¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza Empty Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 6:30 pm

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Reino de Tayjul, día 9º del mes de enero del año 900 d.c.

- Hakam, nuestro hijo lleva sudando y llorando toda la noche...parece que tiene los mismos bultos en el cuello que te aparecieron a ti hace cuatro días.
- Querida esposa...yo solo pido reposo. Siento todo lo que está ocurriendo. No me siento con fuerzas ni de levantarme. Me falta la respiración.
- ¡Pero Hakam!...intenta hacer memoria. ¿Dónde estuviste la pasada semana?
- Hice lo de siempre querida Crystal. Intenté buscar trabajo en cualquier lugar de la ciudad pero las cosas están más complicadas que nunca.
- El jueves conseguiste un encargo por unas monedas, ¿verdad?.
- Si...unos comerciantes de Shalahi deseaban descargar unas cuantas cajas de pescado en el puerto y dio la casualidad que yo me encontraba por ahí en ese momento. Fue un duro trabajo para las pocas monedas de oro que me dieron como recompensa.
- Pero, ¿dónde?, ¿dónde estuviste concretamente?
- En la bodega de la embarcación, con un puñado de esclavos de la aldea sureña. Ninguno de ellos tenía buena cara...no parecían árabes. Por la palidez de su cara parecían sucios cristianos. La misma cara que debo tener yo ahora, ¿verdad mi amada Crystal?
- Que Allah nos tenga en su regazo Hakam...

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza 24rx1

Alrededores del Palacio del Emir Mehmed I (Zana)

- Honorable Haidin...se comenta en los mentideros de la ciudad que una epidemia está recorriendo todo el Sultanato...¿no sería correcto informar a Mehmed I e incluso al Sultán?
- No lo sé Mehmet. La situación parece que no ha pasado a mayores de momento. Los muertos no han llegado a la decena en ninguna de las provincias pero al ser aldeas tan pequeñas, las noticias corren como la pólvora.
- ¿Qué hay de los sabios curanderos?
- Ellos dicen nunca haber visto semejante enfermedad. Las gargantas se oscurecen, los cuellos se inflaman, la respiración es dificultosa y lo más preocupante, se trata de algo contagioso.
- Noticias que llegan mediante mercaderes del este del mundo conocido comentan que algo parecido ocurrió allá por el año 887 en el Monasterio de los infieles cristianos.
- ¿Y qué más dicen esos bocazas?
- Que solo un grupo de monjes que habitan en la cima de la montaña de Suan, allí donde pocos se atreven a pisar, conocen el remedio y poseen las hierbas para curar esta plaga.
- Eso solo pueden ser habladurías mi audaz Mehmet.
- Ultimamente las habladurías tienen fundamento y son acertadas mi respetado Haidin. Allá en los territorios cristianos llamaron a esta extraña dolencia difteria.

Consecuencias

- El bienestar del pueblo en todas las provincias del Sultanato de Al-Jamin disminuye 3 puntos
- Todavía no se ha producido un número de muertes significativas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 6:45 pm

Difteria en tierras heréticas,...la ira de Dios no deja indiferente a nadie. Observar infieles como vuestro Allah os deja morir, mientras el Todopoderoso Dios, creador de este mundo, nos concedió la sabiduría necesaria para obtener la cura de esta enfermedad.
Pero aun estáis a tiempo de salvaros, Dios es benevolente y misericordioso con todos los humanos, da una segunda oportunidad a aquellas ovejas descarriadas que se alejaron del rebaño.
El cristianismo y la iglesia es la salvación, tanto en la tierra como en el cielo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 8:46 pm

Carta a Minos I

Al-Riskim XIV , sirviente de Mahoma, la voz de dios en la tierra, fiel seguidor de Allah.

Apreciado Minos I ,me han llegado lejanos rumores de que estais sufriendo algun tipo de enfermedad cultivada y heredada de los sucios cristianos. Allah , alla en su reino nos vigila y protege, y el nos ayudara como siempre ha hecho en esta pesada carga.

Desde el Califato sabeis que teneis total apoyo en vuestras decisiones y que podeis contar con nuestra ayuda. Esto es un caso que afecta a todo el pueblo arabe y por lo tanto hay que buscar un apoyo comun a este problema. Como Califa del pueblo arabe solicitare el rezo diario y la fuerza en Allah para solucionarlo, pero tampoco iria mal alguna ayuda externa.

