¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 2 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Mar Sep 30, 2008 11:13 pm

Señor Califa, se esta equivocando. Solamente quise dar a conocer mi malestar, porque me siento enfadado con los gobernantes, porque hoy, bastante tiempo despues de la noticia, NO HEMOS LLEGADO A NADA. No estoy poniendo a nadie a la altura de Allah, simplemente creo que estamos dejando de lado al pueblo.
Dejemos de proponer, hablar, hacer pactos con otros.... AHORA MISMO LO QUE IMPORTA SON LAS PERSONAS.

Y no quiero seguir mas esta discusion, pues el pueblo islamista esta (aunque no lo parezca) unido para intentar derrotar a la enfermedad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 2 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Mar Sep 30, 2008 11:17 pm

Me parece que esta usted muy equivocado y me da miedo que el pueblo se levante en su contra.

Como puede decir un gobernante de un pueblo islamista que las personas son lo mas importante ?? Porfavor recapacite antes de decir , Allah es el unico, Allah es el mas grande y quien nos guia , el que nos enseña la verdad . El que nos llevara al otro mundo y el que eligira nuestro destino. No importan las personas, porque estas unicamente sufren el disgnio de Allah !!

Nuestros Monjes y Sacerdotes ya estan en la capital rezando por nuestros enfermos, y usted tendria que estar haciendo lo mismo !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 2 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Mar Sep 30, 2008 11:23 pm

Sin pueblo, no habria ningun dios (Allah) al que adorar. Además, no dije que los humanos estaban por encima.
De todas formas, rectifico eso. Es obvio que Allah dirige nuestra vida y estamos a su servicio. Pero la difteria no debe dirigir nuestra vida. Nosotros debemos dirigirla hacia la salida de nuestras fronteras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 2 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Mar Sep 30, 2008 11:28 pm

Allah encontrara la solucion, Confiar en Allah y el decidira lo correcto para nosotros.

Igualmente nuestras bibliotecas tienen mucha sabidura, y en ellas puede que este la solucion, ningun cristiano o infiel tiene mas conocimiento y sabiduria que la impartida por Allah y en ella nos tenemos que basar.

Confiar en Allah , rezarle y seguidle , y el os guiara hasta el final.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 2 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Messiah Miér Oct 01, 2008 12:21 am

SE OPONE A ALLAH?
Eso piensas muchos de los súbditos de Ikim Al-Mailk, gran Emir de Shalahi, al que en los últimos tiempos han visto discutir airadamente en mezquitas y en el zoco con el Califa Al-Rismik XIV acerca de la religión y la política; casi siempre con opiniones encontradas.

Los islamistas shalahinos más radicales comienzan a crear unca corriente de oposición ideológica con el Emir, y lo acusan de traicionar a Allah por un puñado de oro cristiano... Parece que el noble pretende pasar por alto todas las enseñanzas del Corán y los sabios consejos del Califa.

A las pobres gentes shalahinas, temerosas de su Dios y fieles seguidores de su representante religioso, no les gusta ver como su gobernante muestra signos de debilidad en su fe. Son conscientes del problema sanitario que padecen, pero todos confían en que Allah finalmente los ayudará, y temen que todo sea una estratagema de los infieles para apoderarse del Emirato.

- El bienestar del pueblo de Shalahi baja 2p.
Messiah
Messiah
Administrador

Cantidad de envíos : 1309
Edad : 43
Localización : En el paraiso eterno
Fecha de inscripción : 23/03/2008

https://medievalage.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 2 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Messiah Miér Oct 01, 2008 12:23 am

//En las reglas ya se comenta que los líderes religiosos tienen mucha influencia en su pueblo.
Messiah
Messiah
Administrador

Cantidad de envíos : 1309
Edad : 43
Localización : En el paraiso eterno
Fecha de inscripción : 23/03/2008

https://medievalage.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 2 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Miér Oct 01, 2008 12:31 am

Carta al pueblo de Shalani del Califa Al-Riskim XIV

Pueblo de Shalani, no os confundais con el Emir, es una gran persona y un gran gobernante. Allah ha confiado en el para que os lleve por el buen camino, Allah cree en el para salir de este gran problema.

