¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento VI: Problemas en la frontera

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 5 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Vie Oct 31, 2008 6:29 pm

//Damafe, yo te dejo el tiempo que tu quieras, siempre se pueden poner nuevas consecuencias, y está claro que esto no ha acabado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 5 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Vie Oct 31, 2008 6:38 pm

Tengo una guardia de élite para defender al que me pague....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 5 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Vie Oct 31, 2008 6:43 pm

Sebastián Argenti escribió:Su pueblo no le hará caso, ya que usted no es Rey.

Y le recuerdo, que el Papa autorizó su excomunión.

excomunion sin motivos escritos en ningun tratado, sin posibilidad de defensa, y que no me lo dice el papa en persona, sino un papel firmado?


//de las reglas:

Sin embargo, aunque la influencia de estos líderes de la fe es grande,
tampoco ellos están libres de el descontento del pueblo o la nobleza, y
cualquier acción gratuita o poco fundamentada, así como una excesiva
violencia o partidismo podría tener fatales consecuencias para su
posición de poder
. La mayoría de ellos están rodeados de un cúpula religiosa en la que cualqueira estaría deseoso de usurparles el puesto.

y ademas subrayado... y veo mucha gente deseosa de usurpar su puesto... Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 5 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Vie Oct 31, 2008 6:48 pm

David de Tal escribió:
Sebastián Argenti escribió:Su pueblo no le hará caso, ya que usted no es Rey.

Y le recuerdo, que el Papa autorizó su excomunión.

excomunion sin motivos escritos en ningun tratado, sin posibilidad de defensa, y que no me lo dice el papa en persona, sino un papel firmado?


//de las reglas:

Sin embargo, aunque la influencia de estos líderes de la fe es grande,
tampoco ellos están libres de el descontento del pueblo o la nobleza, y
cualquier acción gratuita o poco fundamentada, así como una excesiva
violencia o partidismo podría tener fatales consecuencias para su
posición de poder
. La mayoría de ellos están rodeados de un cúpula religiosa en la que cualqueira estaría deseoso de usurparles el puesto.

y ademas subrayado... y veo mucha gente deseosa de usurpar su puesto... Razz

//primero, pará un poco, yo lo que hago, lo hago tomando los riesgos, si me va mal y los admins me ponen cosas malas, no lo haré de vuelta, así se aprende, no como vos, que te negás a hacer cualquier cosa porque tenés miedo que te pongan malas consecuencias.

Onrol: Me estoy cansando de su ignorancia, usted dijo que los protestantes eran lo mismo que los católicos. Eso es blasfemia. Usted nunca aceptó la aurotidad del papa. Eso es blasfemia. Usted reiteradamente se negó a decir si era católico, entonces ¿no ve lógico, que no se lo considere católico? Lo único que tendría que haber hecho para evitar esto, era decir: "Soy católico y acepto al Papa" desde un principio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 5 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Vie Oct 31, 2008 7:08 pm

Desde Escarpa observamos una gran falta de honor en la acción del duque de puertonego ya que en cierto modo esta obviando sus votos y obligaciones de devoción hacia su rey.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 5 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Vie Oct 31, 2008 7:12 pm

Sebastián Argenti escribió:
Me estoy cansando de su ignorancia, usted dijo que los protestantes eran lo mismo que los católicos. Eso es blasfemia. Usted nunca aceptó la aurotidad del papa. Eso es blasfemia. Usted reiteradamente se negó a decir si era católico, entonces ¿no ve lógico, que no se lo considere católico? Lo único que tendría que haber hecho para evitar esto, era decir: "Soy católico y acepto al Papa" desde un principio..

no recuerdo haber dicho eso exactamente, pero aun asi protestantes y catolicos siguen siendo hijos de Dios, seres humanos, creen en Dios y en Jesus, ademas de la Biblia, por supuesto.

Nunca acepte ni negue al Papa, como ya dije muchas veces//ya rallais! Evil or Very Mad// queria hablar con el en persona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 5 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Sáb Nov 01, 2008 5:39 pm

Ribera Bajo la Protección del Reino de Sinmar.

