Evento IX: Princesa de Allah

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Re: Evento IX: Princesa de Allah

Mensaje por Invitado el Mar Dic 09, 2008 5:12 pm

David de Tal escribió:catolicos de boquilla, herejes en la sombra. frase perfecta para describirles. porq no actuan y echan a la mora de 1 vez?

Ya que animan a los de Jamaili, anime a todo Puertonegro, porque ese es el objetivo de la mora. Por cierto... ahora son mios? no deciais que era un asunto catolicismo vs islam? Yo ya dije que no nos afecta, que se vayan los catolicos solo hace que la estabilidad del reino aumente, los catolicos(los que siguen al Papa y confian en que los ayude contra otras religiones) son los que mas problemas causan.

Esta claro que los moros pueden atacar cualquier señorio, ya que el Papa solo se empezara a preocupar cuando el islam llegue a Sinmar.

a bernat:

contemporaneas? solo veo una mora con ganas de destruir su ciudad y que aumenta el bienestar de Jamaili. Porque voy a debilitar a mi ejercito, sabiendo las ganas que teneis de invadirme? //siempre igual, dije esta frase 200 veces ya!!! )// en el presente no esta pasando nada malo aqui. vosotros, con vuestro fanatismo, solo veis una guerra catolicos contra el mundo, yo solo veo un asunto de venganza personal Kahina vs Puertonegro. y no pienso evitar que arrase Puertonegro. A TODOS los habitantes de Puertonegro les pido que vengan a Altollano, dejen de hacer caso al Papa y esperar la salvacion desde Santio, o se conviertan al protestantismo, para no depender mas de que el Papa vele por ellos, que por cierto es su mision y para eso tiene tanto oro y a un reino entero que le obedezca.
"se responde a usted mismo"--> indica que ya ni sabe que decir, ve que la mora reune ejercito y va rumbo a Puertonegro y solo se le ocurre decir "se responde a usted mismo"? pues no, no me respondo a mi mismo, donde lo ve? la gente tiene miedo y ningun lider catolico hace nada por combatir a la mora. cualquier catolico esta pensando que los catolicos son unos cobardes que no pueden con 1 solo islamico(y encima mujer?). dejad de amenazarme, provocarme, insultarme y decir tantas tonterias y venid a por ella, yo ya dije que no me voy a mover por sacarla de aqui, me trae bienestar, elimina bandidos y su objetivo es eliminar Puertonegro... que motivos voy a tener para eliminarla?

y no me respondais con tonterias... sois unos cobardes, ni me pedisteis permiso para pasar, ni me ofrecisteis recompensa alguna que pague mis esfuerzos por capturarla.

//esta matando mercaderes de Ribera y los cristianos huyen al ver q su Papa no hace nada por ellos Wink si quereis que la eche de aqui podeis seguir esperando, yo no pierdo nada con ella aqui, vosotros si, los catolicos se estaran preguntando porque su Papa no los ayuda, ni ayuda a Puertonegro despues de las amenazas que recibio. a ver si en off al menos lo veis bien... y lo vuelvo a repetir: a mi no me afecta para nada, se os ve con mucho miedo y parece q no quereis capturarla.

y... me vas a decir q es casualidad q justo se vayan los catolicos, no? por que sera, sera...? el problema es vuestro, y si nos ataca aun lo sera mas, porque somos los que aguantamos a los islamicos, y si conquistan Altollano, los vais a tener delante de las narices, y con 4 señorios mas, con todos los recursos que eso implica.

Le importaría escribir con puntos y abrir las interrogaciones que cierra. gracias

Ahora no se le ocurra decir que es católico, porque usted mismo acaba de declarar que los católicos deben unirse al protestantismo. Por lo que , señor blasfemo, ya tiene el porque de las cantidad de verdades hacia su persona.

Usted si tiene un problema, ya que los habitantes que sufren a la mora son de su reino a pesar de ser católico. ¿Se cree qeu tanto desplazamiento por el que usted aboga les saldrá gratuito a sus habitantes? mas bien yo me aventuraría a decir que en estos tiempos que corren la gente, y mas concretamente el mundo católico, no vuelven a tierras que a sido corrompidas por la presencia musulmana.

