¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento VI: Problemas en la frontera

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 3 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 5:24 pm

Condeno las 2 matanzas que recientemente ha habido en Jamaili. Si se captura a los causantes, seran castigados.

Pido calma a los habitantes del Emirato, no podeis mataros entre vosotros. Los enemigos son los reynos moros y hay que matarlos a ellos, no os mateis entre vosotros. Ya sean los islamicos a los catolicos o los catolicos a los islamicos, perteneceis al mismo pueblo y debeis luchar bajo nuestra bandera, y no bajo la bandera de vuestra religion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 3 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 5:35 pm

Menuda barbarie. Actos como estos no deberian ser permitidos por ningun reino que se jacte de serlo. ¡Y encima las victimas han sido musulmanes inocentes! ¿Todavía piensan los gobernantes de los diferentes feudos de las Dos Costas que abogan por la paz y por la convivencia entre sus ciudadanos?

Ya le advertí que sus acciones y palabras no harian mas que enfrentar al pueblo. Y como también dije, no era necesaria una invasión al Emirato de Jamaili para que las famosas consecuencias de sus actos se hicieran ver. Todo obedece a la ley de Causa y Efecto, lo que han sembrado ustedes les toca recojerlo.

Todos los musulmanes caidos seran vengados por Allah, y sus asesinos tendrán la justicia que merecen...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 3 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 5:44 pm

Me gustaría resaltar que los que atacaron la Ribera y Jamaili no eran doblecosteros, eran personas venidas de fuera. Por lo tanto no hay ningún tipo de conflicto civil. Estamos buscando a los culpables y pronto daremos con ellos, así que no echen las culpas a Jamaili de que unos musulmanes hayan muerto, pues, repito que los que asesinaron a los musulmanes no eran jamailianos sino personas extranjeras.

//Por cierto Minos, eso que dijo damafe sobre los km que podian haber en cada casilla lo dijo offrol y Jorbe también le respondio offrol, asi que no deberias haber puesto ese mensaje en onrol...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 3 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 5:48 pm

//Joder, es verdad. Con tanto insulto y tanta falacia verbal me confundí entre el on y el off. Pido perdon a todos, no era mi intencion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 3 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 6:39 pm

Enésima barbarie cristiana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 3 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 6:54 pm

Juan de Jamaili escribió:Condeno las 2 matanzas que recientemente ha habido en Jamaili. Si se captura a los causantes, seran castigados.

Pido calma a los habitantes del Emirato, no podeis mataros entre vosotros. Los enemigos son los reynos moros y hay que matarlos a ellos, no os mateis entre vosotros. Ya sean los islamicos a los catolicos o los catolicos a los islamicos, perteneceis al mismo pueblo y debeis luchar bajo nuestra bandera, y no bajo la bandera de vuestra religion.

Esa es la forma de calmar a un pueblo ?? Usted ha provocado esa barbarie , y no sera porque no le hayamos avisado anteriormente, ha enfrentado a musulmanes con cristianos, prohibiendo las fiestas de uno y celebrando las de otros, ha insultado a su profeta y a su califa, el representante de mahoma en la tierra, y encima le ha declarado la guerra ...

Usted le va a decir a los musulmanes de su pais que porfavor se calmen y que no han de matarse entre ellos sino a su califa ?? En serio entiende minimamente la situacion ???

Por otro lado me gustaria saber si el duque de PuertoNegro tiene informacion que los demas no tenemos nos ilumine , porque no se ha leido en ningun lado que los atacantes fueran extranjeros, sino que hubo ataques y que nuestros hermanos murieron a manos de cristianos . Shocked Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 3 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 6:59 pm

Hace unos días pasaron por Puerto Negro un grupo de bandoleros por nuestra ciudad, decian de venir de bastante lejos y por lo visto tenían un buen bolsillo, ya que comieron en los mejores restaurantes y se hospedaron en la mejor posada. Ahora entiendo de donde sacaron ese dinero..., debí de haberlos matado a su paso por Puerto Negro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 3 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 7:12 pm

Al-Riskim XIV escribió:
Juan de Jamaili escribió:Condeno las 2 matanzas que recientemente ha habido en Jamaili. Si se captura a los causantes, seran castigados.

Pido calma a los habitantes del Emirato, no podeis mataros entre vosotros. Los enemigos son los reynos moros y hay que matarlos a ellos, no os mateis entre vosotros. Ya sean los islamicos a los catolicos o los catolicos a los islamicos, perteneceis al mismo pueblo y debeis luchar bajo nuestra bandera, y no bajo la bandera de vuestra religion.

Esa es la forma de calmar a un pueblo ?? Usted ha provocado esa barbarie , y no sera porque no le hayamos avisado anteriormente, ha enfrentado a musulmanes con cristianos, prohibiendo las fiestas de uno y celebrando las de otros, ha insultado a su profeta y a su califa, el representante de mahoma en la tierra, y encima le ha declarado la guerra ...

Usted le va a decir a los musulmanes de su pais que porfavor se calmen y que no han de matarse entre ellos sino a su califa ?? En serio entiende minimamente la situacion ???

Por otro lado me gustaria saber si el duque de PuertoNegro tiene informacion que los demas no tenemos nos ilumine , porque no se ha leido en ningun lado que los atacantes fueran extranjeros, sino que hubo ataques y que nuestros hermanos murieron a manos de cristianos . Shocked Shocked
Puedes decirme de donde has sacado eso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 3 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 7:15 pm

De su reciente cumpleaños ¿¿¿ o ya no se acuerda ? Y le agredeceria que se dirigira a mi con un poco mas de respeto , esta hablando con el Califa , el representante de mahoma en la tierra. Y si alguien como yo tiene la suficiente educacion como para tratarlo de usted, cuando unicamente es un egolatra asesino, que no ve mas alla de su copa, espero el mismo respeto para cuando se dirigija a mi persona. Sino olvidese de ser contestado siquiera.

