¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento VII: Invasión

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 9 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2008 6:04 pm

eso, siga dando vueltas a las frases para que todo suene como le gusta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 9 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2008 6:06 pm

Dejamos ya de discutir?? gracias, creo que el tema se ha ido de si

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 9 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2008 6:09 pm

Comunicado oficial del Sultán de Al-Jamin al pueblo islámico:

Evento VII: Invasión - Página 9 Aja150yx5

"Fieles de todas las tierras, hermanos de fé y servidores del Todopoderoso Allah:

Me complace anunciar al pueblo islámico que, ante la presencia de emisarios de Tayjul como testigos, el Hereje Lord Magno ha recibido el castigo que se merecía, el castigo que Allah le tenia reservado por mancillar su nombre. Su cuerpo ardió hasta convertirse en cenizas, y su alma, presa del sufrimiento y del fuego del infierno, se hundío en las profundidades del abismo, de donde nunca escapará, y donde esta condenada a sufrir las mayores torturas inimaginables, todas ellas consecuencia de sus sucias palabras y de su Gran Pecado. Con ello demostramos que nadie escapa a la Ira de Allah, pues Lord Magno ha tenido el destino que merecía, el destino de los herejes.

Hoy es un gran dia para el pueblo islamico, pues con la quema de Lord Magno ante la presencia de emisarios árabes queda sellado el Tratado de Paz entre el Reino de las Dos Costas y el Pueblo Islámico. Sin embargo, el Sultanato se reserva el derecho de ignorar dicho tratado con los feudos de Ribera y Puertonegro por las razones que se explican a continuación:

- El tratado de Paz entre Dos Costas y el Pueblo Islámico se restringe al territorio reconocido como Reino de las Dos Costas, y los Feudos de Ribera y Puertonegro ya no pertenecen a Dos Costas.

- Uno de los puntos clave para sellar dicho Tratado consistia en la entrega de la cabeza del Ex-Duque de Puertonegro a los arabes. Este punto se ha cumplido a medias. No podemos tolerar que un mercenario de baja cuna pretenda modificar lo dispuesto por los Nobles de ambos reinos a su antojo, solo por haber conquistado un señorio. Eso es una falta de respeto hacia aquellos que redactaron el tratado, y sin respeto a ellos no puede haber paz. Por otro lado, el señor Bernart cumplió su promesa de garantizar la seguridad de mis emisarios, y eso tambien lo tengo en cuenta.

Por tanto, declaro oficialmente la paz entre el Sultanato de Al-Jamin y el actual Reino de las Dos Costas, constituido por el Principado de Altollano y el Emirato de Jamaili.

Atentamente.

Minos I, Malik de Tayjul y Sultán de Al-Jamin."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 9 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2008 6:16 pm

Minos I escribió:
Comunicado oficial del Sultán de Al-Jamin al pueblo islámico:

Evento VII: Invasión - Página 9 Aja150yx5

"Fieles de todas las tierras, hermanos de fé y servidores del Todopoderoso Allah:

Me complace anunciar al pueblo islámico que, ante la presencia de emisarios de Tayjul como testigos, el Hereje Lord Magno ha recibido el castigo que se merecía, el castigo que Allah le tenia reservado por mancillar su nombre. Su cuerpo ardió hasta convertirse en cenizas, y su alma, presa del sufrimiento y del fuego del infierno, se hundío en las profundidades del abismo, de donde nunca escapará, y donde esta condenada a sufrir las mayores torturas inimaginables, todas ellas consecuencia de sus sucias palabras y de su Gran Pecado. Con ello demostramos que nadie escapa a la Ira de Allah, pues Lord Magno ha tenido el destino que merecía, el destino de los herejes.

Hoy es un gran dia para el pueblo islamico, pues con la quema de Lord Magno ante la presencia de emisarios árabes queda sellado el Tratado de Paz entre el Reino de las Dos Costas y el Pueblo Islámico. Sin embargo, el Sultanato se reserva el derecho de ignorar dicho tratado con los feudos de Ribera y Puertonegro por las razones que se explican a continuación:

- El tratado de Paz entre Dos Costas y el Pueblo Islámico se restringe al territorio reconocido como Reino de las Dos Costas, y los Feudos de Ribera y Puertonegro ya no pertenecen a Dos Costas.

