¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento IX: Princesa de Allah

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Evento IX: Princesa de Allah Empty Evento IX: Princesa de Allah

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 8:43 pm

LA SACERDOTISA

Evento IX: Princesa de Allah Guerrerajaponesaec9


Aparececió de improviso, seguida por un séquito de bravos aunque toscos guerreros muslmanes. Ataviada con una armadura ceremonial propia de reyes, y portando una pesada espada. Mostraba un caracter y arrojo impropió de su edad, y dicen que su belleza cautivaba a todo el que la miraba.

Se hacía llamar Kahina, sacerdotisa de Allah. Llegó a Jamaili con su ejército y pronto la noticia corrió por todo el continente. Habladurías sobre una princesa árabe guerrera que repartía comida entre los musulmanes más necesitados de Jamaili, y destruía a las hordas de bandidos que atestaban el flaqueante emirato.

Durante las primeras semanas, la población presenciaba espectante la marcha de esta justiciera, y el ánimo de todo el país crecía. Pero entonces, el suelo por el que la guerrera pasaba se tiño de sangre ajena a ningún bandido, cuando Roland Díaz Yanes, peletero cristiano de Ribera, y todo su séquito, fue brutalmente asaltado y muerto por las tropas de Kahina.

Todo Jamaili aguardaba un pronunciamiento de la guerrera, a sabiendas de que la noticia no tardaría mucho en llegar a las autoridades en la capital, y en extenderse al resto del continente, incluida la antaño hermana Ribera.

Y el pronunciamiento no se hizo esperar. Bajo un sol de justicia, en las áridas tierras a escasos kilómetros al oeste de la capital, Kahina habló a sus guerreros, y a los cientos de musulmanes que la secundaban:

Hermanos, ha sido nuestro Dios quien me ha enviado a vosotros. En estos días aciagos donde sus fieles son odiados por todo el mundo, Jamaili será la cuna de un nuevo renacer musulmán, y yo, la mano de hierro que cumplirá los designios de Allah. Una nueva época comienza, así me lo ha revelado Dios; una época gloriosa que pronto tendrá un punto de inflexión, pues Allah se me ha aparecido en sueños, y me ha desvelado el primer paso de nuestro camino.
Allah me ha revelado que el diablo camina sobre la Tierra de nuevo, amparado en el Dios de los cristianos, y que se ha hecho fuerte en Puertonegro. Larga y horrible ha sido la lista de abominaciones y actos impíos surgidos de ese infausto lugar, así como hirientes las palabras que sus señores y sus gentes pronunciaron contra nosotros.
Así pues hermanos, yo os llamó hoy a la guerra contra Puertonegro, os llamo a hacer cumplir la ley de Allah y a expulsar a los cristianos lo más lejos posible de nuestra sagrada tierra ¡Os llamo para que os encontreís con vuestro Destino como hijos de Allah!
Correrá la sangre y rodarán las cabezas, aderán las casas y temblarán sus hijos. Pues la ira de Allah ha llegado para sumergir al mundo cristiano en una nueva época de tinieblas.


CONSECUENCIAS

- Jamaili se encuentra dividido entre el júbilo de los musulmanes y el terror de los cristianos y en menor medida protestantes, por lo que el bienestar del pueblo disminuye 2 puntos
-200 Cristianos huyen de Jamaili, aterrados, refugiandose en Ribera
-Con la muerte del mercader, el bienestar del pueblo y la nobleza de Ribera baja 3 puntos
- El bienestar del pueblo y la nobleza de Puertonegro desciende 1 punto, a la llegada de lanoticia y la posibilidad, de momento lejana, de un ataque

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IX: Princesa de Allah Empty Re: Evento IX: Princesa de Allah

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 9:08 pm

Increible que UNA MUJER produzca todo eso, las mujeres estan para criar hijos y ser Madres, no para combatir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IX: Princesa de Allah Empty Re: Evento IX: Princesa de Allah

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 9:10 pm

¡Que ultraje! ¿que abominación es esta? ¿Otra bruja mas vaga por las calles de Jamaili con total osadia?
Que Dios la condene al fuego eterno y que el pueblo de Ribera y Puertonegro, no teman mientras continuen con Dios...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IX: Princesa de Allah Empty Re: Evento IX: Princesa de Allah

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 9:12 pm

//joder me tengo que ir , no pongais muchas paginas que sino luego me pierdo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IX: Princesa de Allah Empty Re: Evento IX: Princesa de Allah

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 9:23 pm

El Reino de las Dos Costas, cada vez se desmembra mas, ahora le salen generales mujeres que declaran guerras, es por eso que llamo a todos los cristianos de Jamaili para que vengan a Caravia, donde gozaran de una sana prospera y recta vida Catolica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IX: Princesa de Allah Empty Re: Evento IX: Princesa de Allah

