¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minievento II: ¡Secuestrada!

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Minievento II: ¡Secuestrada! - Página 2 Empty Re: Minievento II: ¡Secuestrada!

Mensaje por Invitado Miér Nov 12, 2008 9:58 pm

Juan de Jamaili escribió:Porque destierra a los pocos protestantes que quedan en Puerto Negro sin tener la certeza de que ellos son los secuestradores?

El Emirato de Jamaili acogera a todos aquellos que quieran venirse a vivir a un hermoso lugar en el que poder vivir sin miedo a ser perseguidos.

//no se iran asi que seran ejecutados

PD: Ahora que me fijo mas en el evento... aiacos eres un cabron XDDDD cuando nacio mi hija no me pusiste consecuencias buenas y ahora que desaparece entonces me clavas las peores consecuencias de la historia de MA. Tu me tienes manía!!!!! jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minievento II: ¡Secuestrada! - Página 2 Empty Re: Minievento II: ¡Secuestrada!

Mensaje por Invitado Miér Nov 12, 2008 9:58 pm

Muy util la idea del Dux de Caravia, inculpar a sus enemigos de todo lo que ocurre en vuestras pútridas tierras. Informese antes de hablar, podria empezar una guerra inutilmente y llevar a sus vasallos a la muerte para saciar su necesidad de culpar a otros de sus males.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minievento II: ¡Secuestrada! - Página 2 Empty Re: Minievento II: ¡Secuestrada!

Mensaje por Invitado Miér Nov 12, 2008 10:05 pm

Lord Magno escribió:entonces me clavas las peores consecuencias de la historia de MA. Tu me tienes manía!!!!! jajaja


//las queeee??? esas son mias y lo seran para siempre Twisted Evil

Si casi no hay ni fronteras como va a haber aduanas? Razz //

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minievento II: ¡Secuestrada! - Página 2 Empty Re: Minievento II: ¡Secuestrada!

Mensaje por Invitado Miér Nov 12, 2008 10:17 pm

//no te digo nada porque me lo has dicho en off ... eso si , si quieres acusarme en ON eres libre ... pero atente a las consecuencias ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minievento II: ¡Secuestrada! - Página 2 Empty Re: Minievento II: ¡Secuestrada!

Mensaje por Invitado Miér Nov 12, 2008 10:39 pm

Minos I escribió:Muy util la idea del Dux de Caravia, inculpar a sus enemigos de todo lo que ocurre en vuestras pútridas tierras. Informese antes de hablar, podria empezar una guerra inutilmente y llevar a sus vasallos a la muerte para saciar su necesidad de culpar a otros de sus males.

No me asustan sus amenazas si quiere guerrear lo espero en mi isla

y si uds son inocentes se comprobara hasta entonces para MI uds tienen que algo que ver por ser seguidores de Satan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minievento II: ¡Secuestrada! - Página 2 Empty Re: Minievento II: ¡Secuestrada!

Mensaje por Invitado Miér Nov 12, 2008 11:20 pm

Sinceramente, tiene suerte de que el Oceano Grande guarde sus costas, si no fuera asi su reino ya habria perecido a causa de la arrogancia de su lider.

Piense lo que desee, no se lo puede impedir nadie, basandose en su prueba de "gran peso".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minievento II: ¡Secuestrada! - Página 2 Empty Re: Minievento II: ¡Secuestrada!

Mensaje por Invitado Miér Nov 12, 2008 11:38 pm

Desde Ribera no salimos de nuestro asombro.

Yo, Alfonso II de Ribera, quiero decir que Ribera no tiene nada que ver, y mostramos nuestra solidaridad y apoyo al pueblo puertonegrino y al duque Magno, que estará pasando uno de los peores momentos de su vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minievento II: ¡Secuestrada! - Página 2 Empty Re: Minievento II: ¡Secuestrada!

Mensaje por Invitado Miér Nov 12, 2008 11:40 pm

Hombre, tampoco estaba muy afectado cuando murio si hijo varon ... "el rarito"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minievento II: ¡Secuestrada! - Página 2 Empty Re: Minievento II: ¡Secuestrada!

