¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento V: ¡Brujería!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 2 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Lun Oct 13, 2008 5:18 pm

INFIELES

Pasados apenas unos días después de la marcha de la bruja a Domine y de allí a Avanzi. Muchos de los ciudadanos protestante de Monteblanca se despertaron esta mañana con sus comercios asaltados, destruidos a pedradas y saqueados. Además, en las puertas de muchos de ellos se puede leer hoy, escrito con sangre: "infieles" "herejes" y "defensores de brujas".

Muchos de ellos se están planteando permanecer o no en Monteblanca, a la vista del trato que se les está dando, y suplican al rey Felipe I que arregle su situación, pues opinan q están siendo victimas de sus actos de bondad, al querer ayudar a una familia en apuros, Jacinta y su esposo.

CONSECUENCIAS


- El bienestar del pueblo de Monteblanca baja 2 puntos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 2 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Lun Oct 13, 2008 10:32 pm

Desde la Abadia de Domine esperamos que se solucione la situacion y que esos barbaros dejen en paz a nuestros fieles.

Por otra parte si la situacion no mejore la Abadia y Avanzi acogeran a sus fieles con los brazos abiertos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 2 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Jue Oct 16, 2008 11:18 pm

//Por donde va esto? es que no se si estan en tierras cristianas o protestantes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 2 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Jue Oct 16, 2008 11:23 pm

//Me parece que son cristianas, porque es Monteblanca...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 2 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Jue Oct 16, 2008 11:34 pm

//90% católico, 10% protestante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 2 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Vie Oct 17, 2008 3:02 pm

//ahora mismo la bruja está en Avanzi...pero como no hay nadie supongo que kukardo se la llevará a su territorio para sanarla allí, no se...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 2 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Vie Oct 17, 2008 3:27 pm

Esa mujer debe morir! El demonio la ha poseído y todo por rechazar la autentica fe!
Los discípulos de Cristo "trajeron a Él muchos endemoniados; y con la Palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos " (Mt. 8:16). Jesús le dijo a los fariseos hipócritas, "Si Yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el Reino de Dios" (Mt. 12:28 ).
Esta mujer rechaza a la cristiandad y por ello nunca se curara. Su única esperanza es someterse a Satanás para que la sane y sea su representación en el mundo. Debe morir para que el reino del demonio no se expanda con la muerte, el fuego y la destrucción que lo caracterizan.
Hermanos de Avanzi, saquen a esa mujer de sus tierras y quémenla para que el señor los perdone y no caiga sobre ustedes su ira y castigo eterno. Si no se creen capaces, tráiganla a las tierras del monasterio, que sera aquí donde encuentre su salvación.
Que Dios los bendiga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 2 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Vie Oct 17, 2008 5:06 pm

Ay, ay de las pobres infelices que tengan la desgracia de padecer una enfermedad desconocida en tierras católicas, cuyo unico destino será el de morir salvajemente quemada en la hoguera acusada de ser poseida. Ay, ay de los seres queridos de esas infelices mujeres, que verán con sus propios ojos como lo que los católicos llaman justicia les arrebata una parte de su ser en esa hogera.

Desde el Sultanato de Al-Jamin animamos a todos aquellos que vivan en tierras católicas y sean protestantes, que abandonen ese suelo impuro y busquen refugio con su lider espiritual, a salvo de las atrocidades de sus semejantes católicos.

Que Allah os guíe y os proteja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 2 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Vie Oct 17, 2008 5:12 pm

Aquí los únicos salvajes que han habido siempre y que siguen estando son los musulmanes, usted no tiene ni voz ni voto en esto, No le concierne, así que simplemente callése y ocupése de su desierto. Los gobernadores cristianos somos gente noble que hacemos lo mejor para nuestro pueblo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 2 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Vie Oct 17, 2008 5:27 pm

No se atreva a callarme, Duque... Y menos a tachar a los musulmanes de salvajes. Eso demuestra un bajisimo indice de culturizacion por su parte.

Recuerde que el Reino de Tayul es posiblemente el asentamiento humano mas antiguo del mundo, y que rebosa de paz y sabiduria. En mis dominios no tienen cabida los actos salvajes entre hermanos, no como en tierras católicas, donde los hermanos de Ribera y Puertonegro derramaron su sangre por una estupida disputa.

Abra los ojos en vez de juzgar y mandar callar a los que saben mas que usted...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 2 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Vie Oct 17, 2008 5:50 pm

No deberá saber mucho cuanto tacha al cristianismo de religión impura y a los cristianos de cometer atrocidades de todo tipo. Porque todo el mundo sabe que la religión verdadera es la cristiana y que mi Dios es el verdadero y no un farsante como Allah.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 2 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Vie Oct 17, 2008 5:57 pm

Lord Magno, el pueblo islámico se siente muy ofendido por sus palabras.

