondia? ademas esta delimitado por marcas o algo asi, y una cosa es no saber un km mas o menos y otra es 1 casilla entera, q pueden ser varios km(si fuera la realidad a lo mejor son 70 km

//Me sabe mal tener que postear offrol, pero repito que las fronteras no estaban (ni están) tan bien delimitadas, no había marcas en todos los kilómetros de frontera.

Y lo de los 70 km.... ¿es broma, no? No se si al mover las tropas os habrán dicho cuanto tiempo les cuesta, pero a mi sí. Y mover mis tropas de Zour a Tamasca se supone que costaba dos días (en tiempo real del evento), es decir, 39 casillas en 2 días, si cada día un ejército puede recorrer unos 30 km. al día, cada casilla serían unos 2x2 kilómetros.

Sólo 2 kilómetros...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 2 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 2:08 am

No se moleste, Emperador Zin, haran lo imposible por camuflar su falta de honor e intentar justificar su traicionero ataque. Realmente no podiamos fiarnos de ellos. Su odio y rencor por lo ocurrido con los musulmanes que libremente abandonaron Jamaili para establecerse en Tayjul es tal que no pueden reprimir sus deseos de batalla. Ya ha visto lo intolerante de estos gobernantes para con gentes de otras culturas, y ya ha visto la delicadeza de sus medidas.

Pero tenga claro que el pueblo árabe no se va a rendir jamás. Estos barbaros tendrán el destino que merecen...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 2 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 2:12 am

//en cuanto a lo de las casillas, distancias tiempos y tal...es todo bastante relativo, a criterio de admins. Ibamos a estandarizarlo, pero nos dimos cuenta que además cada tipo de tropas se movería de manera diferente, y sería una locura para nosotros.
en cuanto a las fronteras, pues viene a ser como dice jorbe ,sí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 2 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 2:46 pm

Dos Costas se descontrola

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 2 Drac5cols2

Jamaili

Sorpresa fue la que se llevaron los mineros jamailianos al llegar esta mañana a su trabajo. Los cuerpos de los guardias brutalmente mutilados adornaban la ahora derrumbada entrada a la mina. Al parecer los cuerpos muestran un bestial ensañamiento que dificulta toda tarea de hacer reconocibles a los guardianes que se encontraban de guardia durante la noche.

Por otro lado, y para sorpresa de muchos, un grupo de fanáticos irrumpió en hogares musulmanes destruyendo todo a su paso. Entonando el Dominus Pater y otros cánticos católicos. Este nuevo carnaval de cuerpos agonizantes pintó un nuevo y macabro panorama en el bello paisaje de Jamaili. Los cuerpos aún con vida se retorcieron durante horas agonizantes de dolor mientras la sangre lentamente se acumulaba en los gruesos troncos.

- El bienestar del pueblo de Jamili baja 5 puntos.
- Jamaili pierde 70 habitantes.

Ribera

Una mañana como tantas otras comenzaba en el pintoresco condado de Ribera. Las mujeres llenaban sus vasijas con agua mientras los niños jugaban en la plaza. Pero todo esto cambió cuando un grupo de gañanes irrumpió violentamente en la ciudad y comenzó a arrojar piedras a todo los presentes. Para el momento que el ejército reaccionó el grupo de gañanes estaba escapando de la ciudad preparando la emboscada para las tropas del condado que cayeron rápidamente por la enorme inferioridad numérica. Minutos después varias tropas entraron y saquearon la ciudad llevándose todo lo que encontraron a su paso.

- Ribera pierde X.
- El bienestar del pueblo de Ribera baja 3 puntos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 2 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 3:07 pm

Esto es lo que ha conseguido dos costas, enfrentar a sus habitantes, su pueblo y hacerse que se mate entre ellos. No hay respeto por nadie, no hay respeto por la vida, y en 2 costas ahora por ahora es una autentica Anarquia.

Nuestros hermanos han muerto a manos de Catolicos asesinos, entrando en sus hogares cuando hacia vida normal, eso es cuidar de su poblacion señor de Jamali ?? Eso es tratar por igual señor de Tal ?? o no habra justicia por los pobres hermanos muertos ???

Usted siga tratando asi a su pueblo y su principal problema no sera la guerra, sino la revuelta que le explotara en su misma cara.

Espero que el pueblo arabe clave venganza a "su señor" por los asesinatos cometidos hoy !

Que Allah los tenga en su seno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 2 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.