¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento VII: Invasión

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 6 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 6:02 pm

//Ok. Acá va el comentario: Si sigues con esa actitud y payasadas no tendrás un nuevo rol en el juego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 6 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 6:12 pm

//Lo siento Scoop, tienes razón. Borrame el mensaje de antes si lo crees necesario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 6 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 6:14 pm

Sir William Wallace escribió:Es increíble que el Rey de Altollano diga si hay guerra o no dependiendo de lo que ocurra con la cabeza de un blasfemo perturbado.

¿Que interés tiene esa cabeza? ¿Algún tipo de fetichismo sexual?

Es genuinamente ridículo.

Aunque claro, al Rey le interesa una guerra entre árabes y Puerto Negro, así recuperarán para él lo que él no ha tenido coraje y valor de recuperar.

Mi interes es no volver a la guerra. Como usted tiene a los moros lejos estara tranquilo viendo como cae todo el oeste del mundo conocido... pero si caemos nosotros 4 los moros seran aun mas fuertes y serian imparables con Altollano y Jamaili en su poder.

Lo unico que quieren es enseñarle a su pueblo que el que los insulto esta muerto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 6 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 6:17 pm

En absoluto estoy tranquilo. Tengo a los orientales a mis espaldas que pueden atacar en cualquier momento, a los moros en el oeste amenazando e insultando al nuevo Duque de Puerto Negro, y encima los indeseables protestantes se esconden entre los católicos tratando de confundirse entre ellos.

Mi mundo esta lleno de enemigos, no hay lugar para la tranquilidad o la confianza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 6 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 6:19 pm

Piense lo que quiera, marques, yo solo veo tierra quemada en la tierra del señor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 6 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 6:22 pm

[quote="Sir William Wallace"]
Y entonces para que quiere abrir 1 frente por aqui? Usted tiene un trato de proteccion con Puertonegro, si le atacan entraran en guerra todos, y puesto que R2C es la frontera tambien estaria metido en guerra//lo que pasa siempre segun la historia//.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 6 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 6:25 pm

Yo no quiero abrir ningún frente en ningún lado. Solo busco la Paz para el Catolicismo, pero no a cualquier precio o soportando continuos insultos y vejaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 6 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 6:26 pm

Pues solo tiene que entregar 1 cabeza de un muerto que nadie quiere aqui a los moros para que esten contentos y ya esta. Si el diablo va y convierte los emiratos moros en Puertonegros pues mejor para el catolicismo, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 6 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 6:31 pm

A mi lo que ocurra con esa ignominiosa cabeza me trae sin cuidado, como si se la quedan los cristianos, los moros o la echan a los cerdos para que jueguen con ella. Lo que no estoy dispuesto a admitir son insultos hacia el nuevo Duque de Puerto Negro al ofrecer una invitación pacífica a los árabes a su territorio.

¿Cómo le sentaría a usted si me abre las puertas de su casa y yo como invitado me cago en su mesa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 6 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 6:35 pm

Mal, pero solo si te digo q como condiciones vas a comer comida de perro y en el suelo. En este caso los moros solo piden la cabeza, y en Puertonegro solo se la quieren dejar ver a unos enviados desarmados, que en un señorio 100% catolico tienen muchas probabilidades de morir, y mas estando la inquisicion alla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 6 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 6:53 pm

ja, muchos hablan de guerra pero solo he visto guerras dialecticas... en fin...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 6 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 7:10 pm

Hace unos años hubo 1 combate en la frontera de Jamaili... la gente esta intentando no entrar en guerra, pero si hay alguien que quiere eso es el diablo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 6 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 7:51 pm

Juan de Jamaili escribió:Bernat, usted dejo libre a Magno? como es posible que esté arrestado, y de repente aparezca en la plaza del pueblo?

DE arrestado nada, permanecía amotinado en su residencia privada

Sir William Wallace escribió:

Señor Rocafort, no me extrañaría en absoluto que las tropas árabes murieran en sus territorios a manos de los propios árabes, sería la estratagema perfecta para iniciar una guerra contra usted. Es la típica actuación artificiosa árabe. Se mueven mediante el engaño, ya que han conseguido engañar a miles de personas con una religión ridícula.