Muchos extranjeros quieren confudir al Emir, pero el es sabio y sabra sacarselos de encima . Allah lo dice en el coran , ¡Oh vosotros, los que creeis! quienes de vosotros renieguen de su religión, que sepan que, en su lugar, Al-lah traerá pronto a un pueblo al que El amará y que le amará a El, y que será amable y humilde con los creyentes, pero duro y firme con los incrédulos. Se sacrificarán en la causa de Al-lah y no temerán el reproche del que se dedica a censurar. Esa es la gracia de Al-lah; El la concede a quien le place; pues Al-lah es Magnánimo, Omnisciente. (5:55)

Sed pacientes y no le deis la espalda al Emir, confiar en el igual que lo hago yo, saldremos de esto con la ayuda de Allah, el rige nuestro destino y el sabra lo que tenemos que hacer.

Allah es Grande y Mahoma es su profeta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 2 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Miér Oct 01, 2008 4:35 pm

Quisiera perdonar al pueblo por las ofensas contra Allah que publiqué hace escaso tiempo.
También quiero agradecer al Califa Al Riskim XIV su apoyo y el convencimiento que otorga a los dirigentes para seguir dia a dia los pasos de Allah. Pero igual que nos rige, tambien debe saber aceptar nuestros errores. Y espero que acepte el mio. Y tened en cuenta, amado pueblo, que todo esto fue por intentar defender los intereses vuestros, e intentar erradicar esta terrible difteria. Sin mas, solo quisiera pedir perdon a los más fieles seguidores. Allah es grande y siempre lo será.


// Joder, si es que la cagué pero bien xDD Esto al menos me sirve ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 2 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Vie Oct 03, 2008 1:57 am

Allah es sabio, y sabe hacernos ver cuándo nos alejamos de sus pasos. Y sabias son las palabras del Califa Al Riskim XIV. No hay que dejarse confundir por los infieles y confiar en el Emir de Shalahi para erradicar esa maldicion traida por los infieles.

Duque Leto Atreides: aunque agradecemos su propuesta de ayuda, no es necesaria. Allah esta con nosotros, y nosotros confiamos en Él.

Que Allah nos guie y os proteja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 2 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Mar Oct 07, 2008 10:42 pm

Shalahi

Parecía increíble ya que el navío mercante que había embarcado en Tayjul provenía del sur del Sultanato pero...¡no había signos de enfermedad en la ciudad!. Sin embargo, las malas lenguas no dejaban de trabajar por el Emirato y ya comenzaban a comentar que el emir Ikim Al-Malik ni siquiera había dado órdenes de inspeccionar a los viajeros o comerciantes que provenían de otras partes del Sultanato. Las noticias hasta ahora eran buenas pero las inexistentes medidas del emir podrían hacer cambiar las tornas en cualquier momento.

Tayjul

Pocos avances hay en el foco de la enfermedad. Las medidas se reducen a quemar a los cadaveres y atender a los que ya muestran signos de la enfermedad en las afueras de la aldea. Sin embargo, nada se hace con los que han estado en contacto con los enfermos...los muertos se cifran ya en 14 y los afectados en más de dos decenas.

Zana

Aún más sorprendente si cabe es el caso del Emitaro de Zana. Los sanadores están intentando curar la enfermedad...¡con limones!. El efecto hasta ahora está siendo nulo y es más la resistencia y las ganas de vivir de los enfermos las que les hacen mantenerse con vida unas horas más. Los afectados son más que en la capital del Califato y podrían acercarse a las cinco decenas. Los muertos, lamentablemente, ya superan con creces a los de Tayjul. Nada más y nada menos que 32 ciudadanos de Zana ya han perecido debido a la difteria.


Todos los creyentes del Califato se siguen aferrando al rezo y a su confianza en Allah pero comienzan a darse cuenta de que su fe y devoción no les hace librarse de la enfermedad. Rumores en la capital aseguran que pronto llegará la cura pero...¿cuanto más se ha de sufrir hasta que esta llegue?. Allah es benevolente pero no tanto...