Por otro lado pedirle que deje de sacar mis afirmaciones de contexto, sus malévolas blasfemias no conseguirán por mucho que lo intente cambiar el significado de mis palabras por mucho que lo intente, así que le rogaría que deje de hacerme gasta el tiempo.

Y para finalizar yo le recomendaría que formase o pagase a un grupo de juglares saber las acciones que otros reinos están llevando acabo, su ignorancia no conoce limites. Pero le advierto que sus espías herejes no tienen cabida en nuestras tierras . Serán torturados y ejecutados en publico si tenemos sospechas de su presencia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 09, 2008 5:54 pm

Bernat de Rocafort escribió:Los 1000 católicos que huyen de tierras musulmanas seran bien recibidos en Puerto Negro. Donde se les proporcionara un hogar y un trabajo.
Les proporcionaremos madera para empezar a construir sus nuevas casa y comida con la que alimentarse hasta que empiecen a trabajar.

El catolicismo debe permanecer unido y por ello apoyaremos a todos los católicos de Jamaili ya que su gobernante le a dado la espalda, vengan a nuestra tierras y empiecen una mueva vida en territorio católico, un territorio bendecido por el santo padre y que les ayudara y protegerá en todo momento
¿Acaso usted cree que los catolicos iran a los lugares en los que ha habitado el diablo? ¿Cree que escapan de la "Princesa de Allah" para ir a la tierra del "Principe de las Tinieblas"? usted esta muy equivocado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 09, 2008 6:27 pm

Usted siga dandola vuelta a mis frases. ¿Sabe que quiere decir "O"? Pues que tienen 2 opciones. O dejan de hacer caso al Papa o se convierten al Protestantismo, no he dicho nada acerca de mi. Usted esta poseido, y en R2C esperamos ansiosos el momento en el que la mora y todo su ejercito arrase Puertonegro, e incluso me gustaria que me regalara su sucia cabeza para colgarla a las murallas de la ciudad y que todo el reino vea que sucede con los traidores.

Los islamicos ya estaban en Jamaili antes de llegar los catolicos, y aun asi los catolicos llegaron. ¿Como se atreve a decir que los catolicos no volveran a Jamailio por una tonteria asi? En R2C somos mucho mas tolerantes que en otras regiones catolicas, que solo piensan en religion dia si y dia tambien, pero que no paran de perder catolicos a cada lustro que pasa.

Si las tierras catolicas son tan buenas ¿como se explica que en su señorio haya la decima parte de catolicos que en mi señorio? No me haga reir... mas de 5000 catolicos que viven en Altollano no pueden estar equivocados, teniendo a apenas unos kilometros una tierra, como llamais, catolica.

¿Que contexto? No saco ninguna frase de contexto. Yo solo digo verdades y no veo que haya usado ninguna frase suya mal.

Yo se lo mismo que sabe el resto del mundo. La iglesia no hace absolutamente nada o tiene vergüenza de lo que hace(veanse las misiones invisibles). Lo unico que podeis hacer ahora seria atacar a la mora, que esta en Jamaili, es decir R2C. ¿Vais a declarar una guerra por no pedir permiso para entrar?

¿Espias? No tengo tiempo ni ganas para saber que tramais. Y tenga por seguro que si envio algo seria mi ejercito, que por cierto, supera por creces a su poblacion... Y usted sera mejor que no mueva su ejercito no sea que le den un golpe de estado los nobles y se unan a R2C por tener tan bajo bienestar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 09, 2008 8:00 pm

David de Tal escribió:
Si las tierras catolicas son tan buenas ¿como se explica que en su señorio haya la decima parte de catolicos que en mi señorio? No me haga reir... mas de 5000 catolicos que viven en Altollano no pueden estar equivocados, teniendo a apenas unos kilometros una tierra, como llamais, catolica.

Esto ya lo he dicho, pero se lo repito, Es un gran gasto para una persona realizar una mudanza

Juan de Jamaili escribió:¿Acaso usted cree que los catolicos iran a los lugares en los que ha habitado el diablo? ¿Cree que escapan de la "Princesa de Allah" para ir a la tierra del "Principe de las Tinieblas"? usted esta muy equivocado.

¡¡¡Estaba, Estaba!!!, como ya confirmo la santa inquisición y el Santo padre. Nuestras tierras son ahora plenamente católicas, como ya he repetido alrededor de .... ¿50 veces?

