¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento VII: Invasión

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Evento VII: Invasión Empty Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 11, 2008 3:22 am

Masacre en Ribera

Evento VII: Invasión Guerra002gy6

Una tarde triste para los ribereños. Una rápida ola de destrucción azotó al ejército que nada pudo hacer frente a la sorpresiva y rápida acción de atacantes anónimos. La rapidez y la entrada por los flancos de las tropas apostadas en la frontera ribereña fueron los elementos sorpresa que desestabilizaron la balanza. No se sabe con certeza quien inició el conflicto ni la procedencia o magnitud del ejército invasor. Pero la falta de bajas de su lado hace suponer que son hombres muy diestros. Aunque, tal vez, lo más inquietante es que se desconoce su destino e intenciones.

- Ribera pierde X tropas.
- El bienestar del pueblo de Ribera baja 5 puntos.
- El bienestar de la nobleza de Ribera baja 7 puntos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 11, 2008 3:58 am

//ROMA TOTAL WARR XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 11, 2008 10:03 am

Dios otro ataque para los ribereños, qie decepcion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 11, 2008 10:43 am

Como que otro ataque? Me perdi alguno?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 11, 2008 4:12 pm

Creo que en estos tiempos de oscuridad se ha perdido la minima decencia caballeresca de anunciar un ataque o hacerse cargo del mismo, esto falta a todas las reglas de la caballeria y el arte de la guerra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 11, 2008 5:25 pm

David de Tal escribió:Como que otro ataque? Me perdi alguno?

//Anvecas le ataco cuando era mercenario...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 11, 2008 5:27 pm

//ah, si, vale Embarassed //
Sera otro mercenario? Seguramente vio lo facil que era atacar y repitieron... aunque me sorprende la fuerza que tiene Surprised

Esperamos informes desde Ribera por si tenemos que prepararnos para algun mercenario peligroso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 11, 2008 5:57 pm

eh eh!!!!

que el unico mercenario que queda soy yo y yo no he sido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 11, 2008 7:21 pm

Pues si R2C no fue, si no fue 1 mercenario... quedan Sinmar, que se puede descartar porq precisamente son los encargados de proteger a Ribera... y Paramo, señorio que nohizo daño a nadie que sepamos, o Puertonegro, su gran rival en el mundo


//no se yo de quien sospechar Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 11, 2008 7:29 pm

Los moros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 11, 2008 7:32 pm

atravesando reinos cristianos sin q nadie los viera? hombres diestros? y para que atacan si ni siquiera sitian la ciudad? por eso voto por vecinos... y logicamente me quito a mi porq se q no fui...

Como ya dije, esto se resolvera con alguna investigacion de Ribera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 11, 2008 7:51 pm

existen los barcos....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 11, 2008 8:01 pm

Es obvio que el Reino de Sinmar no tiene nada que ver en este asunto. Esperemos que se esclarezcan los hechos cuanto antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 11, 2008 8:56 pm

Dice algo de que fue en la frontera, y creo q nadie tiene barcos para llevar tantas tropas... o asi? Surprised

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 11, 2008 9:00 pm

Yo creo a que se refiere a que las tropas entraron por distintas fronteras de Ribera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 11, 2008 9:41 pm

Los reinos arabes solo hemos entrado en una disputa hasta ahora y se declaro oficialmente la guerra y al enemigo antes de hacerlo . Nuestra cultura no hace ir de frente y por lo tanto en caso de haber atacado hubieramos declarado la guerra anteriormente.

Unicamente Puerto Negro tiene nuestra declaracion de guerra y por lo tanto puede ser atacada en cualquier momento, y aunque Ribera esta fuera del tratado con 2 Costas debido a su independencia , no tendriamos problema en aceptar el ataque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 11, 2008 9:43 pm

Puerto Negro no ha sido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 12, 2008 12:37 am

Que dios se apiade de sus almas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 12, 2008 10:16 am

Paramo ni se acerco a esas tierras.

Kahun Zhan??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2008 4:41 pm

Toma de Puertonegro

Evento VII: Invasión Templarios10127

El pueblo comenzaba a reunirse en la plaza con antorchas al rojo vivo. La tensión en el ambiente aumentaba a cada minuto. Los puertonegrinos estaban preparados para quemar a todo el séquito del destituido conde, pero solo quedaba un interrogante. ¿El ejército se uniría a ellos o seguiría fiel al demonio?

El sol pegaba fuerte sobre el revolucionado condado y las caballerías de Marisme solo aumentaban el malestar. Vigilantes y altivos controlaban las acciones del pueblo mientras decían resguardar la seguridad de la ciudad.

Grande fue la sorpresa cuando un grupo de gañanes entró a la ciudad entonando exorcismos, hecho que puso en alerta al ejército puertonegrino. Luego de una lluvia de piedras sobre los lanceros el ejército reaccionó cargando contra los gañanes quienes se retiraban rápidamente riendo y provocándolos. El pueblo confundido y esperanzado por los cánticos de estos hombres de blanco se abalanzó sobre su propio ejército eliminando a sus propias tropas.

Increíble fue la batalla que se libró en las afueras de la ciudad. Flechas comenzaron a caer mientras el sol cegaba a los valientes piqueros que corrían a combatir. La emboscada preparada parecía salir de forma perfecta pero no contaban con los visitantes de Marisme. Una rápida carga de las caballerías de Sinmar diezmó enfermizamente a las tropas invasoras quienes, sorprendidas por esta acción, instintivamente comenzaron a correr hacia el centro de la ciudad por las estrechas calles para dificultar el accionar de la caballería.

El canto frenético y metódico del Malleus Maleficarum hizo mella en el pueblo quien se sumó a los invasores en defensa de su ciudad. Las tropas de Mariseme rodearon a los invasores en la plaza central, instante que el tiempo pareció detenerse. El canto ya entonado también por el pueblo puertonegrino se volvió insoportable. Los generales sabían muy bien que si había un enfrentamiento ninguno saldría vivo de allí.

“Credo in unum Deum, Patrem omnipotentem, factorem caeli eterrae, visibilium omnium et invisibilium. Et in unum Dominum Iesum Christum, Filium Dei unigenitum et ex Patre natum ante omnia saecula. Deum de Deo, Lumen de lumine, Deum verum de Deo vero. Genitum, non factum, consubstantialem Patri, per quem omnia facta sunt. Credo in unum Deum, Patrem omnipotentem, factorem caeli et terrae, visibilium omnium et invisibilium...” Resonaba en la cabeza de los presentes como el badajo que golpea una gran campana.

El general invasor clavó su espada en la tierra, se arrodilló y dijo - Venimos por Magno. Venimos a purificar el condado. Somos los enviados del señor. Entreguen a Magno y el señor tendrá piedad en su juzgamiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2008 4:45 pm

quines?? como¿¿

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2008 4:50 pm

//un relato increible Hermes ... gallina de piel ! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2008 4:58 pm

Esto huele a Mercenearios contratados por algun señor Musulman......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2008 5:02 pm

Dux Henricus D. escribió:Esto huele a Mercenearios contratados por algun señor Musulman......

El duque tan ignorante como siempre, si hubieramos querido atacar a puerto Negro lo hariamos en nombre de allah , no de un dios que no es el nuestro . Nos alegramos de la caida del Duque de Puerto Negro , un enemigo de Allah, pero no tenemos nada que ver con el ataque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2008 5:04 pm

Creo que algun caballero ha oido mi oferta y se a propuesto conquistar Puertonegro para convertirse en el nuevo Duque. Al fin se sellara el tratado de paz cuando Magno sea ejecutado y entregado a los moros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.