Debido a la reciente excomulción del rey David de Tal, la situación en Dos Costas era inconsebivle, así que a fin de proteger y velar por los intereses de los buenos católicos y cristianos de Ribera, le ofrecimos a su Señor que se pusiese bajo la protección de los estandartes y la bandera de Sinmar, provisionalmente. Y este ha aceptado.

Al igual que con su vecino de PuertoNegro, esta protección será sólo temporaria. Una vez finalizados los conflictos, el Duque de Ribera decidirá que camino tomar.

"Católicos y fieles de Ribera, no teman por su futuro, pues buenos hombres piadosos, como el Rey de Sinmar, Felipe II de Monteblanca, y sus señores, los protegen, y se asegurarán de mantener y defender el catolicismo y la paz en vuestras tierras."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 5 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Sáb Nov 01, 2008 5:45 pm

Aclaramos también, que cualquier ataque por parte de el ex-rey de Dos Costas, contra el duque de PuertoNegro, o Ribera, será contrarrestado por las fuerzas de Sinmar, y los dos ducados ya nombrados antes.
Esperemos que el ex-rey comprenda que no puede hacer nada, y desista de seguir hundiendo a su reino...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 5 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Sáb Nov 01, 2008 5:47 pm

//venga, hombre, espera q venga el Papa. el duque ya es otro, aqui ni esperais por la gente, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 5 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Sáb Nov 01, 2008 5:50 pm

Pues si que tienen ejercitos los reinos de Sinmar para proteger el suyo propio de las tropas orientales y protestantes y a la vez proteger otros reinos mucho mas alejados no ???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 5 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Sáb Nov 01, 2008 5:55 pm

Si a diferencia de ustedes, nosotros no entablamos guerra con nadie, ¿de qué habla?

//damafe, no voy a parar de jugar porque Dante no esté... no sé cuando va a volver, no sé si se fue de vacaciones tres semanas y no vuelve, no voy a detener todo por eso.. aparte de que me parece ridículo desde un principio, cuando Dante me dio permiso para hacer todo esto. Por no hablar, de que yo ideé este cargo, justamente, para que si Dante se ausentaba, hubiese un representante de la Iglesia Católica activo (y conste que se lo ofrecí primero a otros users también).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 5 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Sáb Nov 01, 2008 5:58 pm

//a mi lo q me parece es q sois unos cabrones q se aprovechan de que estuve 4 dias casi inactivo y os dedicasteis a provocar lios en mi reino, y q el papa no aparece y os aprovechais de eso para seguir llamandome hereje. porq la culpa de todo la tiene el por no escucharme cuando le queria hablar, y ahora q vuelvo a tener tiempo y quiero arreglarlo todo lo complicais mas. de quien vais a protejer a Ribera? esa es mi mision! el duque a estas horas estara muerto. si vosotros estais inactivos no voy a aprovechar para atacaros aprovechando q no podeis hacer nada!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 5 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Sáb Nov 01, 2008 6:00 pm

David de Tal escribió://a mi lo q me parece es q sois unos cabrones q se aprovechan de que estuve 4 dias casi inactivo y os dedicasteis a provocar lios en mi reino, y q el papa no aparece y os aprovechais de eso para seguir llamandome hereje. porq la culpa de todo la tiene el por no escucharme cuando le queria hablar, y ahora q vuelvo a tener tiempo y quiero arreglarlo todo lo complicais mas. de quien vais a protejer a Ribera? esa es mi mision! el duque a estas horas estara muerto. si vosotros estais inactivos no voy a aprovechar para atacaros aprovechando q no podeis hacer nada!

//... lo voy a llevar al "bar" así no llenamos esto de Offtopic.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 5 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Sáb Nov 01, 2008 6:07 pm

Otro noble sin honor que traiciona a su rey, no hay honor en 2 costas!!! Lo primero que tiene todo noble y todo hombre es su palabra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 5 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Sáb Nov 01, 2008 6:10 pm

Orgullosos estamos los pueblos arabes, que en todo momento han permanecido unidos y sirviendo al dios Allah, luchando uno al lado del otro y respetando las jerarquias.

