¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento VII: Invasión

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 7 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 10:06 pm

Señor Rocafort, no malgaste energías con el Rey de Altollano, ya que es preso de una locura hereje protestante que le hace repetir las mismas cosas una y otra vez.

Perdió el juicio hace semanas, cuando se desmembró su Reino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 7 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 10:33 pm

//tecnicamente hace ya años de eso, pero bueno XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 7 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 10:51 pm

David de Tal escribió:el titulo pero en R2C, creo q se suponia, porq ya dije q Puertonegro lo sigo considerando miembro de R2C, al igual q Ribera.

prometi q entregaria la cabeza, pero usted no quiere darsela ni a ellos ni a mi, asi q no se que tiene que ver con mi comentario acerca de que nadie pedia mi permiso para pasar por R2C.

A yo no quiero darsela, por eso tengo qeu movilizar a mis tropas para proteger a sus emisarios...

hablemos en plata, entrégueme el titulo de duque y quizás en un futuro podrían cambiar las cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 7 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 11:27 pm

//no es por nada, pero sino eres miembro de dos costas ... para que coño quieres ser duque ?? si eres el Rey , señor o lo que seas de un territorio independiente ??? Seria logico que fueras duque unicamente si eres parte de 2Costas , sino no tiene logica...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 7 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 11:30 pm

Al-Riskim XIV escribió://no es por nada, pero sino eres miembro de dos costas ... para que coño quieres ser duque ?? si eres el Rey , señor o lo que seas de un territorio independiente ??? Seria logico que fueras duque unicamente si eres parte de 2Costas , sino no tiene logica...

// ya, pero era era para liar un poko a damafe y dejarlo como mentiroso XD, si yo dentro de poco ya tendre titulo, o eso espero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 7 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 11:31 pm

que gano yo dandote el titulo de duque y dandote la independencia?

si es cierto que los titulos se heredan, ahora mismo el titulo lo tiene la hija de Magno y ella seria la duquesa de Puertonegro, pero esta secuestrada y parece q a nadie le importa...

//ahora mismo tienes tanto derecho a ser duque como el borracho del pueblo si no quieres ser de R2C.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 7 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 11:36 pm

David de Tal escribió:que gano yo dandote el titulo de duque y dandote la independencia?

si es cierto que los titulos se heredan, ahora mismo el titulo lo tiene la hija de Magno y ella seria la duquesa de Puertonegro, pero esta secuestrada y parece q a nadie le importa...

//ahora mismo tienes tanto derecho a ser duque como el borracho del pueblo si no quieres ser de R2C.

los títulos se heredan si eso pone el testamento , se pueden vender o cualquier otro tipo de cosa.

/// la diferencia entre el borracho y yo es que yo mando un ejercito y el borracho una botella XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 7 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 11:38 pm

//donde pone q un titulo se pone en testamento o se puede vender? que a ti ni 1 ni otra, pero bueno Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 7 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 11:39 pm

//Dejad el off anda... que esto ya me recuerda a cuando estaba Magno...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 7 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 11:41 pm

David de Tal escribió:que gano yo dandote el titulo de duque y dandote la independencia?

si es cierto que los titulos se heredan, ahora mismo el titulo lo tiene la hija de Magno y ella seria la duquesa de Puertonegro, pero esta secuestrada y parece q a nadie le importa...

La familia de Magno está excomulgada, acusada de herejía y adoración del diablo, por lo que si es encontrada dicha niña será pasto de las llamas purificadoras. Seguro que se escapo ella sola a sabiendas del horrible destino que le aguardaba a su familia, ya que probablemente esta niña endemoniada contaría con el poder de la precognición.

Esperemos que ese ser engendrado por Elsa y Lord Magno no aparezca nunca por tierras católicas. Oremos al Señor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 7 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 11:47 pm

//Con damafe siemrpe hay off hasta que te explota la cabeza,..es un jesus de la crus pero que se le entiende el idioma en el que habla.

ON: Como Sumo Pontífice, acudiré a la quema de dicho satánico y me ocupare personalmente de que su alma se pudra en el infierno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 7 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 11:49 pm

Olvidaba que Magno tambien habia perdido su titulo por su traicion y extraños comportamientos. Asi pues, Puertonegro no tiene duque y el caos reinara hasta que alguien sea nombrado.


//si hago off 1 vez ya todos encima mio, pero si haceis 1 pagina de off seguida no pasa nada? Laughing como quereis q os haga caso diciendo eso? yo al menos pregunto dudas al final de mi ON, no hago comentarios porq si normalmente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 7 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 11:55 pm

David de Tal escribió:Olvidaba que Magno tambien habia perdido su titulo por su traicion y extraños comportamientos. Asi pues, Puertonegro no tiene duque y el caos reinara hasta que alguien sea nombrado.

Se equivoca, el pueblo llano apoyó el alzamiento de Rocafort contra la tiranía, la sodomía y la brujería que reinaban en Puerto Negro por culpa de Magno. Han sido las humildes gentes las que han colocado a Rocafort en el trono, por lo que caos no existe en absoluto. Le apoyan en su cargo sin importar lo que usted diga, ya que Puerto Negro no forma ya parte del Reino de las Dos Costas según declararon tanto Magno como su actual sucesor.