- Uno de los puntos clave para sellar dicho Tratado consistia en la entrega de la cabeza del Ex-Duque de Puertonegro a los arabes. Este punto se ha cumplido a medias. No podemos tolerar que un mercenario de baja cuna pretenda modificar lo dispuesto por los Nobles de ambos reinos a su antojo, solo por haber conquistado un señorio. Eso es una falta de respeto hacia aquellos que redactaron el tratado, y sin respeto a ellos no puede haber paz. Por otro lado, el señor Bernart cumplió su promesa de garantizar la seguridad de mis emisarios, y eso tambien lo tengo en cuenta.

Por tanto, declaro oficialmente la paz entre el Sultanato de Al-Jamin y el actual Reino de las Dos Costas, constituido por el Principado de Altollano y el Emirato de Jamaili.

Atentamente.

Minos I, Malik de Tayjul y Sultán de Al-Jamin."


De baja cuna nada. Yo he sido un noble toda mi vida. simplemente no gobernaba territorio aunque si tropas.


//
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 9 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2008 6:23 pm

Por fin las negociaciones han tenido éxito y el pueblo puede comprobar lo que sucede quien insulta y ningunea a Allah.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 9 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2008 6:35 pm

Bernat de Rocafort escribió:
//
Spoiler:

//y lo de la tierra infiel donde esta? Razz //

Si los moros dan como cerrado el trato, ahora les toca a ellos cumplir su parte en Jamaili.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 9 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2008 7:07 pm

Hoy es un gran dia para el pueblo islamico, pues con la quema de Lord Magno ante la presencia de emisarios árabes queda sellado el Tratado de Paz entre el Reino de las Dos Costas y el Pueblo Islámico. Sin embargo, el Sultanato se reserva el derecho de ignorar dicho tratado con los feudos de Ribera y Puertonegro por las razones que se explican a continuación:

- El tratado de Paz entre Dos Costas y el Pueblo Islámico se restringe al territorio reconocido como Reino de las Dos Costas, y los Feudos de Ribera y Puertonegro ya no pertenecen a Dos Costas.


Sin duda una gran payasada lo del Sultanatao, otra vez, piden mandar emisarios para que? si total van a seguir siendo hostiles con Ribera y Puertonegro

Se nota que las artes de la diplomacia no han llegado a esas tierras impias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 9 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2008 7:13 pm

//Los emisarios solo fueron a ver si moria Magno, no para acciones diplomaticas con Puertonegro ni nada de eso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 9 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2008 7:14 pm

hicieron todo ese circo para supuestamente sellar la paz, pero no, entonces... son impios y herejes como ud!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 9 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2008 7:16 pm

//lo habia dicho en off//

Pues claro, la paz que yo firme con los moros para proteger a mi pueblo de una guerra. Si Puertonegro no quiere formar parte de R2C yo lo excluyo del tratado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 9 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2008 8:24 pm

A ver caballeros, parece que no han entendido nada...

Al ahora Principe de Puertonegro. Dice usted que siempre ha sido de familia noble. Pues bien, la reputacion que usted tiene, fruto de los rumores extendidos por toda la tierra, no dice lo mismo... No obstante, eso para mi no es de importancia. Lo dispuesto en el tratado de paz se cumplió a medias, aunque, como bien habrá podido leer en mi comunicado, el gesto de garantizar la seguridad de mis emisarios es algo que le honra. Nunca he dicho de continuar la guerra con Puertonegro, simplemente he dicho que el tratado no tiene vigencia en dicho territorio. Espero que comprenda que esto no es una declaracion de guerra, sino una aclaracion que puede ser de vital importancia para evitar malentendidos.

Y al soberbio y orgulloso Patriarca de occidente:

Sin duda una gran payasada lo del Sultanatao, otra vez, piden mandar
emisarios para que? si total van a seguir siendo hostiles con Ribera y
Puertonegro

Se nota que las artes de la diplomacia no han llegado a esas tierras impias

Sin duda otra gran payasada escupida de su sucia boca, fruto de su enorme ignorancia y de su odio hacia el sultanato. Mis emisarios fueron para ser testigos de la muerte de Lord Magno, no para dialogar.

Al parecer donde no han llegado aun las artes de la diplomacia es al Señorio de Caravia. Parece que el Oceano Grande es demasiado grande...