En 2 costas ya nadie sabe nada, no se repesta a su rey , y el pueblo no lo entendera, siguen siendo vasallos de su rey pero a la vez estan indefensos...

Esta seguro el pueblo de ribera y Puerto Negro que bajo un ataque de los arabes estarian seguros ?? Es mas damos por entendidos que al separarse de la proteccion del Rey , estan fuera del tratado y porlo tanto libres de cualquier ataque "moro" ???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 5 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Sáb Nov 01, 2008 6:11 pm

//en teoria si... otra cosa es q yo siga considerandolo parte de mi Reino, como asi es.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 5 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Sáb Nov 01, 2008 6:54 pm

Otro señor que traiciona a su rey para buscar cobijo en otro reino. Vana era la palabra del Duque de Puertonegro y vana ahora es la palabra del Conde de Ribera, ambos señores que han faltado a su honor y a su juramento en beneficio de su conveniencia, por no decir que acaban de firmar inconscientemente su sumision al Reino de Sinmar. Tales actos no obedecen ni obedeceran nunca a la aunténtica fé, la que mantiene unido a sus señores y a todo el pueblo, solo a intereses personales.

Lastima me da el Rey de las Dos Costas, traicionado por sus leales solo por querer llevar la paz a su reino, y, al igual que el califa, orgulloso me siento de que tanto los señores del mundo árabe como el pueblo islámico haya permanecido unido en todo momento.

En cuanto al Ducado de Puertonegro y al Condado de Ribera, sabed que desde ahora, para el mundo árabe sois poco menos que perros salvajes, carentes de honor. Sabed tambien, que al no reconoceros pertenecientes al reino de las Dos Costas, quedais fuera del tratado, a menos que el que todavia es vuestro Rey considere que aun formais parte del reino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 5 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Sáb Nov 01, 2008 7:38 pm

En Sinmar vienen vientos del oeste que huelen a musulman y a miedo, no contentos con tener una cultura inferior les gusta regodearse de ello.

No hablen ustedes de lo que es el honor puesto que ese vocablo pierde significado al salir de esos corruptos labios, no hbalen de palabra cuando son capaces de llevarse bien y adular a protestantes, a los mismos protestantes que no creen en la Inmaculada Concepción, cosa que viene en lu libreto sagrado sino me equivoco...

No hay interés ninguno de Sinmar, el dulce, en desmembrar un Reino que siempre ha sido amigo. Pero como ya dije en mi discurso de presentación, Sinmar no dudará en dejar a sus aliados de lado si flaquean en su fe, y así ha sucedido, por lo tanto, Sinmar, el dulce, apoyará estas escisiones que no intentan otra cosa mas que agradar al Altísimo y para extender su palbra nosotros trabajamos.

Nada nos importa los que crean los árabes de los nobles que se enfrentan a lo establecido en el nombre del Señor. Ojalá algun dia deleiteis lo que es tener un hombre de esa valentía en vuestro pueblo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 5 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Sáb Nov 01, 2008 7:44 pm

Aqui no respetamos a los traidores. En todo caso los ajusticiamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 5 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Sáb Nov 01, 2008 7:47 pm

Pues puede empezar por ahorcarse en la plaza mayor, por que no defender Inmaculada concepción y si rebajarse a decir que quiere la cabeza de un noble parece poco propio de un Califa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 5 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Sáb Nov 01, 2008 7:48 pm

//aqui nadie ha flaqueado su fe, dejad de hacer demagogia q cansais... lo mas importante en R2C es la lealtad, y por lo q se ve hay 2 señores que no lo son.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 5 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Sáb Nov 01, 2008 8:53 pm

Felipe I de Monteblanca escribió:En Sinmar vienen vientos del oeste que huelen a musulman y a miedo, no contentos con tener una cultura inferior les gusta regodearse de ello.

No hablen ustedes de lo que es el honor puesto que ese vocablo pierde significado al salir de esos corruptos labios, no hbalen de palabra cuando son capaces de llevarse bien y adular a protestantes, a los mismos protestantes que no creen en la Inmaculada Concepción, cosa que viene en lu libreto sagrado sino me equivoco...

