¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento VI: Problemas en la frontera

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 7 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 11:03 pm

//es q me parece increible q digas q no dije anda del plan, sabiendo eprfectamente eso, ni en off puedes decir la verdad? ademas no puede ser q haya modificado el nº de tropas? ademas recordar q eso era el plan inicial, no el final

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 7 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 11:09 pm

//Pero la gente ya se hace un sondeo de las tropas de cadsa señorío, aunque no sean las reales. Lo bueno es qeu a mi no me salpica la mierda, me he librao... jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 7 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 11:13 pm

//Ahora entenderéis porque lo excomulgue...xDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 7 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Lun Nov 03, 2008 12:33 am

// yo no edito nada, que lo edite el si quiere...aqui cada cual que apechugue con lo suyo.
Y sí, esto es de pelicula de Jaimito ya....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 7 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Lun Nov 03, 2008 12:57 am

David de Tal escribió://es q me parece increible q digas q no dije anda del plan, sabiendo eprfectamente eso, ni en off puedes decir la verdad? ademas no puede ser q haya modificado el nº de tropas? ademas recordar q eso era el plan inicial, no el final

//por dios damafe, cuando el plan estaba acabado te dije si tenias algo que decir y me dijiste que te daba igual, y este es mi ultimo mensaje offrol, paso de la discusion y no quiero spammear mas el evento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 7 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Lun Nov 03, 2008 1:10 am

//deja de mentir, el unico q dijo q le daba igual fue el de Jamaili. yo vote no y dije lo q pensaba q estaba mal, los admins lo pueden comprobar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 7 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Messiah Lun Nov 03, 2008 8:54 pm

Vale de offrol por favor. La próxima vez abrid un hilo en el bar.

Es la última vez que lo digo.
Messiah
Messiah
Administrador

Cantidad de envíos : 1309
Edad : 43
Localización : En el paraiso eterno
Fecha de inscripción : 23/03/2008

https://medievalage.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 7 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Mar Nov 04, 2008 5:14 pm

Por lo visto ahora también el Condado de Ribera se ha disgregado del Reino de las Dos Costas, y que solo el Emirato de Jamaili sigue fiel a su rey. A lo largo de la historia de Dos Costas, muchos señores han querido disgregarse del reino, pero esta vez la division entre los señores de Dos Costas, influenciada por la intromisión del Reino de Sinmar en sus dominios y la actitud del papa de Santío, excomulgando e ignorando al rey David de Tal, ha sido mayor que nunca.

Señor David de Tal, las entidades religiosas a las que usted servía le han dado la espalda, mientras que otras entidades le reciben con los brazos abiertos. Cierre los ojos y escuche a su corazon: ¿de verdad merece la pena adorar a quien se ha burlado de usted y de su reino? ¿esas personas a las que usted consideraba como sus leales, a los que cedió parte de sus tierras para luego traicionarle merecen su respeto? No olvide que aún es el Rey de las Dos Costas, y que ha tomado una dificil decision para mantener la paz en sus dominios, y su pueblo le amará por eso. Porque por encima de sus creencias les ha traido la paz a los habitantes de altollano y de Jamaili, que ha permanecido fiel a usted.

Por mi parte, y pese al odio existente entre su reino y el Sultanato, respetare el tratado de paz. Usted decide si reclama los feudos de Puertonegro y Ribera como suyos o los abandona a la ineptitud de sus deshonrados señores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 7 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Mar Nov 04, 2008 5:30 pm

Si al final será el Reino de Sinmar el culpable de que el Rey no se declarara católico en su día o permitiese ataques y saqueos entre un condado y otro, problemas en las fronteras, etc. sin actuar con autoridad y mano firme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 7 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Mar Nov 04, 2008 5:44 pm

Lamento su confusion, quizá no me expresara correctamente o usted no captara bien el significado de mis palabras. El Reino de Sinmar no tiene la culpa de lo sucedido en Dos Costas, pero no es plausible negar su influencia en el conflicto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 7 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Mar Nov 04, 2008 5:45 pm

Siempre nos posicionaremos del lado que defienda el catolicismo y la honestidad. Y es evidente que en este caso el Rey de Dos Costa deshonraba la Palabra de Dios con sus continuas negaciones.

Nuestra influencia no ha ido más lejos de las opiniones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 7 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Mar Nov 04, 2008 5:49 pm

Ya explique todo lo sucedido con las disputas entre señorios. Los problemas en la frontera se evitaron, o ve usted que siga habiendolos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 7 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Mar Nov 04, 2008 6:00 pm

Minos I escribió:Lamento su confusion, quizá no me expresara correctamente o usted no captara bien el significado de mis palabras. El Reino de Sinmar no tiene la culpa de lo sucedido en Dos Costas, pero no es plausible negar su influencia en el conflicto.

Sinmar en ningún momento ha influido para que la Ribera y Puerto Negro nos separemos de R2C, solo nos tendió la mano en unos graves momentos de crisis en R2C, algo por lo que le estamos muy agradecidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 7 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Mar Nov 04, 2008 10:53 pm

//no es por ponerme tonto ... pero no creeis que este evento no da para mas y que estais hablado por hablar ???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 7 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Mar Nov 04, 2008 11:52 pm

//yo en realidad estoy defendiendome de las ofens.. digo quejas de damafe xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 7 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.