No trate de desestabilizar este nuevo territorio independiente, no lo logrará.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 7 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Jue Nov 20, 2008 12:15 am

q alguien diga algo no quiere decir q sea cierto. si yo digo q Monteblanca me pertenece que diria usted? pues lo mismo con Puetonegro. Me pertenece y Magno lo robo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 7 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Dom Nov 23, 2008 8:41 pm

Evento VII: Invasión - Página 7 300px-Karl_den_store_krons_av_leo_III

Ante la mira atónita del pueblo de Puertonegro el Papa Dante XIII inició la ceremonia para coronar como duque al invasor Bernat de Rocafort. La ceremonia dio comienzo con la quema de Lord Magno, "el maldito" como se lo comenzó a llamar entre la plebe. Las llamas abrazaron el cuerpo muerto del ex-duque rápidamente quemando su carne descompuesta en poco tiempo en lo que fue una imagen difícil de olvidar para los que la presenciaron.

Tras la quema los satisfechos enviados del sultanato de Al-Jamin decidieron presenciar el resto de la ceremonia en muestra de respeto. La guardia de Sinmar los vigilaba de cerca, haciendo de refugio improvisado, mientras los islamitas observaban todo con curiosidad a salvo de los posibles ataques del pueblo puertonegrino.

El pueblo veía al Papa con asombro y devoción, analizando cada movimiento y escuchando cada palabra. Aunque sin entender que es lo que estaba pasando ni qué tenía que hacer el Papa allí en su ducado. Bernat de Rocafort se arrodilló frente al Papa y esperó a que la corona estuviese en su cabeza para levantarse y hablar con el pueblo que no termina de entender que está haciendo el invasor con la corona y por qué en lugar del Rey David de Tal ha venido el Papa Dante XIII a coronar a este salvaje.

- Bernat de Rocafort toma el control de Puertonegro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 7 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Dom Nov 23, 2008 9:21 pm

Evento VII: Invasión - Página 7 Redgriffjan0723nk7
Principe de Puerto Negro, Sir Bernat Rocafort por la gracia de Dios.




Hoy, 23 de Noviembre de 911, en nombre de Dios Padre y con el poder que he sido otorgado por mano del señor y el espíritu santo, hago entrega al caballero Bernat Rocafort el territorio de Puertonegro, reino cristiano independiente, asi como el titulo de Príncipe de Puertonegro.

*En esos momentos, Bernat se arodilla ante el santo padre y recita el juramento*

En presencia del Todopoderoso Dios, de la bienaventurada Virgen Maria, del bienaventurado San Juan bautista, de los Santos Apostoles, de San Pedro y San Pablo, y de todos los Santos, sagradas huestes del cielo y de ti, mi Santisimo Padre, declaro y juro que su santidad el Papa es vice-regente de Cristo y que es la unica y verdadera cabeza de la Iglesia Catolica o Universal en toda la tierra; y que en virtud de las llaves para atar y desatar, dadas a Su Santidad por mi salvador Jesucristo, tiene poder para deponer reyes herejes, principes, estados, comunidades y gobiernos y destruirlos sin perjuicio alguno.
Por lo tanto con todas mis fuerzas defendere esta doctrina y los derechos y costumbres de su Santidad contratodos los usurpadores hereticos o autoridades protestantes.
Renuncio y desconozco cualquier alianza como un deber con cualquier rey hereje, principe o estado, llamese Protestante o Liberal y la obediencia cualquiera de sus leyes, magistrados u oficiales.
Declaro igualmente, que ayudare, asistire y aconsejare a todos y a cualquiera de los agentes de su Santidad, en cualquier lugar que esten, ya sea en Sinmar, Ribera, Jamaili, Caravia o en cualquier otro reino, o territorio donde vaya, y hare todo lo que pueda para extirpar las doctrinas hereticas, protestantes o musulmanas y para destruir a todos sus pretendidos poderes legales y de cualquier clase que sean.
Declaro ademas, que protegere este territorio hasta mi ultimo aliento por defender los valores catolicos con los que me críe.
Prometo y declaro que hare cuando la oportunidad se me presente, guerra sin cuartel, secreta o abiertamente, contra todos los herejes, Protestantes y musulmanes, tal como se me ordene hacerlo, extirpandolos de la faz de la tierra; y que no tendre en cuenta ni edad, sexo o condicion; y que colgare, quemare, destruire, hervire, desollare, estrangulare, y sepultare vivos a estos infames herejes, abrire los estomagos y los vientres de sus mujeres, y con la cabeza de sus infantes dare contra las paredes a fin de aniquilar esta execrable raza.
Que cuando se no pueda hacerse abiertamente empleare secretamente la copa de veneno, la estrangulacion, el acero de la espada, sin tener en consideracion el honor, rango, dignidad o autoridad de las personas, cualquiera que sea su condicion en la vida publica o privada, tal como me sea ordenado en cualquier tiempo por los agentes del Papa o el Sumo Pontifice.
Para todo lo cual consagro mi vida, alma, y todos los poderes corporales y con la daga que recibo ahora suscribire mi nombre con mi sangre en testimonio de ello, y si manifestare falsedad o debilidad en mi determinacion, pueden mis hermanos y mis soldados compañeros de la milicia del Papa, cortar mis manos y mis pies y mi cuerpo de oreja a oreja, abrir mi vientre y quemar azufre en el y aplicar todos los castigos que se puedan sobre la tierra y que mi alma sea torturada por los demonios en el eterno infierno para siempre.
Que si dos catolicos estan luchando, me convencere quien defiende mas la Santa Madre Iglesia y dare mi voto por el. No tratare ni empleare a un protestante si esta en mis facultades tratar o emplear a un catolico.
Que me proveere de armas y municiones a fin de estar listo, para cuando se de la orden, o me sea ordenado defender la Iglesia, ya como individuo, en la milicia del papa o como principe de Puertonegro. Todo lo cual, juro por la bendita trinidad y el Bendito Sacramento que estoy para recibir, ejecutar y cumplir este juramento.