Por ultimo, al Rey David de Tal: el tratado de paz sera respetado mientras sea posible en los feudos que ya he señalado y que usted reconoce como su territorio, es decir, el Principado de Altollano y el Emirato de Jamaili.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 9 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2008 8:53 pm

Si los árabes quisieran, podrían invadir sin problemas el Reino de las Dos Costas. Un Rey tan débil sería incapaz de defender lo poco que le queda de territorio con garantías. Solo su servilismo ante un Sultanato con el que tiene malas relaciones, le mantiene en su puesto gracias a un Tratado de Paz que a saber cuanto durará.

Es triste ver en que se ha convertido unas tierras antaño florecientes, ahora decadentes.

Rezaré por los católicos que todavía permanecen allí bajo el yugo de un monarca hereje, amigo de los infieles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 9 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2008 8:57 pm

Minos I escribió:A ver caballeros, parece que no han entendido nada...

Al ahora Principe de Puertonegro. Dice usted que siempre ha sido de familia noble. Pues bien, la reputacion que usted tiene, fruto de los rumores extendidos por toda la tierra, no dice lo mismo... No obstante, eso para mi no es de importancia. Lo dispuesto en el tratado de paz se cumplió a medias, aunque, como bien habrá podido leer en mi comunicado, el gesto de garantizar la seguridad de mis emisarios es algo que le honra. Nunca he dicho de continuar la guerra con Puertonegro, simplemente he dicho que el tratado no tiene vigencia en dicho territorio. Espero que comprenda que esto no es una declaracion de guerra, sino una aclaracion que puede ser de vital importancia para evitar malentendidos.

Nuestra fama puede ser toda la mala que las malas lenguas quieran, pero mi palabra es Sagrada y mi nobleza tambien.

Una duda, si yo no hubiera facilitado a los diplomáticos presenciar la quema de magno, ¿abría tratado de paz con altollano?¿altollano seguiría en guerra con los reinos musulmanes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 9 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2008 9:14 pm

Sir William Wallace escribió:Si los árabes quisieran, podrían invadir sin problemas el Reino de las Dos Costas. Un Rey tan débil sería incapaz de defender lo poco que le queda de territorio con garantías. Solo su servilismo ante un Sultanato con el que tiene malas relaciones, le mantiene en su puesto gracias a un Tratado de Paz que a saber cuanto durará.

Es triste ver en que se ha convertido unas tierras antaño florecientes, ahora decadentes.

Rezaré por los católicos que todavía permanecen allí bajo el yugo de un monarca hereje, amigo de los infieles.

otra vez llamandome debil? si los moros me atacan entonces probablemente sera una guerra eterna porque ya no se podria confiar en un tratado de paz posterior. No se de donde saca eso de servilismo, eso es lo que uested tiene con el Papa, que parece el dueño del mundo, cuando lo que tiene quehacer es cuidarlo. Y esta usted ciego, Altollano es la ciudad mas grande del mundo y Jamaili de las mas ricas. ¿Donde ve usted la decadencia? Tambien usted tiene malas relaciones y no por eso les declara la guerra. Sera que les tiene miedo pero prefiere insultarme a mi que a ellos?


Yo rezare por que no se estropeen del todo sus almas y las de su pueblo, a este ritmo como ya dije acabara el catolicismo, y todo por culpa de un Papa que piensa mas en el y en el oro que en las almas del planeta.


Ya ni se para que hago tantas preguntas si total nunca las responden, sera que son tan claras las respuestas que le da vergüenza responder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 9 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2008 9:35 pm

Bernat de Rocafort escribió:
Minos I escribió:A ver caballeros, parece que no han entendido nada...

Al ahora Principe de Puertonegro. Dice usted que siempre ha sido de familia noble. Pues bien, la reputacion que usted tiene, fruto de los rumores extendidos por toda la tierra, no dice lo mismo... No obstante, eso para mi no es de importancia. Lo dispuesto en el tratado de paz se cumplió a medias, aunque, como bien habrá podido leer en mi comunicado, el gesto de garantizar la seguridad de mis emisarios es algo que le honra. Nunca he dicho de continuar la guerra con Puertonegro, simplemente he dicho que el tratado no tiene vigencia en dicho territorio. Espero que comprenda que esto no es una declaracion de guerra, sino una aclaracion que puede ser de vital importancia para evitar malentendidos.

Nuestra fama puede ser toda la mala que las malas lenguas quieran, pero mi palabra es Sagrada y mi nobleza tambien.

Una duda, si yo no hubiera facilitado a los diplomáticos presenciar la quema de magno, ¿abría tratado de paz con altollano?¿altollano seguiría en guerra con los reinos musulmanes?