Recordar que esta vida unicamente es un mero paso para el paraiso , el objetivo final de nuestra existencia y que en ese lugar Allah nos protogera y nos guiara juntamente con nuestro profeta. Pero no podemos permitir que los sucios cristianos nos vayan invadiendo con sus enfermedades, son una cultura menor, una cultura infiel que enferma a nuestros hijos y mujeres. Tenemos que buscar una solucion rapida a este problema

Como te he dicho estoy aqui para lo que necesites.

El Califa, Al-Riskim XIV

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 8:53 pm

Desde Shalahi, un Emirato que sufre las consecuencias de esta dichosa enfermedad, queremos dar el apoyo en nombre de Allah a nuestros vecinos y amados compañeros de Zana.
Ofrecemos todo cuanto podemos, en forma de recursos, tropas, y ayuda espiritual.
Solo queda rezar y a ver que tal evoluciona la gente.

Agradezco a Al-Riskim XIV el apoyo a todo el Reyno, principalmente al más afectado, Zana.

Allah es el unico que puede salvarnos de esto. Rezemos para que lo haga y nos libre de esta maldita "difteria cristiana".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 8:58 pm

Creemos en Allah y Allah nos salvará.

Pedimos que sacerdotes del Califato se acerquen a la ciudad y emprendan rezos y remedios contra la enfermedad que rueda por nuestro reyno.

Ponemos a disposición los medicos de la corte al pueblo y restringimos la entrada y la salida de la ciudad a nuevas personas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 9:57 pm

Carta de Minos I, Malik de Tayul y Sultán de Al-Jamin al pueblo árabe:

"Queridos hermanos, hijos del Todopoderoso Allah:

En la corte de Tayjul la noticia de la aparicion de esta enfermedad ha causado mucho impacto. Pero, como ya sabemos, Allah nos impone en el dia a dia multitud de pruebas para que nuestra alma crezca con el alimento de estas experiencias que, pese al gran sufrimiento y duda que a veces engendran, nos ayudan a ser más fuertes, mas dignos y mas limpios de espíritu, y poco a poco nos vamos preparando para el dia en que Allah reclame nuestra presencia junto a Él. Por eso pido a todos los habitantes de Al-Jamin que no pierdan la calma ante esta prueba divina que esos cristianos rastreros hacen creer que procede de su estupido dios. Ellos serán los que sufran la ira de Allah, el unico Todopoderoso sobre la faz de este mundo.

Por ahora, el emir Mehmed I puede contar con el Reino de Tayjul en lo que necesite, no dudaremos en poner los medios que esten a nuestro alcance para solucionar este problema.

Tambien quiero agradecer al califa Al-Riskim XIV su generosidad en estos tiempos dificiles para el pueblo árabe, y me gustaria pedirle que atienda a la peticion del Emir de Zana. Si todos colaboramos superaremos esta prueba.

Que Allah nos guíe y nos proteja...

Minos I, Malik de Tayjul, Sultán de Al-Jamin"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 11:03 pm

Dios tiene poder sobre la muerte. Está en la Biblia, Apocalipsis 21:4, "Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron".
Esta enfermedad es una prueba mas de la existencia de dios en este mundo, de como intenta salvar a la humanidad del infierno eterno.
Dios, es el único que tiene el control sobre las enfermedades, y solo con su ayuda podréis ahuyentarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 11:11 pm

La colera de dios atiza a unos territorios donde son fieles a una fe equivocada.

Esta es una señal de dios para que os acerqueis a la verdadera fe, la fe cristiana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 11:18 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 11:35 pm

Me parecen inoportunas las declaraciones de los Cristianos, y sobre todo del Papa. Una institucion asi no puede dirigirse al pueblo con tan poca delicadeza y sutilidad, y menos cuando la gente esta muriendo por epidemias.

Exijo una disculpa por parte de Dante XIII.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 11:36 pm

Los Infieles no son nada para exigir disculpas a nuestro sagrado Señor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 11:40 pm

Le recuerdo al señor Ikim, que exixte la corriente protestante dentro del cristianismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 11:56 pm

Desde el Emirato de Ham-Sani como buenos seguidores de Allah oraremos por nuestros vecinos.
Pero también esperemos que los gobernantes estén ala altura de lograr encontrar la cura a este mal.
Si es necesario pueden pedirnos ayuda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Lun Sep 29, 2008 12:51 am

“Por el fruto de la higuera y el olivo!

¡Por el monte Sinin (Sinaí!

¡Por esta tierra segura!

Que en verdad creamos al hombre en la mejor armonía

Y luego le con vertimos en uno de los más bajos.

Excepto los que creen y

llevan a cabo las acciones de bien,

Porque ellos tendrán una recompensa que no cesa.

¿ Y cómo podrás, después de esto,

negar la Rendición de Cuentas?

¿Acaso Allah no es el más justo de los jueces? (Sura 95)


Tal como reza las sagradas escrituras del Coran, Allah es justo, y el dara vida o muerte a quien ha hecho meritos para ello. NO escucheis las necias palabras de un sucio cristiano, que cree que su dios puede influir en nuestra vida.

"Pero Dios es testigo de que lo que Él te ha enviado Él lo envió con su (propio) conocimiento." (Corán 4:66)


Allah es quien dirige y lleva nuestras vidas, por eso recemos por la sanacion de nuestos hermanos, si por cualquier designio Allah cree que es el momento de llevarse a nuestros hermanos , ellos al fin habran alcanzando el paraiso escojido.

“Dondequiera que os encontréis, la muerte os alcanzará, aun si estáis en torres elevadas.” (Corán 4:78).

“Di: “La muerte, de la que huís, os saldrá al encuentro. Luego, se os devolverá al Conocedor de lo oculto y de lo patente y ya os informará Él de los que hacíais”: (Corán 62:Cool.

“Cuando le vence a uno su plazo, Allah no le concede prórroga. Allah, está bien informado de lo que hacéis.” (Corán 63:11)


Allah sabe lo que haceis por eso teneis que pedir su perdon, rezar hermanos, nuestros sacerdotes ya van camino al reino de Taijun para poder rezar con vosotros y llevaros junto al profeta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Lun Sep 29, 2008 1:02 am

Desde Avanzi ofrecemos nuestra ayuda al Sultanato de Al-Jamin, podríamos enviarles a alguno de nuestros sanadores si lo desean para ver si con sus innovadores métodos conseguimos acabar con esta enfermedad, como ya es conocido Avanzi es "Cuna de grandes filosofos, artistas y librepensadores, las ideas que surgen de esta región son vistas como excentricidades por el resto del mundo, e incluso como blasfemias por algunos"


Nuestros sanadores procuran tener un carácter laico y una formación clínica más científica, desde la creación de la escuela médica de Avanzi. En ella se sigue estudiando a Hipócrates, Galeno, Aristóteles, y los árabes Rhazes, Avicena, Abulcasis y otros. También el Isagoge de Johannitius.
Al comienzo de todas las reglas de salud, el Régimen Sanitatis previene ante la preocupación y la ira. Se recomienda igualmente moderación en la comida, en la bebida, evitación de la siesta y una evacuación ordenada. El premio es una larga vida.

Una de las máximas figuras de la Escuela es Pedro de Corrino, gran docente y autor de una Summula, o tratado de dietética para los enfermos. Me he comunicado con él y está dispuesto a partir si se le pagan sus servicios generosamente.
También me ha comentado que sería de gran ayuda que construyeran un Dispensario si no disponen ya de uno, o incluso un Hospital si pudiesen.

Espero su respuesta.

Saludos y prósperos días.


Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza DESPACHO1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Lun Sep 29, 2008 4:53 pm

Toda ayuda es Bienvenida en el Emirato de Zana para subsanar esta enfermedad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Lun Sep 29, 2008 5:33 pm

Leto Atreides, gracias por la ayuda al Sultanato de Al-Jamin. Aunque nuestras relaciones no son realmente buenas, nos gustaria informarnos de cuanto seria el coste para que Pedro de Corrino venga al Reyno a curar a nuestros enfermos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Lun Sep 29, 2008 9:22 pm

Ikim Al-Malik escribió:Leto Atreides, gracias por la ayuda al Sultanato de Al-Jamin. Aunque nuestras relaciones no son realmente buenas, nos gustaria informarnos de cuanto seria el coste para que Pedro de Corrino venga al Reyno a curar a nuestros enfermos.

El Sultanato no tiene que pedir ayuda a ningun infiel ! Allah es quien nos vigila, y Allah es quien nos curara. El decide sobre la vida de nuestros fieles, y ningun extrangero tiene que venir a nuestras tierras a escojer el bien o el mal.