Tenga cuidado señor Rocafort, uno nunca debe de darle la espalda a los moros.

Para evitar esto tomare la siguiente medida, Los embajadores musulmanes serán recogidos en la frontera y escoltados por un séquito de protección. Cualquier individuo que se atreva a atacar a esta diligencia sera ajusticiado públicamente. No permitiremos que nadie provoque una guerra donde sangre católica sea derramada en vano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 6 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 7:57 pm

Inteligente y previsora decisión, si señor. No podrán alegar los árabes que su séquito estará indefenso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 6 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 8:03 pm

Bernart, ordene a sus hombres que no ataquen a la escolta que acompañara a los embajadores árabes hasta la frontera, donde tienen ordenes de permanecer ahi sin provocar un conflicto. Espero que sus hombres no lo provoquen.

Solo añadir que el Marques de Mediena sabe mostrar su inconformismo ante insultos a su cultura, pero él es el primero en insultar a las demás culturas del mundo. Quien siembra vientos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 6 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 8:08 pm

Supongo q tendre q dar permiso yo para que pasen por R2C tambien, no? Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 6 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 8:11 pm

Dicha escolta no tiene ordenes de atacar a nadie, descuide.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 6 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 8:11 pm

Minos I escribió:Bernart, ordene a sus hombres que no ataquen a la escolta que acompañara a los embajadores árabes hasta la frontera, donde tienen ordenes de permanecer ahi sin provocar un conflicto. Espero que sus hombres no lo provoquen.

Solo añadir que el Marques de Mediena sabe mostrar su inconformismo ante insultos a su cultura, pero él es el primero en insultar a las demás culturas del mundo. Quien siembra vientos...

Cuente con la disciplina de mis soldados.

Concretaremos por privado el lugar exacto de encuentro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 6 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 8:27 pm

David de Tal escribió:Supongo q tendre q dar permiso yo para que pasen por R2C tambien, no? Rolling Eyes


No, el soberano es Bernat, no ud

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 6 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 8:30 pm

David de Tal escribió:Supongo q tendre q dar permiso yo para que pasen por R2C tambien, no? Rolling Eyes

Yo le hago una recomendacion al rey.

El favor del santo padre esta de quienes protegen el catolicismo, No se creee mas problemas incumpliendo su palabra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 6 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 9:16 pm

no entiendo a que viene ese comentario. y la paz se firmo con el califa, el cual quiere la cabeza de Magno en su califato, cosa que usted esta negando, y por lo tanto esta poniendo en peligro al catolicismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 6 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 9:37 pm

David de Tal escribió:no entiendo a que viene ese comentario. y la paz se firmo con el califa, el cual quiere la cabeza de Magno en su califato, cosa que usted esta negando, y por lo tanto esta poniendo en peligro al catolicismo

usted no entiende mis palabras, de ninguna manera me refería a ese tema . sino a la titularidad de las tierras que se va a travesar. le recuerdo qeu usted prometió públicamente una cosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 6 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 9:41 pm

prometi que entregaria la cabeza a los moros. prometi algo mas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 6 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 9:48 pm

David de Tal escribió:prometi que entregaria la cabeza a los moros. prometi algo mas?

usted tiene mala memoria.Prometió que entregaría la cabeza de magno a los musulmanes, pero... usted no lo va a hacer. lo tengo que hacer yo a causa de su cobardía.

También prometió que si se destituía a Magno del mando otorgaría el titulo a que lo destituyese

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 6 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 9:56 pm

el titulo pero en R2C, creo q se suponia, porq ya dije q Puertonegro lo sigo considerando miembro de R2C, al igual q Ribera.

prometi q entregaria la cabeza, pero usted no quiere darsela ni a ellos ni a mi, asi q no se que tiene que ver con mi comentario acerca de que nadie pedia mi permiso para pasar por R2C.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VII: Invasión - Página 6 Empty Re: Evento VII: Invasión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.