¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento VI: Problemas en la frontera

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 6 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 1:28 am

No se qué le deparará el futuro al Reino de las Dos Costas, pero si sé que al menos su honor y honestidad seran recordados por todos cada vez que alguien pronuncie su nombre.

Por lo tanto, con su decisión debo entender que el Emirato de Jamaili también firma este tratado de paz. Su territorio será respetado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 6 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 1:29 pm

Deimos escribió:Desde Escarpa observamos una gran falta de honor en la acción del duque de puertonego ya que en cierto modo esta obviando sus votos y obligaciones de devoción hacia su rey.

Se equivoca, yo fui destituido por negarme a cumplir la orden de pedirles perdón a los árabes. Eso lo único que conseguiría es perder todo el honor y quedar humillado de por vida, ya que los impíos musulmanes insultaron a mi Dios y ellos no se han disculpado, y como dije anteriormente si ellos no se disculpan de sus afrentas hacia el catolicismo yo no haré nada. Al no cumplir esa estúpida orden que solo podía darla un Rey cobarde y temoroso de una invasión musulmana me destituyó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 6 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 2:10 pm

Y tenia razon viendo su inoperancia controlando a sus tropas. En caso de ataque islamico Puertonegro habria caido en horas, y ahora no esta bajo la proteccion del R2C por traicion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 6 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 2:13 pm

Se apañarmelas mejor que usted, porque por ejemplo el plan de las fronteras lo traze yo ¿Qué clase de Rey es tan vago que tienen que hacer los planes de guerra sus nobles?

Hice lo mejor del mundo al separarme de un hereje como usted y si quiere venir a recuperar su territorio ¡Venga, venga! Le espero con la armadura puesta y la espada en alto. La fe que tengo en mi Dios es auténtica y siento que con ella puedo incluso mover montañas. No tengo miedo de nadie, el Señor está conmigo. Si tengo que defender mi gente de un despota hereje como usted lo haré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 6 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 3:16 pm

//Un rey que aviso q no tenia tiempo para encargarse de eso. y tu un noble q no vale para hacer planes, a pesar de avisarte de q no era bueno, pero es lo q tiene la "democracia". aun estoy esperando consecs de los admins acerca de mis discursos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 6 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 3:19 pm

//de que discursos quieres consecuencias?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 6 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 3:27 pm

//del q dije el tratado de paz explicandolo todo, y del que digo lo de la destitucion del duque, nombramiento del nuevo y todo eso q dije Razz q paso con el nuevo duque, si alguna tropa me hace caso, si el pueblo al menos me apoya... algo q me diga q puedo ahcer. no es lo mismo luchar contra todos los soldados, q contra alguno, o tener el apoyo del pueblo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 6 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 3:45 pm

Bueno, enviados PM a Jamaili y al mercenario acerca del plan, a Ribera no porq todavia no se a quien es leal, si a su Rey o a otro reino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 6 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 3:46 pm

//Eso iba en on o en off? Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 6 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 3:47 pm

//off Razz es para q sepais q me muevo, y no seais cansinos diciendo q no hago nada Sad al menos la mitad de mis posts fueron por PM en este juego...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 6 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 3:48 pm

//doy fe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 6 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 9:53 pm

David de Tal escribió://Un rey que aviso q no tenia tiempo para encargarse de eso. y tu un noble q no vale para hacer planes, a pesar de avisarte de q no era bueno, pero es lo q tiene la "democracia". aun estoy esperando consecs de los admins acerca de mis discursos.

//Para ya de mentir, tu no opinaste nada acerca de mi plan, dijiste que te daba igual... y todos los discursos que haces siempre tienen consecuencias negativas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 6 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 10:14 pm

//
Lord Magno escribió:No pasa nada, si no los puede hacer el Rey los haré yo gustosamente.


David de Tal escribió:
Lord Magno escribió:Creo que debemos dejarnos de
tonterías y pasar a mayores. Damafe ¿Puedes hacer tu el plan de ataque?

