¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento V: ¡Brujería!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 3 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 8:24 pm

como democracia que somos tenemos que votar esa decision, ya que deberian pasar por varios señorios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 3 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 8:30 pm

//y dale con hablar de democracia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 3 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 10:04 pm

Semir Akil escribió:Los musulmanes no hemos insultado a ningún Dios; mi pueblo es musulmán y no tiene nada en contra de tu Dios, no ha faltado al repeto a tu Dios; en cambio vos si habéis faltado el respeto a Allah.Así que rectifica y pida disculpas por mancillar a Allah.

Usted no ha dicho nada, ni el califa tampoco..., estoy esperando las disculpas del señor Minos I.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 3 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 10:12 pm

repito que solo hay un dios, y no pertenece a nadie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 3 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 11:28 pm

Deimos escribió://y dale con hablar de democracia...

//eso mismo digo yo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 3 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 6:05 pm

Al-Riskim XIV escribió:
Logicamente solo hay un dios, por eso nos ofendemos cuando es insultado y pedimos respeto por ello. Y ya que veo que tan entendedor es del Coran y cosa que me alegra del trato a nuestro pueblo Islamico, espero que permita a nuestros sacerdotes visitar a sus fieles un dia de estos.

Por votacion, permiso concedido. Pero que no se les ocurra pisar Ribera o Puertonegro o no respondo de lo que les pase. Solamente podran pasar por Jamaili y Altollano, y disculpen por no tener ningun sitio especial para reunirse, pero tantas guerras durante estos siglos no nos han permitido construir apenas edificios.


//en esta epoca es lo mas parecido a una democracia que ha pasado en siglos, y lo decis los admins q tienen en Sinmar Rolling Eyes

tengo que hacer algun comunicado especial? aun no se muy bien como va esto// Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 3 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 6:15 pm

//Damafe, es que no puedes llamar democracia a una votación de 4 personas en un reino de 10.000. Además, ningún señor medieval afirmaría con orgullo que permite que sus vasallos decidan por él. Por algo es un señor.

Lo que tenéis en vuestro reino es una corte un poco peculiar para ser medieval, pero para nada democrática.

Siento el mensaje offrol, espero que sirva de aclaración.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 3 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 6:56 pm

Desde el sultanato pedimos al Abad de Domine que nos dé nuevas noticias sobre la señora Jacinta y su familia. Deseamos que se encuentre bien y a salvo de todos los males que le aquejaban, tanto fisicos como sociales, en su tierra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 3 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 11:58 pm

Debido a ataques islamicos a nuestro reino queda cancelado el permiso a los sacerdotes islamicos. Si asi es como agradeceis nuestra tolerancia, os enseñaremos como enseñamos educacion a los que entran con armas a un pais sin permiso y mata a su pueblo sin piedad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 3 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 11:59 pm

Por un hecho aislado estais privando a toda una poblacion , que segun usted tiene los mismos derechos en su pueblo que las demas de procesar esa misma.

El pueblo islamico no estara muy contento con su reaccion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 3 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Miér Oct 22, 2008 12:04 am

El pueblo islamico entendera que se les da la mano y cojen el brazo. Y que esto ya viene del lustro pasado. Usted tiene la region mas deshabitada de todo el mundo, nosotros uno de los ejercitos mas grandes y puede q seamos el reino mas poblado... y con mas amigos esta seguro de querer iniciar una guerra por no admitir que venia al R2C a asesinar cristianos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 3 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Miér Oct 22, 2008 12:11 am

No tengo porque darle explicaciones. Nuestra mision es llevar la palabra de Allah entre nuestros hermanos, no estamos en una guerra santa y por lo tanto no tenemos ninguna mania en matar cristianos.

Nuestra palabra y la de allah es la de llevar la fe , la misericordia y el perdon a nuesto pueblo , a nuestros hermanos esten en Jameli , Altollano o el califato, y eso es lo que hacemos, con sacerdotes, religiosos y demas.

Piense en lo que usted quiera, como le he dicho anteriormente no tengo porque darle explicaciones a usted, y menos teniendo gente alrrededor que solo insulta a nuestros hermanos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 3 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Miér Oct 22, 2008 12:19 am

Esta diciendo que mi pueblo se suicido para simular un ataque islamico? Surprised

Como ya le dije... porq no pidio permiso? porq mato a mi pueblo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 3 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Miér Oct 22, 2008 12:28 am

David de Tal escribió:

Como ya le dije... porq no pidio permiso? porq mato a mi pueblo?