Mensaje por Invitado Miér Nov 12, 2008 11:52 pm

Ricardo "Caca el rarito" el heredero al trono de Puerto Negro fallecido en raras circustancias, su hija siguiente en la sucesion secuestrada. Cuando fallezca "Il Duce" quien heredara el trono? sera una conspiracion para acabar con la desdencencia de Magno y el posible cambio de familia en el trono una vez fallecido el señorito?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minievento II: ¡Secuestrada! - Página 2 Empty Re: Minievento II: ¡Secuestrada!

Mensaje por Invitado Miér Nov 12, 2008 11:59 pm

http://personal.telefonica.terra.es/web/jack/bruegel/cuadros/death.jpg

Esta imagen demuestra el futuro del gobernante de Puerto negro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minievento II: ¡Secuestrada! - Página 2 Empty Re: Minievento II: ¡Secuestrada!

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2008 12:05 am

Ese cuadro ha sido pintado por alguno de sus soldados?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minievento II: ¡Secuestrada! - Página 2 Empty Re: Minievento II: ¡Secuestrada!

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2008 12:10 am

//ooh el bosco que grande !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minievento II: ¡Secuestrada! - Página 2 Empty Re: Minievento II: ¡Secuestrada!

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2008 12:18 am

Juan de Jamaili escribió:Ricardo "Caca el rarito" el heredero al trono de Puerto Negro fallecido en raras circustancias, su hija siguiente en la sucesion secuestrada. Cuando fallezca "Il Duce" quien heredara el trono? sera una conspiracion para acabar con la desdencencia de Magno y el posible cambio de familia en el trono una vez fallecido el señorito?

De momento aun mando yo y si Magno no es duque sus hijos tampoco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minievento II: ¡Secuestrada! - Página 2 Empty Re: Minievento II: ¡Secuestrada!

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2008 5:41 pm

David de Tal escribió:
Juan de Jamaili escribió:Ricardo "Caca el rarito" el heredero al trono de Puerto Negro fallecido en raras circustancias, su hija siguiente en la sucesion secuestrada. Cuando fallezca "Il Duce" quien heredara el trono? sera una conspiracion para acabar con la desdencencia de Magno y el posible cambio de familia en el trono una vez fallecido el señorito?

De momento aun mando yo y si Magno no es duque sus hijos tampoco

Yo tengo territorio propio y ahora las tierras me pertenecen y usted no tiene nada que ver, no se si ha dado cuenta ya... ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minievento II: ¡Secuestrada! - Página 2 Empty Re: Minievento II: ¡Secuestrada!

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2008 5:49 pm

Usted no es dueño de nada, son tierras del rey y no suyas, unicamente ha usurpado el poder y intentado robar las tierras. Si yo fuera el rey ya estaria fuera de ellas, pero esta claro que el Rey David no va a reclamarlas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minievento II: ¡Secuestrada! - Página 2 Empty Re: Minievento II: ¡Secuestrada!

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2008 5:50 pm

Ya las reclame varias veces, pero Magno tiene detras a un reino. Si alguien las conquista se nombrara Duque, como ya dije.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minievento II: ¡Secuestrada! - Página 2 Empty Re: Minievento II: ¡Secuestrada!

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2008 6:34 pm

Pasando de un tema a otro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minievento II: ¡Secuestrada! - Página 2 Empty Re: Minievento II: ¡Secuestrada!

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2008 9:01 pm

Al-Riskim XIV escribió:Usted no es dueño de nada, son tierras del rey y no suyas, unicamente ha usurpado el poder y intentado robar las tierras. Si yo fuera el rey ya estaria fuera de ellas, pero esta claro que el Rey David no va a reclamarlas...

Las tierra son ahora mías ya no pertenecen al Reino Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minievento II: ¡Secuestrada! - Página 2 Empty Re: Minievento II: ¡Secuestrada!

