¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento VII: Invasión

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 10 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2008 12:02 am

1º no me insulte, solo digo lo que todos vemos pero usted no quiere ver
Usted es hereje pagano de ideas protestantes, y no le estoy insultando, le estoy calificando.
2ºa)no solo ha perdido catolicos en mi señorio, tambien en muchos otros
Porque no eran verdaderos cristianos, como usted, adorador de falsos cielos.
b)Que limito que? En mi reino todos tienen los mismos derechos y llevamos asi mas de 10 años. No limito a nadie como hacen ustedes, que se hacen llamar santos y dicen que Dios les habla...
Oh, que llevan mas de diez años asi... en la iglesia llevamos mas de 900 con las leyes del señor, y no han dado problemas. Su reino esta infectado y los cristianos del mismo deben de huir a tierras santas, si no quieren acabar como usted, loco y agachon
c) Si estuviera orgulloso de sus misiones habrian sido publicadas para demostrar que el Papa se preocupa y usa el oro en algo que no sea acumularlo. O es que no quiere decirlas? A mi se me excomulgo por no querer decir algo...
Dios esta orgulloso y me lo demuestra dia a dia manteniendo Santio lejo de herejes como usted.
3º Si, despues de meses y años esperando, cuando el niño ya sabia hablar, llegaron a echarle agua bendita... cuando nada mas oir al niño debia haber enviado a alguien a comprobar si es cierto...
Este tema fue zanjado y no tenemos porque hablar de sus acolitos, adorador de satan, que parece recordar ese momento con entusiamo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 10 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2008 12:04 am

David de Tal escribió:
3º Si, despues de meses y años esperando, cuando el niño ya sabia hablar, llegaron a echarle agua bendita... cuando nada mas oir al niño debia haber enviado a alguien a comprobar si es cierto...

De qué habla?? el niño murió, si hubiesemos esperado años para echarle agua bendita a un niño muerto no nos habríamos encontrado con más que huesos.
Evidentemente este hombre está loco... las pérdidas que hemos tenido de adeptos, creo que pueden explicarse perfectamente con las diversas persecuciones, pues estas pérdidas fueron sobre todo en paises orientales, moros y en los de usted, viendo incrementos en todos los demás condados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 10 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2008 12:18 am

Dante XIII escribió:
Oh, que llevan mas de diez años asi... en la iglesia llevamos mas de 900 con las leyes del señor, y no han dado problemas. Su reino esta infectado y los cristianos del mismo deben de huir a tierras santas, si no quieren acabar como usted, loco y agachon


no hablamos de Santio, hablamos de Altollano y que segun usted yo limito a los catolicos, lo cual ya le dije q no es cierto.


y respecto al resto... resumiendo: el Papa o no hace nada o lo oculta, quizas por vergüenza de ser catolico(//excomunion!! Razz //) o porque no salio bien ninguna mision(fracaso)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 10 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2008 12:21 am

Sebastián Argenti escribió:
David de Tal escribió:
3º Si, despues de meses y años esperando, cuando el niño ya sabia hablar, llegaron a echarle agua bendita... cuando nada mas oir al niño debia haber enviado a alguien a comprobar si es cierto...

De qué habla?? el niño murió, si hubiesemos esperado años para echarle agua bendita a un niño muerto no nos habríamos encontrado con más que huesos.
Evidentemente este hombre está loco... las pérdidas que hemos tenido de adeptos, creo que pueden explicarse perfectamente con las diversas persecuciones, pues estas pérdidas fueron sobre todo en paises orientales, moros y en los de usted, viendo incrementos en todos los demás condados.

ahora no recuerdo cuando hablo y cuando llegaron ustedes a Puertonegro, pero le aseguro que pasaron meses y no se si incluso años... //se puede ver mirando el foro//

Cuantos catolicos murieron en oriente y cuantos se habran convertido? creo q ganan conversiones a asesinados... y mientras el resto de religiones creciendo mas que catolicos//ver taberna//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 10 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2008 12:26 am

Nuestra fe es fuerte como los pilares que edifico pedro. La de los cristianos que permanecen con nosotros también lo es.
¡Y usted no es católico ni de esta iglesia, no tiene derecho a nombrarla!

