¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento VII: Invasión

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 2 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2008 5:14 pm

entonces el Rey David de Tal ya ha confesado su participacion en este asunto.. curioso... veremos la respuesta del Sinmar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 2 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2008 5:23 pm

Señores del mundo, esperen haber como se desarrollan los acontecimientos. Un poco de calma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 2 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2008 5:26 pm

Dux Henricus D. escribió:entonces el Rey David de Tal ya ha confesado su participacion en este asunto.. curioso... veremos la respuesta del Sinmar

//Question Neutral // pero si dije publicamente q cualquiera q conquistase Puertonegro para R2C, y asi mostrase su lealtad seria nombrado duque, y que si fueran los moros quienes lo conquistaran que negociaria su liberacion.

ahora se extraña de que alguien quiera ser duque?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 2 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2008 5:29 pm

no me extrañaria que ud le pagase a algun mercenario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 2 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2008 5:40 pm

el unico premio era Puertonegro y el titulo de Duque si alguien lo conquistaba. podeis ver q no faltan recursos ni nada en mis almacenes, ya tengo bastantes problemas en mi Principado como para negociar con mercenarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 2 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2008 5:46 pm

El Sultanato no ha participado para nada en dicha batalla. Parece ser que la soberbia del Dux de Caravia tras su nuevo nombramiento como parte de la nueva burocracia papal se le ha subido a la cabeza, y no vé más que a musulmanes detrás de todos los males del mundo católico. Sin embargo la respuesta es clara: el mal ha nacido en el seno del catolicismo, debido a sus actos.

Y por supuesto este ataque nada tiene que ver con la forma de actuar del mundo islamico. Tomar una ciudad en nombre de dios... Una estupidez digna del Dux, pues si hubieramos sido nosotros los hechos hubieran sido muy diferentes.

Piense las cosas antes de hablar, Dux.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 2 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2008 5:50 pm

Jamás me entregaré, lucharé aunque tenga que poner mi vida en ello, hasta el último aliento de mi vida.

//bueno entonces.... ya me puedo despedir de puerto negro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 2 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2008 5:52 pm

//todavia pueden pasar cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 2 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2008 5:52 pm

//joer magno mira que te rindes facil tu xDDD ... ya pareces en RU ... lucha coño , lucha !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 2 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2008 6:03 pm

Tomar una ciudad en nombre de dios... Una estupidez digna del Dux,

Los musulmanes no tienen como lo estipula el Coran tener que invadir al resto del mundo para complacer las ansias de Allah? la mision del Sultanato en la tierra es esa, y es un hecho que el Islam promueve a conquistar al resto del mundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 2 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2008 6:13 pm

Al-Riskim XIV escribió://joer magno mira que te rindes facil tu xDDD ... ya pareces en RU ... lucha coño , lucha !!!

//si es que tengo alma de futbolista, soy como ellos, que le roza la pierna otro jugador y ya se tiran al suelo y se revuelcan como si les hubiera amputado la pierna...

pero tranquilo, no me rendire hasta que me quiten el ducado xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 2 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2008 9:08 pm

Dux Henricus D. escribió:Tomar una ciudad en nombre de dios... Una estupidez digna del Dux,

Los musulmanes no tienen como lo estipula el Coran tener que invadir al resto del mundo para complacer las ansias de Allah? la mision del Sultanato en la tierra es esa, y es un hecho que el Islam promueve a conquistar al resto del mundo

Vuelva a leer mis palabras y seguro que comprendera... Si hubieramos tomado la ciudad de Puertonegro, lo hubieramos hecho en nombre de Allah, y bajo los estandartes árabes, pero no ha sido asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 2 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2008 10:17 pm

//Claramente ha sido Madpe, y lo esta refugiando damn...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 2 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2008 10:19 pm

//Quien es madpe?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 2 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2008 10:21 pm

Juan de Jamaili escribió://Quien es madpe?

//El mercenario Bernat de Rocafort. Es su nombre en anteriores simuladores

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 2 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2008 11:29 pm

Lord Magno escribió://Claramente ha sido Madpe, y lo esta refugiando damn...

// menos off y mas on.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 2 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 12:13 am

//joder y la reputisima, XDDDD, no había visto el post final de la primera página, empezé a leer de la segunda página en adelante, me acabo de enterar de lo de Puertonegro, XDDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 2 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 12:31 am

Evento VII: Invasión - Página 2 Templariostx9ct2

Comunicado de las tropas de liberación cristianas


Hoy es un día grande para todo el catolicismo, hemos expulsado a Satanás de las tierras de Puerto Negro. Era bien sabido que el maligno tenia posesión de los cuerpos de la familia gobernante de este ducado y por ello desde la Sagrada hermandad, nos vimos obligados a actuar para librar a los habitantes del ducado del impío gobierno del maligno.