David de Tal escribió: incluso me gustaria que me regalara su sucia cabeza para colgarla a las murallas de la ciudad y que todo el reino vea que sucede con los traidores.

Le invito a que venga a por ella. Asi ya podrá masturbarse el ano con mis dedos muertos. ¿le guardo el pene momificado para qeu pueda engullirlo?

David de Tal escribió:
¿Espias? No tengo tiempo ni ganas para saber que tramais. Y tenga por seguro que si envio algo seria mi ejercito, que por cierto, supera por creces a su poblacion... Y usted sera mejor que no mueva su ejercito no sea que le den un golpe de estado los nobles y se unan a R2C por tener tan bajo bienestar.

Pues si cadece de información cierra el pico. O dedíquese a hacer felaciones a sus súbditos musulmanes

David de Tal escribió:
¿Que contexto? No saco ninguna frase de contexto. Yo solo digo verdades y no veo que haya usado ninguna frase suya mal.

la herejía nubla su juicio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 09, 2008 8:08 pm

Bernat de Rocafort escribió:
Juan de Jamaili escribió:¿Acaso usted cree que los catolicos iran a los lugares en los que ha habitado el diablo? ¿Cree que escapan de la "Princesa de Allah" para ir a la tierra del "Principe de las Tinieblas"? usted esta muy equivocado.

¡¡¡Estaba, Estaba!!!, como ya confirmo la santa inquisición y el Santo padre. Nuestras tierras son ahora plenamente católicas, como ya he repetido alrededor de .... ¿50 veces?

Perdon, mis mensajeros me han traido un mesaje confuso, puede volver a repetirmelo?

David de Tal escribió: incluso me gustaria que me regalara su sucia cabeza para colgarla a las murallas de la ciudad y que todo el reino vea que sucede con los traidores.

Le invito a que venga a por ella. Asi ya podrá masturbarse el ano con mis dedos muertos. ¿le guardo el pene momificado para qeu pueda engullirlo?

¡Blasfemo!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 09, 2008 8:54 pm

no explicó como es que hay unas 9 veces mas catolicos en Altollano, tierra hereje y maldita, que en Puertonegro, tierra catolica, pura e ideal para vivir.

¿Que mente perturbada tiene para hablar asi ante todo el mundo?

Y siga sin decir que frase saco de contexto. A ver si voy a empezar yo a decir frases sueltas sin tener que demostrarlas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 09, 2008 9:47 pm

Hay mas gente en Altollano porque usted vive del Oro de Jamaili y no cobra impuestos, por todos es sabido eso, no porque su lugar sea un lugar virtuoso

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 09, 2008 9:59 pm

Jamaili apenas me da oro... y tampoco lo uso. Mi oro viene de mis minas y mi poblacion a partes iguales mas o menos, y Jamaili aporta solo un poco. Si hay mas gente en Altollano es porque no discrimino a nadie, viven en paz, seguridad y tienen comida y trabajo, que es lo que quiere la gente de mi reino.

Y no estamos aqui para hablar de Altollano, sino de lamora y su inminente ataque sobre PN

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 09, 2008 10:58 pm

Juan de Jamaili escribió:

Perdon, mis mensajeros me han traido un mesaje confuso, puede volver a repetirmelo?

¡Blasfemo!

¿En el vocablo de un moro esta esa palabra? ¿ en el caso que estuviera creo que que su significado es diferente del católico?

RAE
blasfemo, ma.

(Del lat. blasphēmus, y este del gr. βλάσφημος).

1. adj. Que contiene blasfemia.

2. adj. Que dice blasfemia. U. t. c. s.
blasfemia.

(Del lat. blasphemĭa, y este del gr. βλασφημία).

f. Palabra injuriosa contra Dios, la Virgen o los santos.

P.D. comprese un mensajero nuevo ya que el que debe tener es tan disléxico como su amo.

David de Tal escribió:no explicó como es que hay unas 9 veces mas catolicos en Altollano, tierra hereje y maldita, que en Puertonegro, tierra catolica, pura e ideal para vivir.

¿Que mente perturbada tiene para hablar asi ante todo el mundo? ( la tuya damafe)

Y siga sin decir que frase saco de contexto. A ver si voy a empezar yo a decir frases sueltas sin tener que demostrarlas...