Si lo haces cuenta con:

Hacheros-------------------> 12 (Puerto Negro)
Lanceros--------------> 15 (Puerto Negro)
Gañanes-------------------> 14 (Jamaili)
Espadachines--------------> 12 (Jamaili)
Espadas-------------------> 21 (Jamaili)
Lanceros-------------------> 21 (Jamaili)
Infanteria ligera------------> 20 (Jamaili)
Hacheros-------------------> 21 (Jamaili)

Más
luego las tropas que quieras poner tú damafe, si no puedes hacer el
plan dilo y lo hago yo en tu lugar. Pero aqui el tiempo es oro y
debemos estar protegidos cuanto antes y dejarnos de chorradas como si
se veran las hogueras desde la cima de una montaña.


no
sabemos cuantos soldados tienen, y es mas facil jugar a la defensiva en
nuestro Reino que lo conocemos bien que irnos a atravesar bosques y
desiertos desconocidos contra un numero indeterminado de soldados
enemigos. Lo 1º seria llevar a una avanzadilla o espia para que nos
dijera como esta la situacion en el bando enemigo. Mientras nosotros
haremos minas para poder crear mas soldados(con oro) y murallas(con
piedra). Y no estaria mal graneros(//creo q se llamaban asi//) para
aguantar asedios si ellos nos atacan antes que nosotros a ellos.




David de Tal escribió:Lord magno. Los lanceros no creo q se puedan
manejar muy bien en un bosque. Creo q seria mejor no acercarlos tanto a
la frontera y que esperaran a la señan de los que esten en la montaña
para acercarse. Unidades ligeras como los gañanes si podrian entrar al
bosque e intentar vencer a los enemigos entre la maleza y escondidos
tras los arboles, y son ligeros para moverse rapidamente desde donde
esten a la frontera. Desde la montaña a lo mejor pueden ver si el
enemigo entra al bosque desde su territorio. Por lo tanto creo q el
plan esta bien, pero evitando acercarnos tanto a la frontera y menos
meternos en un bosque.

Ademas hay que contar la posibilidad de
un ataque maritimo a Ribera o Puertonegro, y lo que ya dije
anteriormente del rio al-sna: en caso de un ataque masivo moro seria
imposible una retirada rapida y segura.

queen



donde pongo q me da igual? esto solo son 2 cosas q te dije de unas cuantas mas, y en la votacion vote NO. lo q me fastidia es q le digas a todo el mundo q la culpa es sola mia, cuando bien q te intente convencer de q era mejor llevar avanzadillas, o algun soldado para vigilar desde la montaña. espero q todos veais esto y dejeis de decir q no hice nada, os deje derecho a voto para q sopoprtarais parte de la responsabilidad, la aceptasteis y ahora teneis q cargar con la carga


Última edición por David de Tal el Lun Nov 03, 2008 12:35 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 6 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 10:16 pm

//Sisi, pero eso fue cuando estaba empezando con el plan y dije que me mirarais los fallos para corregirlos. Cuando el plan estaba completamente terminado pregunte si lo llevabamos a cabo y tu me dijiste que te daba igual y te lo citaria si pueda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 6 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 10:19 pm

Porque pones algunas de nuestras tropas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 6 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 10:20 pm

//ale, tiraos los trapos sucios para que todos descubran vuestras unidades del ejercito y vuestros planes.
Os estais luciendo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 6 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 10:25 pm

//damafe eso de poner algunas tropas solo te hace merecedor de una palabra, pero no la pongo por miedo a un aviso

por favor aiacos edita su mensaje y quitalo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 6 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 10:29 pm

Gracias por la informacion Cristianos!!! Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 6 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 10:35 pm

//esto ya roza la estupidez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 6 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 10:36 pm

//Anda pero no soís ni un cuarto superiores a las tropas Zournanas! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 6 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 10:37 pm

Dux Henricus D. escribió://esto ya roza la estupidez
//No la roza, la traspasa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 6 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 10:38 pm

//damafe eres un completo inutil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 6 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 10:43 pm

//anotado...xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 6 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 10:45 pm

//Al menos me alivia saber el que esas no son ni la mitad de mis tropas.. bufff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 6 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 10:47 pm

//Yo flipo ya...

on// Pero usted es imbecil o que? Increible, no salgo de mi asombro.

off// ya se que lo ha dicho en off, pero es qeu yo no salgo de mi asombro ya (aunque a mi no me toque XDD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 6 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.