¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento VII: Invasión

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 3 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 1:57 am

Ese es el honor de los católicos... en cuanto tienen la oportunidad te apuñalan por la espalda...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 3 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 2:14 am

Y otra cosa que me queda en duda, si el señor mercenario, persona no nacida en alta casa y por lo tanto inmerecedor de un ducado por sangre ha acabado por conquistar el territorio, ¿sera entonces investido duque por el rey de dos costas?¿volvera este al redil de dos costas o seguira siendo independiente de el territorio que por designio de sangre pertenece al rey de dos costas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 3 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 2:40 am

//Felicidades magno Wink

[On]
Al parecer ese era el premio que el rey David de Tal ofreceria a aquel que liberara a Puertonegro de ese perro salvaje: ser investido con el título de Duque de Puertonegro y aceptar volver a estar bajo la proteccion del Reino de las Dos Costas. Sea cual sea el futuro que le depare a los Puertonegrinos, la paz les acompañará mientras dure si firma el tratado de paz con el mundo islamico. Puesto que nada tenemos contra él, ya que la guerra se inicio a causa del antiguo duque, no tenemos motivos para entablar una guerra con Puertonegro.

Ahora llega el momento en el que la palabra del rey de Dos Costas debe cumplirse, entregando la cabeza de Magno al pueblo islamico. Con ello el tratado de paz estara cerrado por completo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 3 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 3:07 am

Tienen suerte que ese debil personaje sea el lider de Dos Costas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 3 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 10:29 am

Vergonzosa la imagen que da sinmar , dando una "proteccion" a un condado que realmente no es asi , sino que aprovechan la situacion para entrar tropas y atacar por la espalda.

Y mi pregunta es ahora para Ribera... seguira confiando en Sinmar despues de todo esto, y sobretodo sabiendo que culpa de la matanza en su tierra era debido a las tropas que iban a conquistar Puerto Negro ???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 3 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 10:32 am

Dux Henricus D. escribió:Tienen suerte que ese debil personaje sea el lider de Dos Costas

//a que viene este comentario?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 3 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 10:35 am

//Duque-->ducado Wink //

EN R2C lo que mas se valora es la lealtad, por encima de la sangre. Y puesto que yo tengo poder para nombrar duque, el puesto es del señor Bernat, solo tiene que venir y lo nombrare en Altollano.


Los que atacaron Ribera fueron tambien los mercenarios? Surprised Y porque en Ribera no habia tropas de Sinmar como en Puertonegro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 3 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 3:44 pm

Nos alegramos profundamente de que el demonio Magno haya sido expulsado del poder de Puerto Negro. El Reino de Sinmar ya mostró su repulsa ante los actos diabólicos que llevaron a cabo él y su familia. Las tropas de Marisme se hallaban escoltando a los monjes que fueron a estudiar los estigmas del bebé y se han mantenido a la expectativa al ver como el pueblo se alzaba en armas contra su infausto líder.

Nuestra protección era en caso de ataque de los pestilentes árabes o el hereje protestante de Altollano. Busquen dónde se dijo que la protección de Sinmar sería en caso de que el propio pueblo de Puerto Negro montase en cólera por el mal hacer de su gobernante. Los asuntos internos de los pobladores de Puerto Negro son asuntos de Puerto Negro, y ahí Sinmar no pinta nada.

Que Magno y su familia ardan en el infierno por los siglos de los siglos.

La Luz de Dios vuelve a Puerto Negro de la mano de Rocafort.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 3 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 3:51 pm

//ahora soy hereje y protestante? no os cansais de incventar cada dia mas cosas q llamarme? Sad //

Solo lo protegiais de moros o Altollano? Creo que no saben ni en que consisitia esa proteccion. Puertonegro se independizo pensando q con Sinmar protegiendolos iban a vivir mejor, y lo mismo Ribera, y por lo que parece Sinmar no supo defender ninguna ciudad. Y menos mal que ni moros ni yo los atacamos, porque habrian quedado en ridiculo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 3 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 3:53 pm

Que el señor proteja a los ciudadanos de Puertonegro, pues son ellos los cristianos de Fe los que menos culpa tienen de que el demonio les gobernase.
Pero de entre las tinieblas ha surgido una luz, una luz que trae esperanza, paz y fe...

Que dios bendiga a Rocafort, fiel caballero de la fe.


//Damafe, los protestantes eran herejes ¬¬, bueno y lo siguen siendo Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 3 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 3:55 pm

Las fronteras estaban perfectamente cubiertas. Nadie entraba o salía de Puerto Negro sin conocimiento de Sinmar, por lo tanto ni ustedes ni los infieles musulmanes habría puesto un pie en esas tierras sin tener antes una espada en sus narices.