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 9:25 pm

Si lee bien, vino de fuera de Jamaili y va a Puertonegro, obviamente Jamaili queda en medio, pero no tiene nada que ver con el asunto. Mas le valdria decir a los catolicos de Puertonegro que salieran de alli y dejar a R2C en paz. Ademas, el mecader era de Ribera, en Jamaili no ha hecho nada

Y no hay nada malo que se dedique a matar bandidos y alimentar a mi pueblo


Los catolicos tienen miedo de que los ataquen por culpa de las declaraciones continuas del Papa y la inquisicion, que en vez de intentar calmar a los moros se dedica a ofenderlos aun mas e intentar atacar mas a R2C, cuando se deberia preocupar de que esa mora no se dedique a hacer lo que los moros no hacen y es continuar la guerra que empezo hace años


Última edición por David de Tal el Miér Dic 03, 2008 9:29 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IX: Princesa de Allah Empty Re: Evento IX: Princesa de Allah

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 9:27 pm

¿? la mujer guerrera se asento en Jamaili, SU Reino, si hay guerra el perjudicado sera su Reino, ud es el rey y debe intervenir para que esta infiel pare con sus atrocidades, obviamente esto le importaria si a ud verdaderamente le preocupara Jamaili, pero al parecer lo que no toca a Altollano no le interesa...

Yo que el Emir, estaria preocupado si mi Rey no intenta defenderme ni encarcelar a la Infiel Rebelde

Y no hay nada malo que se dedique a matar bandidos y alimentar a mi pueblo

Que imbecil! mato UN MERCADER! y declara la guerra contra Estado!! que incompetente que es ud por dios


Última edición por Dux Henricus D. el Miér Dic 03, 2008 9:29 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IX: Princesa de Allah Empty Re: Evento IX: Princesa de Allah

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 9:28 pm

Esto es un ultraje!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IX: Princesa de Allah Empty Re: Evento IX: Princesa de Allah

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 9:43 pm

Esto es ridículo, esta "princesa" llega tarde a la fiesta, ya que el satánico Kaká y toda su familia diabólica fueron pasto de las llamas en Puertonegro hace años. Los emisarios musulmanes pudieron contemplarlo con sus propios ojos y eso trajo la tranquilidad a esas castigadas tierras y a sus gentes.

Cualquier intento por parte de esta perturbada alborotadora de tomar Puertonegro o atacar católicos sin sentido alguno, provocará una contundente respuesta por parte del Reino de Sinmar. La misma suerte correrán aquellos reinos que se unan a este horripilante llamamiento.

Instamos al Reino de las Dos Costas a que capture a esta asesina y le de su correspondiente castigo por asustar y amedrentar a la población.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IX: Princesa de Allah Empty Re: Evento IX: Princesa de Allah

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 10:10 pm

Al-Riskim XIV, digale a la princesa que abandona el Emirato de Jamaili inmediatamente. No quiero problemas en el emirato, y menos provocar una guerra en mi reino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IX: Princesa de Allah Empty Re: Evento IX: Princesa de Allah

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 10:13 pm

Juan de Jamaili escribió:Al-Riskim XIV, digale a la princesa que abandona el Emirato de Jamaili inmediatamente. No quiero problemas en el emirato, y menos provocar una guerra en mi reino.

Al Rikym?? su rey es Al Riskyn?? o David de Tal?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IX: Princesa de Allah Empty Re: Evento IX: Princesa de Allah

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 10:16 pm

Dux Henricus D. escribió:
Juan de Jamaili escribió:Al-Riskim XIV, digale a la princesa que abandona el Emirato de Jamaili inmediatamente. No quiero problemas en el emirato, y menos provocar una guerra en mi reino.

Al Rikym?? su rey es Al Riskyn?? o David de Tal?

Yo más bien creo que el que manda en Jamali es él, y el que debería sacar inmediatamente a las tropas para capturar y dar muerte a esta alborotadora es él también. Estoy atónito ante el llamamiento a un gobernante extranjero para que solucione su problema.

El Reino de las Dos Costas va de mal en peor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IX: Princesa de Allah Empty Re: Evento IX: Princesa de Allah

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 10:18 pm

No es un simple gobernante, es su "Papa" y si es islamica deberia hacerle caso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IX: Princesa de Allah Empty Re: Evento IX: Princesa de Allah

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 10:20 pm

Sir William Wallace escribió:
Dux Henricus D. escribió:
Juan de Jamaili escribió:Al-Riskim XIV, digale a la princesa que abandona el Emirato de Jamaili inmediatamente. No quiero problemas en el emirato, y menos provocar una guerra en mi reino.

