Evento X: Protestantes en accion

Evento X: Protestantes en accion

Mensaje por Invitado el Mar Dic 30, 2008 5:08 pm

En una mañana soleada, el gobernante de altollano se dirigió a su pueblo.
Con tono duro se dirigió hacia su pueblo para criticar fuertemente la actitud del Santo Padre. Injurias lanzadas contra el Papa que removieron los pensamientos de sus ciudadanos.Los señores nobles aprovecharon estas palabras para librarse del yugo católico. Ya no querían rendir mas pleitesia hacia una persona que según su rey no era enviada por Dios.
El lado reformista de la iglesia se ve con mucho agrado la actitud de su gobernante, la nobleza reformadora de altollano se siente cada día mas poderosa y libre de las cadenas del papa y el catolicismo.

El bienestar de la nobleza sube 3p

El ambiente era tenso y en una gran ciudad como es Altollano mantener el orden es tarea difícil.Las palabras de su Rey sumada a la actitud reformadora de sus nobles ponía en una situación difícil a la población católica de la zona. Por esto, muchos católicos decidieron huir en busca de un territorio que tenga como ley máxima para sus vida el verdadero catolicismo. El éxodo fue inmenso, miles de ciudadanos abandonaban sus casas durante todo el día ante la mirada de triunfo de los nobles reformistas.

Altollano pierde 2706 habitantes católicos(se dirigen hacia los reinos Católicos mas cercanos, en caravana nómada)

La noche llego a la ciudad y los ánimos se calentaron aun mas si cabe. Las escaramuzas y revueltas se sucedían por toda la ciudad. Ciudadanos católicos y protestantes se enfrentaban en diversos puntos de la ciudad, el fuego , la sangre que dominaban el terreno, un gran caos dominaba la ciudad y los Guardias se veían desbordados y no sabían que hacer. Toda la ciudad se encontrada en una gran batalla por la religión predominante, los nobles reformistas aprovecharon esta situación para salir y realizar la purga tan deseada.

Unidades infantería y de caballería batían la ciudad apoyando a los ciudadanos protestantes. Calle a calle y plaza a plaza se hicieron con la ciudad e instauraron de nuevo la paz. Pero a un alto precio, el amanecer destapo lo que la oscuridad cubría. Un paisaje desolador, la ciudad se encontraba rebosante de cadáveres y ríos de sangre corrían por las calles.
Las unidades de los nobles reformistas habían aniquilado a un gran porcentaje de habitantes católicos. Pocos quedaban y los que quedaban se escondían por miedo.

altollano pierde 500 habitantes protestantes y 2111 católicos. quedando solo 1000 católicos en la zona y altollano habiendo perdido 5317 habitantes

La ciudad de Altollano ya casi podía considerarse una ciudad protestante y los nobles reformistas se alegraban por ellos, cosa que también se reflejaba en sus siervos aunque de menor manera.

+5 bienestar nobleza +3 bienestar pueblo

Última edición por Bernat de Rocafort el Mar Dic 30, 2008 7:09 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Evento X: Protestantes en accion

Mensaje por Invitado el Mar Dic 30, 2008 6:34 pm

//Esta es la primera y ultima vez qeu explicare el porque de mis acciones. Las acciones y discursos de damafe en su subforo y las bulas papales en el otro propician esto y mas que podría haber pasado. Mirar un poco las historias de herejia en Francia y de los protestantes en Alemania.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 30, 2008 7:08 pm

Esta es la paz que tanto deseaba sucio hereje?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 31, 2008 12:16 am

Porque has borrado mi mensaje?

/edición admi/ porque eso era claro spam y no estamos para perder el tiempo.No te voy a dar explicaciones, pero ¿porque no miras el lado bueno de esto?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 02, 2009 7:31 pm

seguro q moria la mitad de la poblacion de 1 ciudad por esto... y noi me vengas con la historia, q en la historia nunca se excomulgo por 1 tonteria asi y siemrpe se ofrecia el perdon. pero el papa puede hacer lo q le da la gana...

y ya se ve como influye lo q piense yo, y pensar q os creia cuando deciais q yo era el rey y no tenia q tener miedo al pueblo... si a poco mas y destruyen la ciudad!

lado bueno? no tiene. no podemos confiar en ninguna acion porq tendra consecuencias malas, no podemos hacer nada porq parece q es mas facil convertirse al islam q pasar de catolico a protestante... y creo q no dice nada de tantos miles de catolicos se convirtieron...

y por supuesto, el ejercito no sirve para nada, para eso q se quedaran en sus casas a descansar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 02, 2009 8:04 pm

Esto pasa en los reinos cristianos por renegar de la verdadera fe.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 03, 2009 12:24 am

//Damafe yo de ti me proclamaba cabeza de la iglesia como Enrique VIII

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 03, 2009 12:41 am

//eso es el Abad de Domine, q no hay, y casi ni existio en toda la partida

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 03, 2009 2:47 am

Menos Off y mas actuar señores.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 03, 2009 3:04 am

David de Tal escribió:seguro q moria la mitad de la poblacion de 1 ciudad por esto... y noi me vengas con la historia, q en la historia nunca se excomulgo por 1 tonteria asi y siemrpe se ofrecia el perdon. pero el papa puede hacer lo q le da la gana...

y ya se ve como influye lo q piense yo, y pensar q os creia cuando deciais q yo era el rey y no tenia q tener miedo al pueblo... si a poco mas y destruyen la ciudad!

lado bueno? no tiene. no podemos confiar en ninguna acion porq tendra consecuencias malas, no podemos hacer nada porq parece q es mas facil convertirse al islam q pasar de catolico a protestante... y creo q no dice nada de tantos miles de catolicos se convirtieron...

y por supuesto, el ejercito no sirve para nada, para eso q se quedaran en sus casas a descansar.
//Esto es off?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 03, 2009 4:18 pm

//estaría bien intentar reflotar el post de HT a ver si conseguimos u n Abad en condiciones de una maldita vez.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 04, 2009 2:25 pm

Vemos los resultados de la opresion catolicista sobre el pueblo protestante en la ciudad de Altollano. Era de esperarse. Al menos una ciudad ha conseguido liberarse del yugo del corrupto lider de Santio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado