¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 3 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Jue Oct 16, 2008 11:04 pm

Vuestro camino? vuestro camino es el infierno y el dolor eterno!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 3 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Jue Oct 16, 2008 11:51 pm

“El infierno se acercará el día que el hombre recuerde sus deberes. Preguntaos... ¿He cumplido deberes útiles en esta vida? (89:23-24)
Al estar cualificado con las cualidades de ALLAH y adornado por los significados de EL, deberíais abandonar vuestro ser de conjeturas, liberar vuestra consciencia de vuestro propio ego para alcanzar el auténtico YO. Se puede abandonar tu ego a través del conocimiento y si puedes liberarte del velo del egoísmo, podrás hallar tu YO real.

Esto es realmente lo que dice el hadiz:

“Aquel que se conoce a si mismo conoce a Su Señor”.


Y en eso no esta equivocado , ya que esta vida habra sufrimiento y dolor , y intentar engañarnos no seria lo cierto y lo que nos marca Allah, pero el nos estara esperando al final de ese camino , para andar juntos con el y mahoma por la eternidad.

//joder con tu firma Dante Smile ... se le esta cayendo el bigote Smile

// Ikim , estoy montando una mezquita en mi casa ya Smile , solo me falta comprar 5 o 6 alfombras mas para el rezo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 3 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2008 11:31 pm

//Por favor les pido que me pasen sus últimas órdenes por mp.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 3 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 2:21 am

//Quien eres?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 3 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 3:49 am

//Scoop

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 3 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 3:56 am

//Anda coño, esque si no dicen como se llama el nuevo admin no me entero. Ahora te envio lo ultimo que puse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 3 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 5:33 pm

LLEGA LA CURA

Triunfantes entraron los sabios del Sultanato a la ciudad de Shalahi. La gente se agolpaba en la plaza para recibir a la comitiva. Tal como lo había estipulado el Sultán Minos I los pocos enfermos que aparecieron y aquellos que tuvieron contacto con ellos fueron tratados por los sabios. Tras unos días todo rastro de la enfermedad desapareció, mientras los habitantes de Zana y Tayjul, las ciudades más afectadas esperaban ansiosas la llegada de esta misión.

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 3 BAH10509

Largos días de lluvia demoraron sustancialmente la llegada de los sabios a Tayjul donde les aguardaba una gran tarea. Los muertos ascendían a docenas y los enfermos llenaban dos edificios. Las camas improvisadas eran ocupadas por hasta tres personas que eran amontonadas por colaboradores del grupo de sabios.

Dos meses y varios muertos después en la ciudad de Zana las esperanzas parecían desaparecer cuando un grupo de niños llegó corriendo a la plaza al grito de "¡Ahí vienen, ahí vienen!". En un carruaje a paso tranquilo llegaba la expedición de salvadores. El pueblo daba gracias a Allah por el arribo mientras una montaña humeante de cadáveres humanos se divisaba pintando un panorama dantesco. Con pocas esperanzas y menos medicina afrontaron la tarea de salvar a los enfermos que quedaban. Los sabios se enfrentaron a la difícil tarea de elegir a quienes salvar al notar que la enfermedad se había dispersado demasiado. Semanas después la difteria desapareció del sultanato y las montañas de cuerpos quemados quedaron en el olvido.

- Shalahi pierde 8 habitantes
- El bienestar de Shalahi sube 3p

- Tayjul pierde 23 habitantes
- El bienestar de Tayjul sube 2p

- Zana pierde 64 habitantes
- El bienestar de Zana se mantiene debido a la gran cantidad de muertos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 3 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 5:38 pm

Felicito a los grandes musulmanes que han acabado con esta terrible enfermedad en tan sólo 5 años.

Les aseguro que hablo con sinceridad cuando digo que me alegro de que ya no tengan que sufrir más hombres este mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 3 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 5:40 pm

Enhorabuena a todos los arabes por haber superado la prueba que Allah les impuso. Gracias a nuestra fé hemos conseguido erradicar la difteria de nuestras tierras. Por fin podremos recuperar la tranquilidad en nuestras vidas.

Grande es Allah!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 3 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 5:43 pm

Agradezco sus palabras emperador. Es irónico ver como aquel a quien tachan de "el lider mas barbaro del mundo" muestra tal solidaridad para con nuestro pueblo, algo de lo que me alegro profundamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 3 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 6:03 pm

Allah ya lo dijo en el Coran ...

“Allah no es nada injusto con los hombres, sino que son los hombre los injustos consigo mismos”. (Corán 10:44).

Tened fe y allah os guiara por la prueba hacia salir de la enfermedad, y eso ha hecho allah, esta prueba que nos ha sometido nos ha hecho fuertes y nos ha unido como religion, cosa que no pueden mostrar otros reinos.