//De tus rankings no me fío...están hecho con técnicas heréticas así que nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 10 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2008 12:29 am

//tu último rankin muestra un desenso de los católicos del -0,8%, similar al descenso islámico (u oriental, no recuerdo), el resto de las religiones, ninguna aumento signficativamente, por lo que los cambios fueron mínimos. Y lo de la fecha no es así, pues si bien hubo un lapso largo de tiempo real hubo una serie de ordenes desfasadas que se mezclaron con ausencias, pero en tiempo de juego no pasó tanto. De otro modo sería ridículo que su carne se queme con el agua bendita, pues si hubiesen pasado años, el bebé ni tendría carne.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 10 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2008 1:56 am

David de Tal escribió:
Sebastián Argenti escribió:
David de Tal escribió:
3º Si, despues de meses y años esperando, cuando el niño ya sabia hablar, llegaron a echarle agua bendita... cuando nada mas oir al niño debia haber enviado a alguien a comprobar si es cierto...

De qué habla?? el niño murió, si hubiesemos esperado años para echarle agua bendita a un niño muerto no nos habríamos encontrado con más que huesos.
Evidentemente este hombre está loco... las pérdidas que hemos tenido de adeptos, creo que pueden explicarse perfectamente con las diversas persecuciones, pues estas pérdidas fueron sobre todo en paises orientales, moros y en los de usted, viendo incrementos en todos los demás condados.

ahora no recuerdo cuando hablo y cuando llegaron ustedes a Puertonegro, pero le aseguro que pasaron meses y no se si incluso años... //se puede ver mirando el foro//

Cuantos catolicos murieron en oriente y cuantos se habran convertido? creo q ganan conversiones a asesinados... y mientras el resto de religiones creciendo mas que catolicos//ver taberna//

Conversiones a punta de espada me dijeron cerca de ZTE y Tamasca...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 10 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2008 10:42 am

Eso seran rumores... si el Papa no dice nada sera por algo. Cuando por 1 excomunion hace un supercomunicado al mundo y cuando hay 1 mision de conversion ni lo dice... es q o no sirvio de nada o no existen tales misiones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 10 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2008 3:28 pm

A un Hereje no le voy a informar de mis actos, tengalo claro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 10 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2008 3:48 pm

No, ni a un hereje, ni a mi, ni a nadie... y todos nuestros pueblos deben estar preguntandose para que sirve un Papa... porq no hace nada por nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 10 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2008 4:01 pm

Aquellos hombres de verdera fe saben el resultado de las misiones de paz.
Y usted no pida que haga algo por su pueblo, pues hasta que su cuerpo no vuelva con satan no podre salvarlos, a no se que sean ellos los que se opongan al demonio que les dirige. Y que no tema su pueblo, pues si se consiguio en puertonegro, se puede conseguir en todos los lugares.

//PD; Este post no se tendria que cerrar? el evento ha acabado a mi parecer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 10 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2008 4:04 pm

//Den órdenes de volver y lo cierro. Por lo que se aun están todos ahí. Por otra parte puede que quede alguna sorpresa, digo consecuencia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 10 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2008 4:07 pm

David de Tal escribió:Eso seran rumores... si el Papa no dice nada sera por algo. Cuando por 1 excomunion hace un supercomunicado al mundo y cuando hay 1 mision de conversion ni lo dice... es q o no sirvio de nada o no existen tales misiones.

No s epuede excomulgar a un no creyente oriental

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 10 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2008 5:53 pm

tampoco a un no catolico. si creian q no era catolico no me podian excomulgar, y si creian q si lo soy no se para que tanta pregunta.



yo no pido para mi pueblo, hablo en general, y en todo el mundo nadie sabe que misiones hizo la iglesia. Deje de irse por las ramas cada vez que le hago una pregunta. y la diferencia entre magno y yo es que el estaba poseido, loco y era 1 ladron, mientras yo no hice daño a nadie, sigo siendo catolico y mi pueblo sabe q usted es un farsante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 10 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2008 5:57 pm

David de Tal escribió:tampoco a un no catolico. si creian q no era catolico no me podian excomulgar, y si creian q si lo soy no se para que tanta pregunta.



yo no pido para mi pueblo, hablo en general, y en todo el mundo nadie sabe que misiones hizo la iglesia. Deje de irse por las ramas cada vez que le hago una pregunta. y la diferencia entre magno y yo es que el estaba poseido, loco y era 1 ladron, mientras yo no hice daño a nadie, sigo siendo catolico y mi pueblo sabe q usted es un farsante

Se equivoca, está excomulgado por el Sumo Pontífice. Usted podrá decir lo que quiera, pero ya no es católico. Está fuera del rebaño del Señor, tenga cuidado con los lobos que le rodean.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 10 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2008 6:00 pm

Gracias Sir William por ese apunte.