Al Rikym?? su rey es Al Riskyn?? o David de Tal?

Yo más bien creo que el que manda en Jamali es él, y el que debería sacar inmediatamente a las tropas para capturar y dar muerte a esta alborotadora es él también. Estoy atónito ante el llamamiento a un gobernante extranjero para que solucione su problema.

El Reino de las Dos Costas va de mal en peor.
En el tratadod e paz se acordo que el califa apaciguaria a todos los musulmanes que se sublebaran en Jamaili. Por lo que ahora pido que lo cumpla y de esa forma no se derramara sangre jamailiense.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IX: Princesa de Allah Empty Re: Evento IX: Princesa de Allah

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 10:25 pm

La ira de Allah se ha desatado en Kahina. Es imparable. Apiadense.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IX: Princesa de Allah Empty Re: Evento IX: Princesa de Allah

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 10:40 pm

David de Tal escribió:No es un simple gobernante, es su "Papa" y si es islamica deberia hacerle caso.

El Reino de las Dos Costas es suyo, ¿está por encima de usted las palabras de musulmán de otro reino? Escandalosa intromisión la que usted tolera, aunque por otra parte ya no me sorprende. Mantenga a sus tropas guardadas, que eso es lo único que sabe hacer. Sus soldados deben de pensar que su trabajo es magnífico, oro a raudales, viviendo a cuerpo de rey y sin entrar nunca en batalla.


Nuestra postura ha quedado clara, no vamos a enfrascarnos en una pelea dialéctica que no lleva a nada. Esperamos que el Reino de las Dos Costa solucione este grave problema, sino tendremos que hacerlo nosotros para salvaguardar la integridad de Puertonegro y sus habitantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IX: Princesa de Allah Empty Re: Evento IX: Princesa de Allah

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 10:55 pm

Una mora que se dedica a matar bandidos y amenazar a Puertonegro no me molesta para nada. Los que deben solucionarlo son los lideres religiosos y el "principe" de Puertonegro. No pienso atacar a un moro, y confio en que el Sultan haga honor a su palabra y apacigüe a los moros de Jamaili, a la vez que hable con la mora para que nos deje en paz a R2C. La guerra de los moros conta Puertonegro sigue abierta, y si memeto enmedio seria romper nuestro tratado de paz, y aqui en R2C poca gente le tiene cariño a Bernat. Son sus protegidos, ¿no? Ahora es cuando Sinmar tiene que demostrar que protegen a Puertonegro de ataques islamicos. Si siguiera en R2C me tocaria defenderlo, pero como no quieren saber nada de mi... y lo mismo con Ribera, que sigue en guerra con los moros, por lo que no tengo que tomar represalias por el mercader. //y seguro q sube la moral de los hombres costenses Laughing //

Los moros en Jamaili estaran mas contentos, el R2C estara contento viendo como dan una leccion a un señorio traidor, eliminan bandidos de Jamaili... porque voy a tener que echarla?


Ademas... no sera que Kahina tiene asuntos personales que resolver en Puertonegro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IX: Princesa de Allah Empty Re: Evento IX: Princesa de Allah

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 11:12 pm

Si esta pseudo guerrera, mata a mas hombres Catolicos, Caravia apoyara con tropas a Sinmar y le declararremos la guerra el Reino de las Dos Costas, pacificaremos esa tierra de Satan asi muramos en el intento, esta usted advertido David de Tal, o encarcela a esa bandida, o tendra miles de soldados Catolicos sobre sus puertas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IX: Princesa de Allah Empty Re: Evento IX: Princesa de Allah

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 11:13 pm

Ikim Al-Malik escribió:La ira de Allah se ha desatado en Kahina. Es imparable. Apiadense.

y cual es la doctrina dle Coran sobre las mujeres? creo yo que en sus tierras muchos derechos no tienen verdad entonces de que ira habla? ni uds conocen su Religion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IX: Princesa de Allah Empty Re: Evento IX: Princesa de Allah

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 11:18 pm

David de Tal escribió:Una mora que se dedica a matar bandidos y amenazar a Puertonegro no me molesta para nada. Los que deben solucionarlo son los lideres religiosos y el "principe" de Puertonegro. No pienso atacar a un moro, y confio en que el Sultan haga honor a su palabra y apacigüe a los moros de Jamaili, a la vez que hable con la mora para que nos deje en paz a R2C. La guerra de los moros conta Puertonegro sigue abierta, y si memeto enmedio seria romper nuestro tratado de paz, y aqui en R2C poca gente le tiene cariño a Bernat. Son sus protegidos, ¿no? Ahora es cuando Sinmar tiene que demostrar que protegen a Puertonegro de ataques islamicos. Si siguiera en R2C me tocaria defenderlo, pero como no quieren saber nada de mi... y lo mismo con Ribera, que sigue en guerra con los moros, por lo que no tengo que tomar represalias por el mercader. //y seguro q sube la moral de los hombres costenses Laughing //

Los moros en Jamaili estaran mas contentos, el R2C estara contento viendo como dan una leccion a un señorio traidor, eliminan bandidos de Jamaili... porque voy a tener que echarla?