99% porcierto de catolicos....
43% de católicos...

quien es quien, se aceptan apuestas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 09, 2008 11:05 pm

¿me habla en %? Es usated ignorante? Si yo fuera usted, yo preferiria 10000 catolicos a un 100% de una poblacion de 1000... pero alla usted, siga creyendo mentiras.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 09, 2008 11:07 pm

Juan de Jamaili escribió:

¡Blasfemo!

¿En el vocablo de un moro esta esa palabra? ¿ en el caso que estuviera creo que que su significado es diferente del católico?

RAE
blasfemo, ma.

(Del lat. blasphēmus, y este del gr. βλάσφημος).

1. adj. Que contiene blasfemia.

2. adj. Que dice blasfemia. U. t. c. s.
blasfemia.

(Del lat. blasphemĭa, y este del gr. βλασφημία).

f. Palabra injuriosa contra Dios, la Virgen o los santos.

P.D. comprese un mensajero nuevo ya que el que debe tener es tan disléxico como su amo.
Pero usted esta bien de la cabeza? cuando he dicho yo que sea un moro?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 09, 2008 11:23 pm

Construir mezquitas y entronar una princesa guerrera arabe, no es muy catolico que digamos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 09, 2008 11:25 pm

Construir Mezquitas es un respeto para su poblacion. Jamali tiene una gran parte de Musulmanes y ya que es una region multicultural sus habitantes musulmanes se merecen una mezquita.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 09, 2008 11:35 pm

Dux Henricus D. escribió:Construir mezquitas y entronar una princesa guerrera arabe, no es muy catolico que digamos
Hacer pequeñas mezquitas, no es catolico, hacer iglesias tampoco?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 09, 2008 11:37 pm

Estáis otorgándole terrenos a esos moros en tierra del señor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 09, 2008 11:44 pm

a que moros? llevan viviendo aqui desde antes de existir R2C... y no vino ninguno nuevo desde tierras islamicas a asentarse aqui. y de momento no es ilegal pasear por Jamaili e ir a la mezquita...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 09, 2008 11:49 pm

Como tampoco lo es llevando un ejercito, esta claro

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 09, 2008 11:50 pm

Señor Juan, nos e puede quedar bien con Dios y con el Diablo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 10, 2008 12:00 am

Dante XIII escribió:Como tampoco lo es llevando un ejercito, esta claro

no hay ninguna ley que impida la caza del bandido ni tener amigos armados...

y mucho menos es ilegal vengarse de Puertonegro, claro

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 10, 2008 12:15 am

Dux Henricus D. escribió:Señor Juan, nos e puede quedar bien con Dios y con el Diablo
Claro, yo voy bien con Dios

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 10, 2008 1:32 am

Seguro que el duque lo sabe porque ya lo ha intentado... aqui somos catolicos y no necesitamos al diablo para nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 10, 2008 3:49 am

El diablo es quel que s ehace llamar Allah e infieles sus seguidores, ustedes al cobijarlo, cobijan el mal

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 10, 2008 11:53 am

David de Tal escribió:Seguro que el duque lo sabe porque ya lo ha intentado... aqui somos catolicos y no necesitamos al diablo para nada.

ahora se llama catolico.... hipocrita y falso es usted

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 10, 2008 12:05 pm

Dux Henricus D. escribió:El diablo es quel que s ehace llamar Allah e infieles sus seguidores, ustedes al cobijarlo, cobijan el mal

Como siempre los ignorantes cristianos creen que todo lo que no es suyo es el diablo. Mataron y traicionaron a el Duque de Puerto Negro matando a toda su familia, traicionando a un pueblo entero, provocando primero la separacion del reino que tantos años habia durado y despues matando a su duque acusandolo de forma injusta.

Espera que despues de todo esto la gente aun crea en el cristianismo como religion ? Espera que la gente base su fe en mentiras y traidores ?? La fe guia a los hombres, la fe es el caminoa seguir y seguirlos a ustedes es seguir el camino del infierno.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 10, 2008 4:53 pm

siempre me llame catolico... no se en que mundo vive usted para decir eso

yo no doy cobijo a nadie, se equivoca. ya le dije que si quieren venir a por ella pidan permiso y podran venir, si no quieren capturarla, ¿porque voy a tener q quererlo yo?

siempre mentiras... de sus bocas solo salen mentiras.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5