Como ya he dicho, lo que ocurre entre los habitantes de Puerto Negro es asunto de ellos. Nuestras tropas no estaban ahí para matar pueblerinos enfurecidos, sino soldados enemigos del Catolicismo.

Y dudo que usted pueda hablar de defender territorios o acciones ridículas, cuando su Reino esta despedazado por sus continuas herejías y mal hacer como gobernante.

Dedíquese a rezar a deidades paganas, ¡¡protestante hereje!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 3 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 4:04 pm

//y ni soy hereje ni protestante, ni hice declaraciones, ni teneis la mas minima prueba de eso, como todo lo q decis desde la excomunion y antes.//

Ahora habra que ver si el mal se fue de Puertonegro, o si seguiran sufriendo.


Si nadie entraba o salia de Puertonegro sinq ue lo supierais como es que Bernat llego incluso a la ciudad sin que lo supierais, y por lo que cuentan despues de atacar Ribera?


Mi reino esta despedazado por sus falsas promesas de proteccion, y por el diablo que poseia Puertonegro, que causo la guerra con los moros e hizo creer a magno que estaria mas seguro con Sinmar.

Si no estuviera bajo su proteccion yo habria eliminado a Magno y no habria pasado todo esto.

De lo cual deduzco que usted es un adorador del diablo, que sabia que Magno estaba poseido y que no me permitio acabar con el, pero cuando ya era tarde se hizo pasar por catolico y con unas cuantas palabras cree que el mundo confia en usted? Si no fuera por bernat ahora magno seguramente seguiria libre y dominando con satanas Puertonegro.

Mi hacer como gobernante es bueno, en mi reino no hay problemas, posesiones, disputas, saqueos ni nada, no como en sus 2 señorios protegidos, que deberian empezar a pensar si su proteccion es en serio o solo un cuento. No tiene ningun motivo para decir que mi reinado sea malo, si se independizaron es porque usted con sus artes oscuras los confundio.

Y por cierto... Puertonegro no declaro la independencia y yo no les di permiso para entrar en R2C, y Ribera no tiene mi independencia tampoco.

//ahora pagano? pero de q vas? Evil or Very Mad a ver quien inventa la cosa mas rara!//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 3 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 4:59 pm

Dante XIII escribió:Que el señor proteja a los ciudadanos de Puertonegro, pues son ellos los cristianos de Fe los que menos culpa tienen de que el demonio les gobernase.
Pero de entre las tinieblas ha surgido una luz, una luz que trae esperanza, paz y fe...

Que dios bendiga a Rocafort, fiel caballero de la fe.



Agradecemos de gran manera las palabras del santo Padre.

Quisiera comunicar que nuestro ducado permanecerá independiente de cualquier gobierno externo por el momento . Pero si que tendremos una clara inclinación hacia la política del católica de nuestro tiempo.

Al rey de altollano recortarle que hemos reconquistado el terreno de las manos del impío Magno. Por lo que esperamos que se nos conceda el titulo de duque sin impedimento alguno


//y ahora relajarse que tengo un par de examenes por aqui que me están jodiendo el tiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 3 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 5:02 pm

el titulo de duque se supone q es perteneciendo al R2C, ya que tambien magno era "duque" en Puertonegro, y si es independiente solo te tienes q nombrar.

//aunq claro que el pueblo no se como vera que un mercenario mande en ellos Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 3 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 5:03 pm

Sigue sin responder a mi pregunta, señor Bernart. Le recuerdo que el ducado que usted pasa a gobernar se encuentra en guerra con el Sultanato. ¿Piensa continuar esa guerra? Desde el Sultanato le recuerdo que los motivos de la guerra fueron las injurias vertidas por el anterior duque, y que si lo desea, usted puede traer la paz a las que desde ahora seran sus gentes.

Espero su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 3 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 5:09 pm

El enfrentamiento fue provocado por la lengua viperina del endemoniado Magno. Por fortuna ya se encuentra fuera de circulación, por lo que no tendría sentido proseguir con una contienda debido a las palabras de un perturbado.

Bernat ya ha traído la Paz a Puerto Negro, y desde el Reino de Sinmar esperamos que de ahora en adelante se mantenga la calma en esa zona tan castigada por Satán.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 3 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 5:15 pm

Sir William Wallace escribió:El enfrentamiento fue provocado por la lengua viperina del endemoniado Magno. Por fortuna ya se encuentra fuera de circulación, por lo que no tendría sentido proseguir con una contienda debido a las palabras de un perturbado.

Bernat ya ha traído la Paz a Puerto Negro, y desde el Reino de Sinmar esperamos que de ahora en adelante se mantenga la calma en esa zona tan castigada por Satán.