*Terminado el juramento, el Santo padre cogio la espada y la apoyo sobre los hombros del nuevo principe.*
In nomine patris et filii et spiritus sancti

*Corona en mano*
Yo te nombro, Sir Bernat Rocafort, nuevo Príncipe de Puertonegro.

//Esto iría enmedio del relato de Hermes. Para los que no quieran leerse el juramento, basicamente se declara Puertonegro reino cristiano independiente y pasa a ser principado, ya que el nombramiento de Ducado lo ligaba a R2C.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 7 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Dom Nov 23, 2008 9:33 pm

Surprised con que derecho nombra a un mercenario principe de 1 ducado de R2C? Y el pueblo creera que Bernat y su debil ejercito estara preparado para afrontar la nueva epoca en solitario? Podra encargarse de un nuevo combate contra Ribera?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 7 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Dom Nov 23, 2008 9:34 pm

Porque ud es muy fuerte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 7 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Dom Nov 23, 2008 9:38 pm

David de Tal escribió:Surprised con que derecho nombra a un mercenario principe de 1 ducado de R2C? Y el pueblo creera que Bernat y su debil ejercito estara preparado para afrontar la nueva epoca en solitario? Podra encargarse de un nuevo combate contra Ribera?

//sino reclamas el territorio y aplicas las armas logicamente ellos haran lo qe quieran ... total tu no defiendes tu terreno ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 7 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Dom Nov 23, 2008 10:54 pm

Agradecemos el reconocimiento del Santo padre.

Ahora el principado de puerto negro podrá vivir fuera de la influencia de satanás.

// ahora ya no es ducado,es principado XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 7 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Dom Nov 23, 2008 11:40 pm

Al-Riskim XIV escribió:
David de Tal escribió:Surprised con que derecho nombra a un mercenario principe de 1 ducado de R2C? Y el pueblo creera que Bernat y su debil ejercito estara preparado para afrontar la nueva epoca en solitario? Podra encargarse de un nuevo combate contra Ribera?

//sino reclamas el territorio y aplicas las armas logicamente ellos haran lo qe quieran ... total tu no defiendes tu terreno ...

//ya dije varias veces q me es imposible con Sinmar y el papa protegiendolos, ningun Rey es tan tonto como para enfrentar 2 señorios contra 8 //

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 7 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Dom Nov 23, 2008 11:42 pm

Bernat de Rocafort escribió:Agradecemos el reconocimiento del Santo padre.

Ahora el principado de puerto negro podrá vivir fuera de la influencia de satanás.

// ahora ya no es ducado,es principado XD

sigue siendo un mecenario que el Papa ha contratado para impedir que yo tome el ducado. anulo la destitucion de Magno, y ahora la hija de Magno es legalmente la duquesa, al menos para tener un duque real, no un "principe" que no merece tal nombre simplemente porque un Papa lo contrate para que le obedezca en todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 7 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2008 12:30 am

David de Tal escribió:
Bernat de Rocafort escribió:Agradecemos el reconocimiento del Santo padre.

Ahora el principado de puerto negro podrá vivir fuera de la influencia de satanás.

// ahora ya no es ducado,es principado XD

sigue siendo un mecenario que el Papa ha contratado para impedir que yo tome el ducado. anulo la destitucion de Magno, y ahora la hija de Magno es legalmente la duquesa, al menos para tener un duque real, no un "principe" que no merece tal nombre simplemente porque un Papa lo contrate para que le obedezca en todo

A mi nadie me contrato, yo simplemente hice lo que debía hacer, y era librar al mundo de la presencia de satanás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 7 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2008 12:32 am

y lo hizo, lo q no era su deber era apoderarse de Puertonegro convirtiendose en principe y mas despues de atacar a otro señorio de R2C como es Ribera, ademas de Puertonegro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 7 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2008 12:36 am

David de Tal escribió:y lo hizo, lo q no era su deber era apoderarse de Puertonegro convirtiendose en principe y mas despues de atacar a otro señorio de R2C como es Ribera, ademas de Puertonegro...


¿Tiene pruebas de sus palabras putefracto hereje?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 7 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.