Evento VII: Invasión
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Evento VII: Invasión
//Si si, pero el del hacha te esta esperando aun...
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Griffith escribió://hombre, coleando coleando.....XD
//muahahahaahhaha, tengo comida y bebida de sobra, que me esperen ahi afuera. Ah por cierto, tambien tengo una play station para pasar el tiempo.
Invitado- Invitado
Dante XIII escribió://Si si, pero el del hacha te esta esperando aun...
- Spoiler:
//NoOoOoOOoOoOoOoOOoOoOoOooOo
Invitado- Invitado
//XDLord Magno escribió:Dante XIII escribió://Si si, pero el del hacha te esta esperando aun...
- Spoiler:
como se ponen los spoiler?
Invitado- Invitado
Lord Magno escribió:Sebastián Argenti escribió:Y usted, ex-duque, si por mi fuera, sería ejecutado por su altísima traición, al engañarnos a todos, pero gracias a la benevolencia del Sumo Pontífice se salvo.
Impresionante, me tracionais vosotros a mi y encima yo soy el traidor. Simplemente impresionante...
traicionar a un traidor... peor que ser traidor a secas o mejor?
Invitado- Invitado
Juan de Jamaili escribió://XDLord Magno escribió:Dante XIII escribió://Si si, pero el del hacha te esta esperando aun...
- Spoiler:
//Hay un recuadro al postear que pone Spoiler, en los botones de arriba. Solo selecciona el texto (o lo que sea) y clicka.
Invitado- Invitado
Griffith escribió:Juan de Jamaili escribió://XDLord Magno escribió:Dante XIII escribió://Si si, pero el del hacha te esta esperando aun...
- Spoiler:
//Hay un recuadro al postear que pone Spoiler, en los botones de arriba. Solo selecciona el texto (o lo que sea) y clicka.
- Spoiler:
- // gracias
Invitado- Invitado
Mi persona ,es verdad, no posee sangre espacial.No procedo de una familia nobiliaria ni clerical.
Lo que si tengo es una fé ferviente hacia dios y unas dotes de mando que ya he demostrado en mas de una ocasión. Y eso es lo necesario para gobernar un ducado.
Pero si eso no es argumento suficiente, también recordar que los títulos nobiliarios son bienes que se pueden comprar o adquirir como otra cualquier cosa.
Lo que si tengo es una fé ferviente hacia dios y unas dotes de mando que ya he demostrado en mas de una ocasión. Y eso es lo necesario para gobernar un ducado.
Pero si eso no es argumento suficiente, también recordar que los títulos nobiliarios son bienes que se pueden comprar o adquirir como otra cualquier cosa.
Invitado- Invitado
Bernat de Rocafort escribió:Mi persona ,es verdad, no posee sangre espacial.No procedo de una familia nobiliaria ni clerical.
//sangre espacial xDDDD estamos en MA, no en solaris LoL
Invitado- Invitado
//que pobre ignorante ni que niño muerto, si lo has escrito mal te jodes tio
Invitado- Invitado
//Niños estatos quietos ! Al final como ha quedado la cosa, porque "oficialmente" no he visto que magno este muerto no ?? o me he perdido algun comunicado ?? Y magno ahora vas a pillar algun que otro rol ?? Te podrias hacer mercenario arabe tendrias fijo trabajo :....
Invitado- Invitado
Lord Magno escribió://que pobre ignorante ni que niño muerto, si lo has escrito mal te jodes tio
// si me refiero a las características cosmologicas de la sangre es por algo...
No me voy a poner a explicarte la relación de las familias reales y títulos nobiliarios con los astros en la baja edad media porque no tengo tiempo que perder, puedes ponerlo en google que salen muchas cosas
como aparezca michino se nos cae el pelo xD. dejemos esto aqui que siempre acabamos picados y no es plan, quizás haya echo una relaccion muy compleja.
Invitado- Invitado
Al-Riskim XIV escribió://Niños estatos quietos ! Al final como ha quedado la cosa, porque "oficialmente" no he visto que magno este muerto no ?? o me he perdido algun comunicado ?? Y magno ahora vas a pillar algun que otro rol ?? Te podrias hacer mercenario arabe tendrias fijo trabajo :....
