¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1. Bienvenida y reglas de conducta

Ir abajo

1. Bienvenida y reglas de conducta Empty 1. Bienvenida y reglas de conducta

Mensaje por Messiah Dom Mar 23, 2008 7:27 pm

Los tres administradores de este foro os damos la bienvenida a Medieval Age. Yo, Qurtuba (Rodrigo), Messiah (michinoo) y Aiacos estamos encantados de teneros entre nosotros. Medieval Age se trata de una idea que rondaba la cabeza de michinoo allá por el mes de marzo de 2008 pero que no se comenzó a desarrollar hasta el mes de septiembre del mismo año.

Y aquí nos encontramos. Con otra versión de este tipo de juegos que empezó con Mundo Real en junio de 2006. Tras más de dos años, seguimos con las ilusiones intactas y manteniendo la misma comunidad de usuarios que ha hecho sobrevivir a estos foros. Algunos de vosotros habréis estado en las principales ediciones que han sido: MundoReal, gLOBAL, RealWorld, Global Domination y Future Years. Pues bien, Medieval Age da un giro radical a las versiones anteriores, fundamentalmente en el motor del juego. Todos los reportes, guerras, batallas y asedios están automatizados y la subjetividad no tiene lugar. No solo tendremos los "Puntos" para comprar cosas, sino que tenemos 5 tipos de recursos: oro, comida, piedra, madera y hierro. Esto complicará a los usuarios pero a la vez hará el juego mucho más ameno.

Seguramente la gran mayoría de los que esteis leyendo esto ya os conozcais entre vosotros y tengais cierta experiencia en foros geopolíticos. En Medieval Age las reglas de conducta se van a recrudecer. Tenéis la inmensa suerte o desgracia que los 3 administradores que nos hemos juntado somos tremendamente escrupulosos con el comportamiento de los usuarios en el foro. El sistema de avisos va a continuar igual que en otras versiones:

  • 3 primeros avisos: ban 3 días
  • 3 siguientes: ban 1 semana
  • 3 últimos avisos: ban indefinido

La forma de ganaros estos avisos ya es conocida por todos: insultos a otros usuarios, faltas repetitivas de ortografía de manera totalmente voluntaria, spam incontrolado, etc. El equipo de administración se reserva el derecho a banear indefinidamente sin aviso previo a cualquier usuario que consideremos haya realizado una acción del suficiente peso como para ganarse una expulsión definitiva.

Queremos realizar especial hincapié en el spam. En ningún momento vamos a permitir que hilos oficiales del juego se llenen de comentarios OFFROL. No queremos leer morralla. Si quieres delirar te vas al bar o a Forocoches. El spam será controlado convenientemente por los administradores y los avisos estarán a la orden del día.

Del mismo modo os advertimos que los administradores somos personas, no robots. Con decirnos las cosas una vez tenemos suficiente. No deseamos recibir 100 mensajes privados al día diciéndonos lo que tenemos que hacer. Sabemos perfectamente nuestras tareas. No nos las recordéis. Si queréis tenernos mucho tiempo como administradores, más os vale no quemarnos.

Un saludo y disfrutad del juego tanto como nosotros lo hemos hecho creándolo y pensándolo para vuestra diversión y la nuestra.

Rodrigo
Messiah
Messiah
Administrador

Cantidad de envíos : 1309
Edad : 42
Localización : En el paraiso eterno
Fecha de inscripción : 23/03/2008

https://medievalage.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.