Tenia su permiso , le repito que no entrare en sus tierras con mis religiosos sin proteccion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 3 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Miér Oct 22, 2008 12:32 am

digame donde le doy permiso para entrar el lustro pasado a mi reino, con soldados, para que intenten convertir a cristianos y si no quieren matarlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 3 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Miér Oct 22, 2008 12:33 am

No entrara porque ya no tiene permiso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 3 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Miér Oct 22, 2008 4:20 pm

Mi fiel compañero Juan de Jamaili os había dado en un principio permiso para que los sacerdotes islámicos pudieran entrar a predicar a su territorio y... ¿Se lo agradece aniquilando a sus gentes? Creo que comprenderá porque mi compañero ha cambiado de opinión y cerrado sus fronteras ante usted. Menudo desagradecido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 3 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Dom Oct 26, 2008 8:11 pm

Tras haber sido mancillados, insultados e incluso golpeados por sus propios vecinos, los ciudadanos protestantes de Monteblanca se reunieron en secreto para tratar un complicado tema.
Ninguno quería dejar sus negocios, pero era cada vez más evidente que no eran queridos en Monteblanca, y la instauración de la Suma Inquisición era otra prueba.
Por ello lanzaron un comunicado al Señor de Avanzi, Ulrik. ¿Estaría dispuesto a darles cobijo en su tierra? Otorgarle terrenos e inmuebles le costaría 10 de oro, pero sin duda ellos sabrían agradecerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 3 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Dom Oct 26, 2008 9:07 pm

La convivencia se hace dificil para todas aquellas personas que viven en territorios católicos y no profesan la fé católica. Tanto islamicos como protestantes abandonan las tierras católicas para dirigirse a destinos donde sus conciudadanos, sus hermanos, seran más tolerantes con ellos, donde puedan abandonar por fin una vida de sufrimientos y represión, y donde seran queridos por sus vecinos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 3 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Dom Oct 26, 2008 9:17 pm

Minos I escribió:La convivencia se hace dificil para todas aquellas personas que viven en territorios católicos y no profesan la fé católica. Tanto islamicos como protestantes abandonan las tierras católicas para dirigirse a destinos donde sus conciudadanos, sus hermanos, seran más tolerantes con ellos, donde puedan abandonar por fin una vida de sufrimientos y represión, y donde seran queridos por sus vecinos.

Pregunta, se puede instalar una capilla catolica en el Sultanato?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 3 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Dom Oct 26, 2008 9:24 pm

Le responderé con otra: ¿realmente ha entendido lo que he dicho?

Por lo visto parece que no. No se van por no tener una capilla donde rezarle o por nada que se le relacione, sino para no aguantar mas insultos, golpes, odio, etc.

Ahora le hare yo otra pregunta: ¿usted viviría en un lugar donde fuera victima de pintadas, esputos, golpes e insultos por parte de sus vecinos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 3 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Dom Oct 26, 2008 9:30 pm

Minos I escribió:Le responderé con otra: ¿realmente ha entendido lo que he dicho?

Por lo visto parece que no. No se van por no tener una capilla donde rezarle o por nada que se le relacione, sino para no aguantar mas insultos, golpes, odio, etc.

Ahora le hare yo otra pregunta: ¿usted viviría en un lugar donde fuera victima de pintadas, esputos, golpes e insultos por parte de sus vecinos?

A ver no entendio el mensaje de la pregunta, si algun Catolico se encuentra rezando en publico en el Sultanato, que sucederia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 3 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Dom Oct 26, 2008 9:45 pm

Pregunteselo a los habitantes de Zana. En mi territorio, el Reino de Tayjul es 100% islámico.

No creo que ningun católico rezara en publico en tierras árabes, al igual que ningun arabe rezaria en publico en tierras católicas, pero eso es por respeto a sus vecinos. Pero hasta donde me alcanza mi memoria no recuerdo nada como lo que esta sucediendo ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 3 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Dom Oct 26, 2008 11:15 pm

Todo aquel protestante que quiera alejarse de la tierra sagrada de Monteblanca no tendrá dificultad alguna para ello. Monteblanca es un lugar privilegiado para muchas cosas, es un autentico gozo vivir en las tierras que el Señor nos ha preparado y no debe suponer un esfuerzo para nadie vivir en estas huestes.

Si bien aclaro, que todo el que decida irse debe enviar una carta formal a la Corte de Monteblanca individual, se les contestará con las condiciones a cumplir para poder abandonar sus tierras, para facilitar el proceso y que no haya desaviniencias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 3 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Lun Oct 27, 2008 10:12 pm

Sin ninguna duda vemos como también los protestantes comienzan a marchar hacia nueva lid, nuevos horizontes que esperan encontrar en un lugar donde no se les odie por ser fiel a otra religión que no sea la católica.De nuevo el exhacerbado ardor de los católicos profesan odio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 3 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.