//Aun no estoy muerto, pero ya estoy medio deseandolo. Pero lo de hacerme mercenario no lo voy a hacer, y menos arabe que no se me da bien ese rol xDDDD lo mas seguro es que me haga comerciante por un buen tiempecito...
Invitado- Invitado
el rol de fantasma, asustando a la genteLord Magno escribió:Al-Riskim XIV escribió://Niños estatos quietos ! Al final como ha quedado la cosa, porque "oficialmente" no he visto que magno este muerto no ?? o me he perdido algun comunicado ?? Y magno ahora vas a pillar algun que otro rol ?? Te podrias hacer mercenario arabe tendrias fijo trabajo :....
//Aun no estoy muerto, pero ya estoy medio deseandolo. Pero lo de hacerme mercenario no lo voy a hacer, y menos arabe que no se me da bien ese rol xDDDD lo mas seguro es que me haga comerciante por un buen tiempecito...
Invitado- Invitado
//Marchando un ZAS! de Juan para Magno.
Y Madpe, Michinoo no está pero estoy yo, que aunque suene un poco hipócrita de mi parte: ¡Dejad el offrol!
Y Madpe, Michinoo no está pero estoy yo, que aunque suene un poco hipócrita de mi parte: ¡Dejad el offrol!
Invitado- Invitado
//Me gustan los ¡ZAS!, en toda la bocaGriffith escribió://Marchando un ZAS! de Juan para Magno.
Invitado- Invitado
La muerte de Lord Magno
El griterío de la plaza cesó súbitamente cuando, para sorpresa de todos, hizo su aparición el endemoniado y destituido Magno. Rápidamente se abrió un camino entre los campesinos que conducía desde el desencajado duque hasta el centro de la plaza. Los ojos sorprendidos del pueblo admiraban como la valentía y soberbia de aquel personaje lo llevaría a la muerte. Tal vez la muerte más digna que pudiese tener en las circunstancias en las que se encontraba. Levantó su espada y con un tono desafiante dijo lo que serían sus últimas palabras antes de cargas sobre los invasores y encontrar rápidamente la muerte.
- Que os folle un pez espada con barba... ¡¡¡Llamado Baltasar!!!! - resonó en toda la plaza frente a la mirada atónita de los presentes.
El griterío de la plaza cesó súbitamente cuando, para sorpresa de todos, hizo su aparición el endemoniado y destituido Magno. Rápidamente se abrió un camino entre los campesinos que conducía desde el desencajado duque hasta el centro de la plaza. Los ojos sorprendidos del pueblo admiraban como la valentía y soberbia de aquel personaje lo llevaría a la muerte. Tal vez la muerte más digna que pudiese tener en las circunstancias en las que se encontraba. Levantó su espada y con un tono desafiante dijo lo que serían sus últimas palabras antes de cargas sobre los invasores y encontrar rápidamente la muerte.
- Que os folle un pez espada con barba... ¡¡¡Llamado Baltasar!!!! - resonó en toda la plaza frente a la mirada atónita de los presentes.
Invitado- Invitado
Las ultimas palabras del impió magno fueron controladas por satanás.
Quemaremos su cadáver y destruiremos todas sus posesiones. No podemos permitir que belcebu ande por nuestras tierras
Quemaremos su cadáver y destruiremos todas sus posesiones. No podemos permitir que belcebu ande por nuestras tierras
Invitado- Invitado
Segun el tratado que firmamos con dos costas , esperamos que nos mandeis la cabeza de Magno tal como quedamos, lo demas podeis quemarlo como gusteis ...
Si el condado entra en 2 costas de nuevo , consideramos que esta dentro del tratado de paz que firmamos con el Rey David,con lo que seguiremos viviendo en paz, y el unico territorio excluido sera Ribera.
Si el condado entra en 2 costas de nuevo , consideramos que esta dentro del tratado de paz que firmamos con el Rey David,con lo que seguiremos viviendo en paz, y el unico territorio excluido sera Ribera.
Invitado- Invitado
Solo pido que me den la cabeza para enseñarle a mi pueblo que pasa con los traidores, y despues entregarsela a los moros para sellar la paz.
Invitado- Invitado
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Página 4 de 11.