Ademas... no sera que Kahina tiene asuntos personales que resolver en Puertonegro?
Y los cristianos? Ha cambiado definitivamente de religion? Porque a mi entender solo le interesan los moros en su reino,...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IX: Princesa de Allah Empty Re: Evento IX: Princesa de Allah

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 11:24 pm

Dux Henricus D. escribió:Si esta pseudo guerrera, mata a mas hombres Catolicos, Caravia apoyara con tropas a Sinmar y le declararremos la guerra el Reino de las Dos Costas, pacificaremos esa tierra de Satan asi muramos en el intento, esta usted advertido David de Tal, o encarcela a esa bandida, o tendra miles de soldados Catolicos sobre sus puertas


Me esta diciendo q me va a declarar la guerra por no defender Puertonegro? Declarasela a Sinmar que juro su defensa! La tierra de Satan es Puertonegro, o no ve el bienestar de su gente? Estoy en paz con los moros, aunq ya veo que usted no sabe lo que es el honor y cumplir un tratado de paz. ¿Ha hecho algun mal aparte de matar un mercader? En que me afecta a mi que mate bandidos y amenace a Puertonegro? Porque piensa mas en declararme a mi la guerra que a los moros que es su religion?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IX: Princesa de Allah Empty Re: Evento IX: Princesa de Allah

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 11:26 pm

Dante XIII escribió:
David de Tal escribió:
Los moros en Jamaili estaran mas contentos, el R2C estara contento viendo como dan una leccion a un señorio traidor, eliminan bandidos de Jamaili... porque voy a tener que echarla?


Ademas... no sera que Kahina tiene asuntos personales que resolver en Puertonegro?
Y los cristianos? Ha cambiado definitivamente de religion? Porque a mi entender solo le interesan los moros en su reino,...

claro que no cambie de religion, pero los catolicos bajan bienesatr porque ven que la Iglesia no hace nada por cumplir sus promesas(defender Puertonegro) y ahora en vez de amenazar a los moros o al menos a la mujer esta, se dedican a amenazarme a mi que no les hice nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IX: Princesa de Allah Empty Re: Evento IX: Princesa de Allah

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 11:27 pm

¿Ha hecho algun mal aparte de matar un mercader?

MATO A UN MERCADER CATOLICO

AMENAZO A CRISTIANOS

-200 Cristianos huyen de Jamaili, aterrados, refugiandose en Ribera

Lo que yo haga o deje de hacer con los Moros es otro problema, mi deber como Patriarca de Occidente es defender a los catolicos de mi Patriarcado, y este comrpende a Jamili y Ribera, y si he de usar la fuerza para ello, porque un Rey debilucho e incomptente no quiere acabar con una bandida, eso hare

NOTICIA!

claro que no cambie de religion, pero los catolicos bajan bienesatr porque ven que la Iglesia no hace nada por cumplir sus promesas(defender Puertonegro) y ahora en vez de amenazar a los moros o al menos a la mujer esta, se dedican a amenazarme a mi que no les hice nada

La mujer RESIDE EN JAMAILI! SU REINO!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IX: Princesa de Allah Empty Re: Evento IX: Princesa de Allah

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 11:30 pm

esto no se trata de religiones, por si no se ha dado cuenta. se trata de una venganza de una mujer contra un señorio que la ha ofendido.

y su gran idea es empezar una guerra que nos debilitara para que de verdad Kahina se dedique a arrasar jamaili, altollano, puertonegro, ribera y despues caravia y sinmar?

piense un momento y averiguara que en vez de amenazar lo que deberia hacer es pedir primero, y despues ofrecer ayuda, o directamente declararle la guerra a esta mujer.


//que logica usas tu? una mora amenaza puertonegro y la culpa es mia? no sera mas bien de los moros? no deberiais centraros en defender al amenazado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IX: Princesa de Allah Empty Re: Evento IX: Princesa de Allah

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 11:34 pm

// a ver la mujer vive en Jamaili, si uno la ataca a ella, ataca a Jamili, Jamaili pertenece a Dos Costas, por ende atacar a la mujer en jamaili es atacarte a vos, y eso se evitaria, si vos la encarcelas primero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IX: Princesa de Allah Empty Re: Evento IX: Princesa de Allah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.