Había ya hechos que confirmaban que Lucifer paseaban libremente por las tierras del ducado, desde la posesión del ya muy conocido “niño de la caca” hasta los oscuros rituales que desarrollaba la mujer del gobernante del ducado. Estos actos malévolos unidos a la desaparición misteriosa de la progenitora de la familia dan que pensar, pensamientos que relacionan a la familia al completo bajo el yugo opresor de Belcebú.

Desde nuestra posición de defensores del catolicismo no podíamos permitir que esto ocurriera, ¡Satanás estaba gobernando un territorio católico con total impunidad!. Todo pareció calmarse con la intervención de la Santa inquisición, pero por diversos motivos no se llegaba a vislumbrar la colaboración del ex-duque con el maligno. Es ahí donde nuestra Fé nos obligaba a actuar para liberar las tierras católicas de la bastarda influencia diabólica.

Dispusimos nuestros ejércitos para la batalla y todo comenzó bien. El pueblo nos apoyaba viendo que veníamos a liberar la ciudad, y nuestros enemigos habían caído bajo los ataques de la población civil. Todo comenzó a ir mal cuando aparecieron tropas católicas en la zona, nuestras tropas se mostraron asombradas al ver que hacia ellos venían unidades de caballería dispuestas a acabar con sus vidas. Rápidamente nuestro general entro en la ciudad para presentar pleitesía ante el general católico, pero ya era demasiado tarde para nuestras unidades, había caído a manos de nuestros hermanos.

Esta batalla se había saldado con la muerte de numerosos católicos de ambos bandos, pero el objetivo de la batalla de había cumplido. Habíamos ocupado la ciudad e inmediatamente , con ayuda del tribunal de la inquisición, empezaríamos a Limpiar la zona de la influencia maligna.

Ahora nuestro gobierno esta afianzado y estable. Procederemos a derribar el antiguo palacio del gobernador para construir en su lugar una gran inglesa, donde se recordara para siempre que este es el lugar donde el catolicismo venció a Satanás una vez más. Todos los restos del antiguo gobierno serán destruidos para alejar posibles influencias satánicas que pudieran quedar, y en su lugar se levantaran nuevos edificios donde ser recordara la cristiandad de toda la población.
Evento VII: Invasión - Página 2 Fromista
Imagen de la futura iglesia que se situara en lugar del palacio del gobernador


Todos los aniversarios de esta gran batalla contra Satanás serán recordados en el futuro como el día de “La Santa Victoria”, en este día se repartirá comida en la plaza central del pueblo recordando la benevolencia del santísimo padre en la ultima cena.

Y para finalizar, queda declarado el catolicismo religión oficial del ducado y recordar que será obligatorio el bautismo para todo residente en la población.

Un saludo
Bernat de Rocafort

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 2 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 12:51 am

Han cortado la cabeza a Il Duce?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 2 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 12:55 am

//Por cierto Magno, q no te hemos dicho na, felicidades hombre que es tu cumple Wink
XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 2 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 1:08 am

//Vaya regalo de cumpleaños...
Felicidades

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 2 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 1:29 am

Teniendo en cuenta que el duque era un hombre de mal y de satánico parecer, comprendo que el pueblo se levante contra él.

Procedo a explicar la prescencia de unidades católicas. A pedido del reino de Sinmar, había enviado una pequeña fuerza de vigilancia (con permiso del anterior duque) para avisar de que un caso así aconteciera. No vemos roto nuestro juramento de protección, pues Puertonegro no fue atacado por fuerzas externas, sino por hombres nobles de allí y nuestra protección no era al duque, sino al condado, y este ahora está en mejores manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 2 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 1:45 am

Eh, perrito faldero. Yo aun sigo aquí.

Griffith escribió://Por cierto Magno, q no te hemos dicho na, felicidades hombre que es tu cumple Wink
XD

//pues menudo regalazo me habeis hecho xDDDDDDDDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 2 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 1:46 am

Sebastián Argenti escribió:Teniendo en cuenta que el duque era un hombre de mal y de satánico parecer, comprendo que el pueblo se levante contra él.

Procedo a explicar la prescencia de unidades católicas. A pedido del reino de Sinmar, había enviado una pequeña fuerza de vigilancia (con permiso del anterior duque) para avisar de que un caso así aconteciera. No vemos roto nuestro juramento de protección, pues Puertonegro no fue atacado por fuerzas externas, sino por hombres nobles de allí y nuestra protección no era al duque, sino al condado, y este ahora está en mejores manos.

Que deslealtad! que insulto a la nobleza de la palabra dada y del señorio de un señor de alta cuna!

De cualquier forma el antiguo duque si se le puede llamar asi ya que no conocemos con certeza si sigue controlando los designios del ducado no ha recibido mas que lo que dio, deslealtad a un juramento prestado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 2 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 1:48 am

Invente todo lo que quiera, ya veremos quién termina mejor de los dos.

Y usted, ex-duque, si por mi fuera, sería ejecutado por su altísima traición, al engañarnos a todos, pero gracias a la benevolencia del Sumo Pontífice se salvo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 2 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.