Tiene hipnotizado a su pueblo mediante tecnicas maleficas, a saber que actos de tortura les hara a aquellos que se rebelan contra usted o no hacen lo que quiere.
Y segun su descripcion de Magno, no la diferencio demasiado con la suya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 10 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2008 6:12 pm

Laughing por esa regla de 3 el Papa puede destruir el catolicismo simplemente firmando 1 papel? en la historia muchos Papas fueron asesinados//no empeceis a cambiar palabras de lugar// o sustituidos por sus nobles cercanos... yo tendria cuidado, ya que ya es bastante sospechoso que hayan defendido a magno desde Sinmar, y q se preocupen mas por mi que por señorios que saben seguros que no son catolicos.

contra mi nadie se rebela, no sueñe tanto... que tenemos en comun Magno y yo? creo q nada. Dejese de decir tonterias y cite esos parecidos, y deje de infundir mentiras sobre mi, venga y vea como se trata aqui a la gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 10 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2008 6:16 pm

David de Tal escribió:Laughing por esa regla de 3 el Papa puede destruir el catolicismo simplemente firmando 1 papel? en la historia muchos Papas fueron asesinados//no empeceis a cambiar palabras de lugar// o sustituidos por sus nobles cercanos... yo tendria cuidado, ya que ya es bastante sospechoso que hayan defendido a magno desde Sinmar, y q se preocupen mas por mi que por señorios que saben seguros que no son catolicos.
De que historia habla? que chorradas esta diciendo? Este rey ha perdido el juicio!

David de Tal escribió:contra mi nadie se rebela, no sueñe tanto... que tenemos en comun Magno y yo? creo q nada. Dejese de decir tonterias y cite esos parecidos, y deje de infundir mentiras sobre mi, venga y vea como se trata aqui a la gente.
No se rebela nadie ocntra usted? Le recuerdan algo los territorios de Ribera y Puertonegro?
Y a su territorio no voy a ir nunca, o por lo menos mientras usted siga siendo rey! Su olor a azufre me revuelve el estomago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 10 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2008 6:21 pm

Dante XIII escribió:
David de Tal escribió:Laughing por esa regla de 3 el Papa puede destruir el catolicismo simplemente firmando 1 papel? en la historia muchos Papas fueron asesinados//no empeceis a cambiar palabras de lugar// o sustituidos por sus nobles cercanos... yo tendria cuidado, ya que ya es bastante sospechoso que hayan defendido a magno desde Sinmar, y q se preocupen mas por mi que por señorios que saben seguros que no son catolicos.
De que historia habla? que chorradas esta diciendo? Este rey ha perdido el juicio!

David de Tal escribió:contra mi nadie se rebela, no sueñe tanto... que tenemos en comun Magno y yo? creo q nada. Dejese de decir tonterias y cite esos parecidos, y deje de infundir mentiras sobre mi, venga y vea como se trata aqui a la gente.
No se rebela nadie ocntra usted? Le recuerdan algo los territorios de Ribera y Puertonegro?
Y a su territorio no voy a ir nunca, o por lo menos mientras usted siga siendo rey! Su olor a azufre me revuelve el estomago.


curioso... ahora creera que el mundo se creo cuando usted llego a Santio, no? antes de usted hay algo llamado pasado.


acaba de hablar de mi pueblo, Altollano, no se haga el tonto hablando de ribera y Puertonegro.

"a saber que actos de tortura les hara a aquellos que se rebelan contra usted o no hacen lo que quiere"

ahora me dira que hablaba de ellos, no? Rolling Eyes

si no quiere venir no venga, pero entonces dejese de suponer cosas sin tener idea.

si le huele a azufre mirese debajo de la ropa, porque de aqui no viene el olor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 10 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2008 7:41 pm

Laughing por esa regla de 3 el Papa puede destruir el catolicismo simplemente firmando 1 papel? en la historia muchos Papas fueron asesinados

Increible, encima incita a asesinar al santo padre! HEREJE!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 10 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2008 7:46 pm

Creo que es algo q no hace falta hacer... mas de la mitad del planeta quiere verlo muerto seguramente, tan ingenuos son? Y por encima se atreve a viajar de Santio a Puertonegro, como si no hubiera peligros...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 10 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2008 7:48 pm

Lo esta amenazando? Satan lo esta corrompiendo hasta la medula! :O

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 10 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2008 8:04 pm

Alguna vez me vio hacer daño a alguien? Lo digo principalmente porq si a un simple mercader lo matan de camino por Paramo... q haran con el Papa Surprised

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 10 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2008 11:39 pm

Su maldad no tiene limites. Que Dios no permita que su germen se expanda por el mundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 10 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 26, 2008 12:42 am

maldad? si no mato ni a las moscas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 10 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.