Minievento II: ¡Secuestrada!
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Minievento II: ¡Secuestrada!
ya debe andar por los 15 años o mas, y Bernat hace tiempo que no la nombra, asi que seguramente pretende que nos olvidemos de ella...
//y a ver si los q teneis eventos abiertos haceis algo o los cerrais...
//y a ver si los q teneis eventos abiertos haceis algo o los cerrais...
Invitado- Invitado
Eso pensamientos tan impuros que usted tiene deben de ser procedentes del mismísimo Satán.
Invitado- Invitado
No empiezen otra vez a discutir sobre el mismo tema por favor
Invitado- Invitado
que mismo tema? Bernat secuestro a una niña de 10 años y tras unos 5 años la sigue teniendo secuestrada, y a nadie le parece extraño?
Invitado- Invitado
¿Tiene pruebas de lo que dice o son las voces de su cabeza la que se lo comunican?
Invitado- Invitado
Por que se me interroga y se me cuestiona a mi en vez de al que realmente sabe lo que sucede?
Invitado- Invitado
La niña murió como lo hizo su padre, el fuego del purgatorio elimino de la tierra todo resto de aquel que no puede ser nombrado.
Lo comunico a las cortes en general ya que a salido el tema, pero que no crea el hereje residente en altollano que es por su petición, ya que sus palabras no tienen cabida en nuestro principado
Lo comunico a las cortes en general ya que a salido el tema, pero que no crea el hereje residente en altollano que es por su petición, ya que sus palabras no tienen cabida en nuestro principado
Invitado- Invitado
//niña muerta, Puetonegro ni nadie quiere investigar, nadie quiere pagar nada a nadie... es la definicion de evento cerrado
Invitado- Invitado
//¿y no te parece curioso que un admin te diga que no se puede cerrar un evento?
Invitado- Invitado
//un poco si, pero ya van casi 5 años y no se sabe nada y el unico sospechoso dice q esta muerta
Invitado- Invitado
Entonces dice que usted la secuestro y se tomo la libetad de matarla sin que ningun miembro de la Iglesia dijera que estaba poseida?
Invitado- Invitado
a mi no se, pero a la Iglesia, a los familiares de la secuestrada y a su propio pueblo o al menos a la nobleza si. yo no confiaria en un señor que confiesa ser un secuestrador y asesino a espaldas de la iglesia
Invitado- Invitado
Usted desconoce datos. habla bajo el desconocimiento
Invitado- Invitado
no hablo bajo nada, solo intento averiguar que le paso, ya es usted sospechoso de muchas cosas como para ahora ser culpable de asesinar un hijo de 1 noble
Invitado- Invitado
segun vosotros si, no? por eso lo defendiais... si no fuera noble ademas sus nobles lo habrian hechado
Invitado- Invitado
//dios otra vez no ! yo creo que esuna tactica de Damafe para cerrar los hilos ...
Invitado- Invitado
//varios dias sin q avance ningun evento y hay muchisimos abiertos... despues echais la culpa a los admins de q esto este inactivo?
Invitado- Invitado
//Si no se dan noticias nuevas en los eventos, se dan por hecho de que están cerrados
Invitado- Invitado
//pues ya ves q este dicen los admins q no esta cerrado pero tampoco hay noticias, y asi habra mas...
Invitado- Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.