9. Hoja de gastos

Ir abajo

9. Hoja de gastos

Mensaje por Invitado el Mar Sep 23, 2008 11:53 pm

Al final de cada lustro, como ya estáis acostumbrados, deberéis presentar una hoja de gastos para llevar una contabilidad tanto de vuestros recursos como de la población, tropas, edificios, etc. Para tal efecto, abrirás en tu subforo privado un hilo titulado "Hoja de gastos". Ahí será donde antes de finalizar cada lustro publicarás en qué has gastado tus recursos.

En un principio esta hoja de gastos será tremendamente sencilla ya que solo tendréis una pequeña ciudad de la que encargaros. Sin embargo, conforme vaya avanzando el juego, ireis fundando nuevas poblaciones y la hoja de gastos se irá complicando ya que tendréis que hacer una diferente para cada ciudad, con sus propios recursos, impuestos, etc.

La hoja tipo para cada ciudad de vuestro condado será la siguiente:

Condado: -------
Ciudad: -------

Población: ---- [del lustro anterior]

Recursos: [los que tuvieseis disponibles en el anterior reporte]

Oro: --
Madera: --
Comida: --
Hierro: --
Piedra: --

Credos: ------------- [del lustro anterior]

Impuestos lustro anterior: --
Impuestos lustro siguiente: --

COMPRAS
[Estrictamente por este orden:]

Edificaciones de producción

Otras edificaciones

Edificaciones de defensa y protección

Ejército y unidades de asedio

Otras unidades

EXPLORACIONES
Citad las exploraciones que hayáis realizado y pegad el link al hilo de exploraciones de vuestro subforo privado.

ESPIONAJE
Especificad las acciones de espionaje llevadas a cabo a lo largo del lustro, su coste y pegad el link a vuestro hilo de espionaje en vuestro subforo privado.

COMERCIO
Postead todas las expediciones de comercio que hayáis realizado a lo largo del lustro, indicando las cantidades de la transacción y cualquier detalle relevante. Así mismo, copiad el link del hilo de comercio en vuestro subforo privado.

PAGOS/COBROS A/DE LA CAPITAL
Sólo para las provincias de Imperios, reinos y grandes principados. Aquí deben especificar cuales son las cantidades que se han enviado a la capital, cumpliendo las leyes de cada territorio. La capital deberá rellenar este apartado indicando las cantidades de cada recurso recibidas de cada provincia. Las provincias deberán poner las cantidades de cada recurso enviadas a la capital.

GASTOS TOTALES
[Será revisado por el equipo de administración. Tened en cuenta el coste en oro de las exploraciones y de las misiones de espionaje. En caso de errores sucesivos, se penalizará]

Oro: --
Madera: --
Comida: --
Hierro: --
Piedra: --

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.