Secundo las palabras del principe de Puerto Negro, las artes del engaño florecen en las expureas tierras mahometanas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 9 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2008 9:41 pm

David de Tal escribió:Yo rezare por que no se estropeen del todo sus almas y las de su pueblo, a este ritmo como ya dije acabara el catolicismo, y todo por culpa de un Papa que piensa mas en el y en el oro que en las almas del planeta.

¡Blasfemo! ¡Hereje! ¡Pagano! ¡Protestante! ¡Apostata! ¡Vil siervo del Ateísmo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 9 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2008 9:50 pm

idolatra! traidor! blasfemo! hereje! pagano!

moro! es la unica explicacion por la que no les haya atacado aun!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 9 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2008 10:01 pm

David de Tal escribió:idolatra! traidor! blasfemo! hereje! pagano!

moro! es la unica explicacion por la que no les haya atacado aun!

acaba de utilizar el termino moro para insultar al Marqués de Mediena, no se que opinaran los musulmanes de esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 9 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2008 10:12 pm

para usted sera un insulto, para ellos no se... tb a mi me llaman hereje y no por eso se va a enfadar el abad, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 9 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2008 10:15 pm

ahora está llamando hereje al que le ha apoyado...

lo mejor es que se cree su propio "grupo" y se resguarde en ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 9 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2008 10:23 pm

pero si sois vosotros los q llamais hereje a todo el que no sea de la inquisicion!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 9 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2008 10:52 pm

David de Tal escribió:pero si sois vosotros los q llamais hereje a todo el que no sea de la inquisicion!

Obvio. Solo el Catolicismo traerá consigo la salvación del alma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 9 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2008 11:03 pm

Bernat de Rocafort escribió:

Nuestra fama puede ser toda la mala que las malas lenguas quieran, pero mi palabra es Sagrada y mi nobleza tambien.

Una duda, si yo no hubiera facilitado a los diplomáticos presenciar la quema de magno, ¿abría tratado de paz con altollano?¿altollano seguiría en guerra con los reinos musulmanes?

Su pregunta tiene facil respuesta, aunque el orgulloso patriarca de occidente esté decidido a empañar la realidad con sus declaraciones, tan sucias como vacias. Si usted no hubiera permitido a mis emisarios presenciar la quema de Lord Magno, probablemente la guerra se habria inicado contra usted. En cuanto a Altollano y Jamaili, estarian en la misma situacion en la que se encuentra Puertonegro en este momento.

¿He satisfecho sus dudas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 9 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2008 11:44 pm

David de Tal escribió:Pobrecillos ustedes, el oro los ha cegado. Ya hace unos meses un 3% de Altollano se convirtieron al protestantismo, hecho que demuestra aun mas que el pueblo confia en mi
Hereje! pagano! Vacca foeda!

David de Tal escribió:q ha hecho el Papa por mejorar el mundo o promover el catolicismo?
Demasiadas misiones de paz que usted desconoce... he perdido cristianos en su pueblo...y? al mando de un rey protestante que limita la religion catolica por culpa de su excomunion era de esperar.
David de Tal escribió:porque tardo tanto en engargarse de una posesion tan clara como la del hijo de Magno por muchas peticiones que le llegaron, y solo cuando vio q era mas q clara la situacion de Puertonegro se encargo de "limpiar" toda prueba de su influencia en Puertonegro?
Esa tarea la llevaba el supremo cardenal y confiaba en sus resultados, que como ha visto, ahn sido satisfactorios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 9 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2008 11:51 pm

1º no me insulte, solo digo lo que todos vemos pero usted no quiere ver
2ºa)no solo ha perdido catolicos en mi señorio, tambien en muchos otros
b)Que limito que? En mi reino todos tienen los mismos derechos y llevamos asi mas de 10 años. No limito a nadie como hacen ustedes, que se hacen llamar santos y dicen que Dios les habla...
c) Si estuviera orgulloso de sus misiones habrian sido publicadas para demostrar que el Papa se preocupa y usa el oro en algo que no sea acumularlo. O es que no quiere decirlas? A mi se me excomulgo por no querer decir algo...
3º Si, despues de meses y años esperando, cuando el niño ya sabia hablar, llegaron a echarle agua bendita... cuando nada mas oir al niño debia haber enviado a alguien a comprobar si es cierto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 9 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.