//me lo tomo con ON tu comentario no OFF ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 3 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 7:16 pm

Lord Magno escribió:Hace unos días pasaron por Puerto Negro un grupo de bandoleros por nuestra ciudad, decian de venir de bastante lejos y por lo visto tenían un buen bolsillo, ya que comieron en los mejores restaurantes y se hospedaron en la mejor posada. Ahora entiendo de donde sacaron ese dinero..., debí de haberlos matado a su paso por Puerto Negro.

Si pasaron por PuertoNegro hacia Jamali ... ha de pensar de donde venian esos asesinos de arabes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 3 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 7:22 pm

Al-Riskim XIV escribió:De su reciente cumpleaños ¿¿¿ o ya no se acuerda ? Y le agredeceria que se dirigira a mi con un poco mas de respeto , esta hablando con el Califa , el representante de mahoma en la tierra. Y si alguien como yo tiene la suficiente educacion como para tratarlo de usted, cuando unicamente es un egolatra asesino, que no ve mas alla de su copa, espero el mismo respeto para cuando se dirigija a mi persona. Sino olvidese de ser contestado siquiera.

//me lo tomo con ON tu comentario no OFF ...
//Mi comentario era en on

on// Usted no se da cuenta que esa fiesta era para festejar mi cumpleaños y no una fiesta cristiana? A la fiesta estaba invitado todo el pueblo de Jamaili, incluidos los islamicos. Acaso cree que no tenian permiso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 3 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 7:24 pm

No voy a volver en el mismo bucle y repeticion de siempre...

No puede comparar una fiesta cristiana de asistencia obligada por su religion , con su cumpleaños . Ese es su problema, y hasta que no se de cuenta tendra dos guerras, la nuestra y la suya interna como ya ha visto .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 3 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 9:36 pm

Curioso que el 1º en hablar del hecho sea un moro... para que mas pruebas de quien es el culpable?

Ademas yo he realizado un diuscurso(//sin consecs//) que espero que haya apaciguado al pueblo y haya aclarado sus ideas acerca de quien es el enemigo y lo que pueden ganar si le hacen frente.



//en las distancias... depende de las horas de camino, de la velocidad... 12 horas a 5 km/h ya son 60 km cada dia. Y si van a marcha, ya pasarian de 100km. Sin contar que por alla hay montañas... y yo cuento km llanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 3 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 9:38 pm

Al-Riskim XIV escribió:No voy a volver en el mismo bucle y repeticion de siempre...

No puede comparar una fiesta cristiana de asistencia obligada por su religion , con su cumpleaños . Ese es su problema, y hasta que no se de cuenta tendra dos guerras, la nuestra y la suya interna como ya ha visto .
Usted mismo ha dicho que no es lo mismo una fiesta de cumpleaños que una religiosa, asi que no vaya diciendo que yo he hecho una fiesta cristiana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 3 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 9:44 pm

Comunicado de los mercenarios:

Nos responsabilizamos del ataque a la Ribera, pero SOLO de la Ribera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 3 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 9:45 pm

y que motivos tiene para atacar Ribera?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 3 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 9:47 pm

Ninguno simplemente me gusta hacerme notar, pero caeran todos uno a uno muahahaha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 3 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 9:49 pm

Y por donde llegaron las tropas? Que señor le oculta¿?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 3 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 9:51 pm

Nadie me oculta, soy independiente, pronto recibiran noticias mias... he terminado de hablar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 3 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 10:05 pm

Con menudo idiota nos hemos topado, que sepa que de ahora en adelante será un objetivo más del Reino y no pararemos hasta tener su cabeza en nuestras manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 3 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 10:26 pm

Bueno, un nuevo personaje al que añado a mi lista de tarugos. Que sepa que le encontraré y haré justicia, porque esto no acabará así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 3 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 10:30 pm

Discurso del Rey David de Tal al mundo

Luego de las palabras del Rey David de Tal todo el reino doblecostero sintió el deseo de ir a la guerra. Pero a medida que pasaban los días y no se veía ningún apoyo por parte del principado de Altollano comenzaron a dudar de las palabras del Rey. Un sentimiento de abandono llenó los corazones de los doblecosteros que veían desmoronarse el reino ante la inactividad de su líder. Un pueblo deseoso de ir a la guerra para defender su tierra se veía desprotegido y dividido por conflictos internos y dejadez de su Rey. Por otra parte en Jamaili se vive otra realidad, la comunidad islámica está siendo brutalmente masacrada y el miedo es el sentimiento más común entre el pueblo.

- El bienestar de la nobleza del Reino de las Dos Costas baja 1 punto.
- El bienestar del pueblo de Altollano, Ribera y Puertonegro baja 2 puntos.
- El bienestar del pueblo de Jamaili baja 3 puntos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 3 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 10:36 pm

Creo que deberia hablar con sus reyes antes de nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 3 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 10:38 pm

Leonidas Cronos escribió:Creo que deberia hablar con sus reyes antes de nada

Reyes? en el Reino de Dos Costas solo hay un rey, y además todos tenemos derecho a opinar en él, y ya tiene mi opinion sobre el asunto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 3 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2008 10:40 pm

//lee el mp

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 3 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.