No hay interés ninguno de Sinmar, el dulce, en desmembrar un Reino que siempre ha sido amigo. Pero como ya dije en mi discurso de presentación, Sinmar no dudará en dejar a sus aliados de lado si flaquean en su fe, y así ha sucedido, por lo tanto, Sinmar, el dulce, apoyará estas escisiones que no intentan otra cosa mas que agradar al Altísimo y para extender su palbra nosotros trabajamos.

Nada nos importa los que crean los árabes de los nobles que se enfrentan a lo establecido en el nombre del Señor. Ojalá algun dia deleiteis lo que es tener un hombre de esa valentía en vuestro pueblo.

Enhorabuena, Rey de Sinmar, acaba de mostrar su estupidez publicamente. Por mas que se empenen tanto usted como los demás nobles catolicos en tachar a nuestra cultura de ser inferior a la vuestra, las evidencias demuestran lo contrario una y otra vez. Quiza usted no lo vea, o simplemente se niegue a verlo debido al exacerbado orgullo de rey católico que despide su persona, pero hasta el momento el pueblo árabe ha dado mas muestras de honor y respeto que esos perros salvajes a los que usted defiende. Quizá su ignorancia le impida saber qué significa el honor y la palabra (no le culpo por ello) y por ello no sepa reconocer tales caracteristicas cuando ante usted se presenten, lastima...

Y es más, no contento con intentar poner su vulgaridad por encima de nuestra cultura milenaria, se inventa hechos que no han sucedido, como la adulación a protestantes y orientales. Eso se llama respeto, cosa que ustedes han olvidado. Por ello somos capaces de llevarnos bien con otras culturas y hacer nuestras naciones mas prosperas. Esas culturas mencionadas en ningun momento insultaron o agredieron a la nuestra, por ello no nos llevamos mal. Porque no hacemos que la gente huya de nuestro territorio por miedo a una vida llena de sufrimiento por parte de sus vecinos.

Solo falta conocer la posicion que adoptará el Emir de Jamaili. ¿Seguirá fiel a su honor y a su Rey o pedira tambien de rodillas la proteccion de Sinmar sobre su territorio? Él decide...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 5 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Sáb Nov 01, 2008 9:14 pm

Siga refunfuñando y dando evasivas. Desde nuestro punto de vista ningún hombre honorable puede respetar a quien deshonra nuestros dogmas.

La mera enseñanza protestante sobre este tema debería bastar para no querer la mas mínima relación ,con ellos. Si no me equivoco con esto, usted deshonra a Dios. Que fácil es ladrar y que poco acostumbrados estamos a razonar y argumentar. El Reino de Sinmar, hasta el momento no ha atacado a nadie, ni a terroitorios extranjeros ni a herejes dentro de nuestras huestes...

No intente darme lecciones, de nada, simplemente no está en posición de ello, puede usted leer tranquilamente los estudios versados por mi persona, y los muchos lugares visitados conociendo todas las culturas. Si no me equivoco usted sabe poco mas de lo que le cuentan de la religión cristiana y nuestro modo de vida.

Pero siga patalenado, que eso se le da estupendamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 5 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Sáb Nov 01, 2008 9:23 pm

Le he dado esas lecciones porque se veia evidente que las necesitaba, pero ese exacerbado orgullo de rey católico que he mencionado antes se niega a aceptarlas y a intentar hacer creer que pataleo y refunfuño sin cesar. Tarde o temprano abrira los ojos.

No creo conveniente seguir desperdiciando mi respeto y cortesia con usted, es una perdida de tiempo. Siga con sus dogmas, que pronto les llevará a la autodestuccion. Por mi parte sigo esperando el pronunciamiento del Emir de Jamaili.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 5 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2008 1:18 am

Yo soy leal a mi rey y voy a seguir con el hasta el fin. No creo conveniente ponerme bajo la proteccion de otro reino, lo unico que se conseguiria con eso es dividir aun mas al pueblo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento VI: Problemas en la frontera - Página 5 Empty Re: Evento VI: Problemas en la frontera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.