Por una vez estoy de acuerdo con usted, Marqués de Mediena. No tiene sentido proseguir con dicha guerra, y asi se lo he querido expresar al señor Bernart. Solo espero conocer su opinion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 3 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 5:30 pm

Bernat de Rocafort escribió:
Dante XIII escribió:Que el señor proteja a los ciudadanos de Puertonegro, pues son ellos los cristianos de Fe los que menos culpa tienen de que el demonio les gobernase.
Pero de entre las tinieblas ha surgido una luz, una luz que trae esperanza, paz y fe...

Que dios bendiga a Rocafort, fiel caballero de la fe.



Agradecemos de gran manera las palabras del santo Padre.

Quisiera comunicar que nuestro ducado permanecerá independiente de cualquier gobierno externo por el momento . Pero si que tendremos una clara inclinación hacia la política del católica de nuestro tiempo.

Al rey de altollano recortarle que hemos reconquistado el terreno de las manos del impío Magno. Por lo que esperamos que se nos conceda el titulo de duque sin impedimento alguno


//y ahora relajarse que tengo un par de examenes por aqui que me están jodiendo el tiempo

El ducado de puerto negro esta ligado a la corona de dos costas (//el mejor pais con diferencia del juego xDDDDDDDDDD) asi que no se como espera un nombre sin linaje alguno como usted ser nombrado por el propio rey duque y a la vez darle la espada al resto del reino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 3 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 5:32 pm

Un viejo amigo oriental me enseño una frase que ya nunca olvidare

"Quien promete a la ligera no es fiable"
"誰許諾輕一個他不信得過"

El la aprendio del Tao Te King, el libro de la filosofia taoista, y por lo que veo, es verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 3 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 5:38 pm

Desde mi gobierno damos la disputa por zanjada.
Ademas les adelanto que el ex gobernante,una vez allá superado el castigo de la inquisición (castracion...), sera juzgado por todos los males cometidos a esta tierra por un tribunal militar.


Y por ultimo hacer un llamamiento a los católicos, que tuvieron que migrar por culpa de la mala regencia de Magno, a que vuelvan a casa. Este reino ya esta seguro de la sombra de satanás y pronto conseguiremos limpiarlo todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 3 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 5:50 pm

Juan de Jamaili escribió:Un viejo amigo oriental me enseño una frase que ya nunca olvidare

"Quien promete a la ligera no es fiable"
"誰許諾輕一個他不信得過"

El la aprendio del Tao Te King, el libro de la filosofia taoista, y por lo que veo, es verdad.

Cuidado que te pueden excomulgar por oriental

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 3 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 6:02 pm

David de Tal escribió:
Juan de Jamaili escribió:Un viejo amigo oriental me enseño una frase que ya nunca olvidare

"Quien promete a la ligera no es fiable"
"誰許諾輕一個他不信得過"

El la aprendio del Tao Te King, el libro de la filosofia taoista, y por lo que veo, es verdad.

Cuidado que te pueden excomulgar por oriental
Yo no soy oriental, mi amigo si era oriental, pero yo no, yo soy catolico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 3 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 6:02 pm

Deimos escribió:
Bernat de Rocafort escribió:
Dante XIII escribió:Que el señor proteja a los ciudadanos de Puertonegro, pues son ellos los cristianos de Fe los que menos culpa tienen de que el demonio les gobernase.
Pero de entre las tinieblas ha surgido una luz, una luz que trae esperanza, paz y fe...

Que dios bendiga a Rocafort, fiel caballero de la fe.



Agradecemos de gran manera las palabras del santo Padre.

Quisiera comunicar que nuestro ducado permanecerá independiente de cualquier gobierno externo por el momento . Pero si que tendremos una clara inclinación hacia la política del católica de nuestro tiempo.

Al rey de altollano recortarle que hemos reconquistado el terreno de las manos del impío Magno. Por lo que esperamos que se nos conceda el titulo de duque sin impedimento alguno


//y ahora relajarse que tengo un par de examenes por aqui que me están jodiendo el tiempo

El ducado de puerto negro esta ligado a la corona de dos costas (//el mejor pais con diferencia del juego xDDDDDDDDDD) asi que no se como espera un nombre sin linaje alguno como usted ser nombrado por el propio rey duque y a la vez darle la espada al resto del reino.

El mismo Rey ya dijo, que queria la cabeza de Magno y de recompensa le otorgaba el Ducado y su Titulo, asi sin mas, como quien da 20 monedas de oro por un cordero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 3 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 6:03 pm

Sebastián Argenti escribió:Y usted, ex-duque, si por mi fuera, sería ejecutado por su altísima traición, al engañarnos a todos, pero gracias a la benevolencia del Sumo Pontífice se salvo.

Impresionante, me tracionais vosotros a mi y encima yo soy el traidor. Simplemente impresionante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 3 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2008 6:06 pm

//no estas muerto magno? xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 3 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.