Consecuencias


- Tayjul pierde 14 habitantes

- Zana pierde 32 habitantes


- El bienestar de todas las regiones se mantiene gracias a los rumores de la llegada de la cura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 2 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Mar Oct 07, 2008 10:49 pm

/joer , los limones curan la difteria ... que lo pone en los libroooos !! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 2 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Mar Oct 07, 2008 11:34 pm

Parece que el plan va bien, y ahora mismo, eso es lo que importa, querido pueblo de Shalahi. No ha pasado nada malo de momento, y eso, con las prisas que llevamos, es increiblemente positivo. Las fronteras de la ciudad estan cerradas y aislados, asi que nadie enfermo entrara a nuestro Emirato.

Simplemente, animo. Confiemos en Allah y esperemos que la "cura" pronto llegue y la "mision" salga bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 2 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Mar Oct 07, 2008 11:43 pm

Les recuerdo a los de Zana que con los limones se cura el escorbuto no la difteria... Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 2 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Miér Oct 08, 2008 12:10 am

Lord Magno escribió:Les recuerdo a los de Zana que con los limones se cura el escorbuto no la difteria... Rolling Eyes

Y la Difteria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 2 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Miér Oct 08, 2008 1:15 am

Allah nos sigue poniendo a prueba. El reino de Tayjul ha perdido a 14 de sus valiosos hijos a causa de esta enfermedad, de momento imparable. Desde la corte de Tayjul rezamos para que la cura llegue pronto a todo el territorio árabe, pues muchos son los que la necesitan.

Que Allah esté con vosotros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 2 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Miér Oct 08, 2008 3:49 am

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 2 Medieval-Medicine

La enfermedad se está extendiendo por las tierras del sultanato, creo que deberían reconsiderar mi oferta, si bien no participo en su fé, tampoco me opongo a ésta, soy partidario del vive y deja vivir, precisamente vida es lo que les ofrezco, ya que estoy seguro de que con los métodos aprendidos por nuestros sanadores en la escuela médica de Pedro de Corrino podrían ayudar a frenar esta plaga que les ha llegado del exterior.
Con mi más sincera humildad ruego al Califa que permita mi ayuda por el bien de los pueblos musulmanes.

Como muestra de buena voluntad por parte de mi señorío y de una búsqueda de acercamiento a sus pueblos, solo pediré a cambio(y sin que sirva de precedente) 10 unidades de madera, pago mísero en comparación con las vidas que se podrían salvar, a mi modesto entender.

La realización de "misiones médicas" tiene un precio de 10 oro y 10 comida cada una. Su construcción incluye gratis un "Hospital de campaña"
Por tanto el precio sería de 10 de oro, 10 de comida y 10 de madera.
(//el Hospital de Campaña sólo ya cuesta 20 de madera y no cuenta con mis doctores house jeje)

En caso de ser aceptada mi propuesta de ayuda, nuestros sanadores tendrán orden de no portar símbolos religiosos ajenos a su cultura durante la duración de la misión médica.
También quisiera añadir que se aceptan alumnos de todas las nacionalidades en la escuela médica de Pedro de Corrino, por lo que si acuden jóvenes musulmanes a aprender el oficio, en un futuro no habría ningún problema para realizar estas misiones médicas, siempre y cuando que el excelentísimo Califa considere adecuado el aprendizaje de esta ciencia por parte de fieles suyos.

Espero sus palabras, especialmente las del venerable Califa, diría que rezaré por que tenga una revelación favorable a mi modesta propuesta, pero no quisiera que se tomaran a mal mis palabras.

Saludos y que tengan un próspero día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 2 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Miér Oct 08, 2008 4:05 am

Pedimos precaucion a los ilustrados de Avanzi al ir a esas tierras de infieles paganos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 2 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Miér Oct 08, 2008 10:35 am

Solo una duda, como sabemos que usted tiene la cura tambien ? Ya que sino me equivoco solo en la montaña de Suan, en un monasterio.