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2008 9:23 pm

Las tierras son mias. Si un señoir dice q esas tierras son suyas no por repetirlo mas veces se va a convertir en la realidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minievento II: ¡Secuestrada! - Página 2 Empty Re: Minievento II: ¡Secuestrada!

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2008 9:27 pm

Pues yo las estoy gestionando, alimentando a sus gentes, dirigiendo al ejército... Rolling Eyes

Yo creo que más bien es una realidad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minievento II: ¡Secuestrada! - Página 2 Empty Re: Minievento II: ¡Secuestrada!

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2008 9:28 pm

Lord Magno escribió:
Al-Riskim XIV escribió:Usted no es dueño de nada, son tierras del rey y no suyas, unicamente ha usurpado el poder y intentado robar las tierras. Si yo fuera el rey ya estaria fuera de ellas, pero esta claro que el Rey David no va a reclamarlas...

Las tierra son ahora mías ya no pertenecen al Reino Wink

¿Como puede demostrar eso? Esas tierras no son suyas, sino del que posea el Titulo de Duque de Puertonegro otorgado exclusivamente por el Rey de las Dos Costas, y si mal no recuerdo, usted perdió este titulo, por tanto tambien las tierras. Lo que uste hace, señor perro salvaje de Puertonegro, es ocupar un cargo que no le pertenece, y lo hace por la fuerza.

Aunque en este caso estoy de acuerdo con el Rey de las Dos Costas, debo decir que su pasividad me desconcierta. Si algo asi ocurriera en el Sultanato las cosas hubieran sido muy distintas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minievento II: ¡Secuestrada! - Página 2 Empty Re: Minievento II: ¡Secuestrada!

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2008 9:46 pm

Lord Magno escribió:Pues yo las estoy gestionando, alimentando a sus gentes, dirigiendo al ejército... Rolling Eyes

Yo creo que más bien es una realidad...

Lo que viene siendo un ocupador ilegitimo, lo que no se a que espera el rey de 2 costas a reclamar lo que es suyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minievento II: ¡Secuestrada! - Página 2 Empty Re: Minievento II: ¡Secuestrada!

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2008 9:53 pm

Deimos escribió:
Lord Magno escribió:Pues yo las estoy gestionando, alimentando a sus gentes, dirigiendo al ejército... Rolling Eyes

Yo creo que más bien es una realidad...

Lo que viene siendo un ocupador ilegitimo, lo que no se a que espera el rey de 2 costas a reclamar lo que es suyo.

Al parecer esta esperando a que alguien "destrone" a Magno para nombrarlo Duque legitimo de Puertonegro. Una maniobra precavida (ya que Sinmar protege a Puertonegro) a la vez que cobarde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minievento II: ¡Secuestrada! - Página 2 Empty Re: Minievento II: ¡Secuestrada!

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2008 9:53 pm

Lord Magno escribió:Pues yo las estoy gestionando, alimentando a sus gentes, dirigiendo al ejército... Rolling Eyes

Yo creo que más bien es una realidad...

Y te agradezco q las gestiones gratis y ademas sin exigir proteccion mia a cambio. Ademas asi tengo mas tiempo para buscar un señor que merezca el puesto y sea de confianza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minievento II: ¡Secuestrada! - Página 2 Empty Re: Minievento II: ¡Secuestrada!

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2008 9:54 pm

Minos I escribió:
Deimos escribió:
Lord Magno escribió:Pues yo las estoy gestionando, alimentando a sus gentes, dirigiendo al ejército... Rolling Eyes

Yo creo que más bien es una realidad...

Lo que viene siendo un ocupador ilegitimo, lo que no se a que espera el rey de 2 costas a reclamar lo que es suyo.

Al parecer esta esperando a que alguien "destrone" a Magno para nombrarlo Duque legitimo de Puertonegro. Una maniobra precavida (ya que Sinmar protege a Puertonegro) a la vez que cobarde.

tengo tiempo, tampoco es que 1000 habitantes hagan que pierda el sueño por recuperarlos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minievento II: ¡Secuestrada! - Página 2 Empty Re: Minievento II: ¡Secuestrada!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.