Ahora somos mas fuertes y unidos. y de los que han caido “Di: “M azalá, mis prácticas de piedad, mi vida y mi muerte pertenecen a Allha, Señor del universo”. (Corán 6:164). estaran con allah si es su voluntad y han obrado bien y lo han respetado, por lo que seamos felices con su partida.

Allah es grande y Mahoma es su profeta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 3 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 6:05 pm

Esto ha sido una obra del demonio, pues no quería perder acólitos en la tierra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 3 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 6:12 pm

¿Entonces el propio Papa de Santio reconoce que el demonio ha superado a Dios? ¿El demonio tiene poder para evitar los castigos de Dios?

Me parece incoherente su actuación, señor Dante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 3 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 6:20 pm

Desde la Abadia nos alegramos de que el sufrimiento del pueblo musulman por fin haya llegado a su fin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 3 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 6:30 pm

Dante XIII escribió:Esto ha sido una obra del demonio, pues no quería perder acólitos en la tierra

Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 3 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 7:05 pm

Grande es Allah! Allah nos ha librado de esta catástrofe!

Gracias a todos los que apoyaron el plan de salvación del pueblo islámico. Gracias a Allah y tambien a la rapida accion de los gobernantes hemos conseguido que no haya llegado a mayores consecuencias. Ademas, ahora vienen las fiestas y es simbolo de felicidad y contacto con Allah.

Quisiera eso si, al margen de las polemicas declaraciones que dañan al pueblo arabe, pedir que el Califa organice una ceremonia para recordar a los fallecidos por esta desoladora enfermedad, pero que al final, Allah en primer lugar, y el pueblo árabe, hemos podido superar.

//Joder, si esque soy un crack planeando cosas... Que crack que somos ! Enhorabuena!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 3 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 7:39 pm

Minos I escribió:Agradezco sus palabras emperador. Es irónico ver como aquel a quien tachan de "el lider mas barbaro del mundo" muestra tal solidaridad para con nuestro pueblo, algo de lo que me alegro profundamente.

Zour no es barbaro, ya que cuentan con cultura, tecnologias y religion organizadas los apoyan a uds por intereses comunes.....

Barbaros eran los de Kahun Zhan, derrotados por la Armada Caraviense

Los musulmanes son infieles y es logico que el mundo catolico no los quiera cuando sus piratas atacan galeras cristianas y catolicas mi repulsa hacia el impio Sultanato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 3 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 8:18 pm

Son solo palabras vacias que no van a perturbar este dia de jubilo para el pueblo arabe.

Todo el pueblo árabe elevará una plegaria a Allah por su benevoencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 3 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 10:40 pm

El demonio os ha otorgado una falsa salvación para que podáis seguir adorándolo...ARREPENTÍOS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 3 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2008 7:50 pm

No debemos arrepentirnos sino algegrarnos de que la benevolencia de nuestro todoperoso Allah haya erradicado la difteria. Ya solo será un recuerdo para el mundo árabe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 3 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Vie Oct 24, 2008 8:31 pm

Se advierte al que ha enviado una corza árabe hasta mis tierras, que la próxima vez me escriba una misiva comunicando sus intenciones y solicitando permiso para arribar en mis tierras. Esto podría tomarlo por un intento de invasión hacia mis territorios.

Tienen suerte de que los viajeros me han explicado el motivo de su viaje y la Gracia de Dios me haya dado fuerzas para perdonar tal insulto. La próxima vez tal vez no sea tan dialogante y tolerante ante una afrenta de este calado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 3 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Vie Oct 24, 2008 9:22 pm

Le ofrezco mis mas sinceras disculpas. No estimé necesaria tal peticion debido a la gravedad y urgencia del asunto, y a que la tripulación que cargaba dicha corza estaba exenta de cualquier unidad militar (salvo una avanzadilla para evitar ataques de animales salvajes que habitan en los bosques).

Efectivamente se trataba de los monjes que han ayudado a mis sabios a erradicar la difteria del sultantato. Esté usted tranquilo, no somos tan traicioneros como para atacar por la espalda. Todo ataque por parte del sultanato viene siempre precedido por una declaracion publica de guerra, y este no es el caso.

Saludos cordiales desde Al-Jamin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 3 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Vie Oct 24, 2008 10:01 pm

Espero que los sucios árabes se vayan de Mediena cuantos antes, porque los árabes en Sinmar son "basura entre un campo de flores".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 3 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Vie Oct 24, 2008 10:14 pm

Aclarado el asunto pues. Comprenderá mi recelo en los primeros momentos ya que mis pescadores han divisado una nave árabe acercándose a mis territorios y debíamos estar prevenidos ante cualquier eventualidad.

Reciba un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 3 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Sáb Oct 25, 2008 12:12 pm

Gracias por su comprension, Marqués de Mediena. Pese al odio ancestral existente entre nuestros feudos, ha demostrado mucha mas integridad y respeto que el Duque de Puertonegro, y eso es algo digno de respeto hasta para el mayor enemigo.

Que tenga un buen dia, Marques de Mediena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 3 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.