QUien nos afirma que usted , aunque con buena voluntad no podra curar a los enfermos ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 2 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Miér Oct 08, 2008 10:39 am

Oracion del Califa

Lo reza el Coran “y cuando estoy enfermo, es Él quien me cura” (Corán, 26:80). “Si Allah te toca con una aflicción, nadie más que Él puede quitártela” (Corán, 6:17).

Los religiosos islamistas que el Califato llevo a tierras del Reino de Tayjul y Zana rezaran con nuestros enfermos.

“¡Vosotros, los que creéis, buscad ayuda en la paciencia y en la azalá! Alá está con los pacientes.” (Corán, 2:153) . “¡Oh Allah! Aleja la aflicción, ¡Oh Señor de la humanidad!, concédenos la curación porque Tú eres el Sanador. Sólo hay curación desde Ti, una curación que no deja tras de sí rastro de enfermedad.” “¡Oh Allah! Cura mi cuerpo, cura mi corazón y cura mi vista de cualquier enfermedad” (repetida 3 veces).

Rezad y tened fe hermanos.

Allah es el mas Grande y Mahoma su profeta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 2 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Miér Oct 08, 2008 2:09 pm

Me gustaria pedirle al excelentisimo Califa Al-Riskim XIV que diera una misa en memoria de los 46 fallecidos en el sultanato. Y me gustaria tranquilizar al pueblo árabe, pues estamos tratando de encontrar la cura a esta enfermedad, y por el momento los designios de Allah son positivos. Tened fé en él.

Que Allah os guie y os progeja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 2 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Miér Oct 08, 2008 2:13 pm

La Abadia de Domine estan a favor de que Avanzi que es una region protestante envie ayuda a las tierras musulmanas.

Aunque desde la Abadia entendemos que los musulmanes rezan a un falso dios y creen en una falsa fe, siguen siendo humanos y por ello desde la Abadia no nos opondremos a que desde Avanzi se envie una mision para salvar vidas.

Tambien nos gustaria recordar que el actual hospital de Avanzi se construyo gracias en parte a la colaboracion de los creyentes protestantes y estamos sumamente alegres de que esta recaudacion vaya a conseguir que en el mundo se salven muchas vidas.

Como ultima puntualizacion nos gustaria que los medicos protestantes que llegaran a los reinos musulmanes pudieran portar la cruz ya que igual que nosotros "respetamos" la fe musulmana los musulmanes tienen que respetar nuestra fe.

Esperamos que esta mision protestante humanitaria sirva para que los musulmanes vean la verdadera fe...

Muchas gracias, que Dios os bendiga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 2 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2008 2:10 am

Al-Riskim XIV escribió:Solo una duda, como sabemos que usted tiene la cura tambien ? Ya que sino me equivoco solo en la montaña de Suan, en un monasterio.

QUien nos afirma que usted , aunque con buena voluntad no podra curar a los enfermos ?

No le puedo asegurar al cien por ciento que pueda curar la enfermedad, pero le aseguro que somos los más indicados para ayudar ante sucesos como este, así que sigo a la espera su respuesta y la de sus fieles seguidores, con mi mas sincera humildad.

Saludos y que tengan un próspero día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 2 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Miér Oct 15, 2008 8:15 pm

Estamos impacientes por ver el estado de este evento. El pueblo árabe ha confiado en nosotros los dirigentes y en Allah y estoy seguro que no defraudaremos. Animo y espero que entre todos nos apoyemos para salir de esta cuanto antes.

Allah esta con nosotros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 2 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Miér Oct 15, 2008 10:15 pm

Confiar en Allah , el sabra que camino hemos de tomar y salvara a nuestro pueblo

“¡Oh, seres humanos!, os ha llegado una exhortación de vuestro Señor, una curación para el corazón y para aquellos que creen en la guía y en la misericordia” (Corán, 10:57).

“Nosotros hemos hecho descender dentro del Corán la curación y la misericordia para los creyentes” (Corán, 17:82).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 2 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Miér Oct 15, 2008 11:55 pm

// Joder, como las clavas cracks, yo a tu lado no soy nada xDDDDDD Enhorabuena pro tu papel en el juego Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 2 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.