No os fieis de los sucios critistianos que pretenden engañarnos con sus medicinas. El poder de Allah es grande y el sabra orientar nuestas vidas y nuestros caminos.

Grande es Allah y Mahoma es su profeta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Mar Sep 30, 2008 2:06 am

Observe mi Blasón Sultán Al-Riskim, no tengo nada en contra de su fé aunque no la profese.

//a la espera de los admins xa ver q hago

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Mar Sep 30, 2008 10:54 am

Leto Atreides escribió:Observe mi Blasón Sultán Al-Riskim, no tengo nada en contra de su fé aunque no la profese.

Primero de todo un respeto, soy el Califa, la voz de Mahoma en la tierra y representante de Allah en nuestro mundo.

Por lo siguiente usted puede no tener nada en contra de mi fe, pero usted no la instruye, ni la sigue, por lo que sera Cristiano o protestante, es decir un infiel a ojos de Allah . Como podra entender Allah es nuestro guia y nuestro apoyo, y por lo tanto no necesitamos que ningun infiel venga a darnos ayuda ni de salvador, cuando son los infieles los que provocan guerras , enfermedades y problemas.

Agradecemos su interes, pero la tierra de Allah, es de Allah y usted y su gente no tiene nada que hacer ahi.

//joder me sabe mal ser borde para alguien que nos quiere ayudar, pero el papel es el papel xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Mar Sep 30, 2008 11:18 am

Respeto las palabras del gran Califa Al-Riskim XIV, pero tambien las de Leto Atreides. Seguro ando de que la ayuda nos vendría perfectamente y podriamos erradicar esta dichosa enfermedad.
Ademas, nuestras relaciones con las tierras de L.Atreides mejorarian y el islamismo se podria extender por todo el planeta, ya que podriamos establecer comercios, ayudas, etc.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Mar Sep 30, 2008 11:39 am

Espero que no este comparado las palabras del Califa con las un simple infiel , y que crea mas en la ciencia de un cristiano que en la bondad y sabiduria de Allah

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Mar Sep 30, 2008 4:34 pm

Carta del Sultán Minos I:

"Allah es sabio y poderoso, y su voluntad guía nuestro camino y nuestras vidas. Todos somos instrumentos de Allah, hasta los que no profesan su fé no escapan de sus designios, por lo que es voluntad de Allah que nuestro reino reciba todo el apoyo posible. Cierto es, respetado califa Al-Riskim XIV, que esta tierra pertenece a nuestro Allah, y él decreta lo que ocurre en ella, por ello dejemos que decida si debemos recibir o no ayuda del señorio de Avanzi.

Pero ello no quiere decir que el sultantato se fíe de los infieles. Cierto es que mi pueblo necesita una cura a este mal que le afecta, pero ello no significa que traicionemos al Todopoderoso para remediar dicho mal. Por ello, Duque Leto Atreides, me gustaria hacerle una pregunta: las relaciones entre su reino y el Sultanato no han sido excesivamente buenas, es más, solo con el Emirato de Zana no mantiene relaciones tensas. Por ello me gustaria saber los motivos que le llevan a ayudarnos.

Espero su resuesta, Duque.

Minos I, Malik de Tayjul, Sultan de Al-Jamin"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Mar Sep 30, 2008 10:20 pm

Debo decir que no me siento contento con la actitud de los gobernantes islámicos ante esta tragedia. ¿Hemos de recordar que lo más importante, junto con Allah, es la vida de nuestras humildes familias?
Sinceramente, salvo el Emir de Zana, pocos estan movilizándose para llegar a algun acuerdo. Yo soy de los que más, y espero que mi pueblo me lo sepa agredecer.

Allah es grande.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Mar Sep 30, 2008 11:00 pm

Allah es el unico que guia nuestros caminos, nadie mas tiene derecho a decidirlos. Allah es quien gobierna y allah es quien decide. Quien soys vos para creer que las vidas de nadie son igual que Allah ?? Quien se cree usted que es para igualar a nadie al todopoderoso. EL es el unico que decide y el unico que crea, el unico que marca nuestro porvernir.
Estan tomando un camino erroneo, desde el Califato hemos aportado soluciones, pero no se nos ha escuchado, desde el califato se ha intentado ir unidos hacia un camino que no han escuchado.

Creen mas en los remedios de un cristiano que en la fe de Allah ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.