"... mi Dios es el verdadero, y no es un farsante como Allah..."

Espero que las retire, pues no creo que sea bueno un enfrentamiento en la cual derramemos sangre humana. Pero si sigue ofendiendo a Allah, me parece que tendremos que recurrir a otros métodos, y no a la palabra, la cual usted ensucia constantemente cada vez que habla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 2 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Vie Oct 17, 2008 6:42 pm

El Sultan de Al-Jamin está dejando a los cristianos como seres que cometen atrocidades y al cristianismo como una religión impura. Cuando él retire sus palabras yo retiraré las mías. Ojo por ojo, diente por diente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 2 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Vie Oct 17, 2008 6:57 pm

Caballero, recuerde las palabras de nuestro señor Jesús sabiamente recogidas por su discípulo Mateo. "Habéis oído que fue dicho a los antiguos: Ojo por ojo y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al malo. Más bien, a cualquiera que te golpea en la mejilla derecha, vuélvele también la otra. Y al que quiera llevarte a juicio y quitarte la túnica, déjale también el manto. A cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, vé con él dos. Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo niegues."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 2 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Vie Oct 17, 2008 8:08 pm

No son mis palabras sino los acontecimientos los que hablan. Yo solo muestro mi indignacion hacia el trato que se le ha dado a la pobre Jacinta y a su Familia, desterrada tras haber llegado a ser una de las familias de mayor reconocimiento en su tierra.

Le invito a que nombre alguna de las "atrocidades" del pueblo árabe...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 2 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Vie Oct 17, 2008 11:07 pm

Lord Magno escribió:No deberá saber mucho cuanto tacha al cristianismo de religión impura y a los cristianos de cometer atrocidades de todo tipo. Porque todo el mundo sabe que la religión verdadera es la cristiana y que mi Dios es el verdadero y no un farsante como Allah.

Vuestro Señor ha dicho: «¡Invocadme y os escucharé! Los que, llevados de su altivez, no Me sirvan entrarán, humillados, en la gehena» (Sagrado Corán, 40:60) ¡Invocad a vuestro Señor humilde y secretamente! Él no ama a quienes violan la ley. (Sagrado Corán, 7:55)

Cuando Mis siervos te pregunten por Mí, estoy cerca y respondo a la oración de quien invoca cuando Me invoca. ¡Que Me escuchen y crean en Mí! Quizás, así, sean bien dirigidos ¿Quién, si no, escucha la invocación del necesitado, quita el mal y hace de vosotros sucesores en la tierra? ¿Hay un dios junto con Allah? ¡Qué poco os dejáis amonestar! ) (Sagrado Corán, 27:62)

Espero que retire su palabra, sino estara insultando a gente de su mismo reino , le recuerdo que hay un alto porcentaje de Musulmanes en su reino , sino espero que los Musulmanes residentes en el Emirato reclamen a su rey , reclamen la verdad y pidan la cabeza de ese hereje !!!

Levantaos en el nombre de allah !!! , no permitais que insulten a nuestro dios, a nuestro profeta ,a quien nos espera ahi.

Grande es Allah y Mahoma es su profeta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 2 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 11:46 am

Su amigo Minos está insultando al cristianismo, cuando retire sus ofensas yo retiraré las mías. Así de claro Califa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 2 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 6:10 pm

Caballero Lord Magno, vuestras palabras no son aceptadas en mi pueblo, ya que como musulmanes no toleraremos su injusta generalizacón sobre nuestra religión; es por ello que pedimos a vos su rectificación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 2 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 6:54 pm

Le vuelvo a repetir, señor Duque, que no son mis palabras sino sus actos los que pesan sobre vosotros. El trato recibido hacia la familia de Jacinta y hacia las demas personas que profesan el protestanismo por parte del pueblo catolico no puede calificarse en ningun caso y bajo ningun punto de vista de justo o humano, sino mas bien todo lo contrario.

Y le recuerdo que en el sultanato conviven gentes que profesan distinta fé y no reciben ese trato tan inhumano. Por tanto deje de pregonar a los cuatro vientos que le he insultado, porque no he sido yo, sino la verdad de las acciones de su pueblo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 2 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2008 11:57 pm

Minos I escribió:Ay, ay de los seres queridos de esas infelices mujeres, que verán con sus propios ojos como lo que los católicos llaman justicia les arrebata una parte de su ser en esa hogera.

Desde el Sultanato de Al-Jamin animamos a todos aquellos que vivan en tierras católicas y sean protestantes, que abandonen ese suelo impuro y busquen refugio con su lider espiritual, a salvo de las atrocidades de sus semejantes católicos.

Creo que queda todo bastante claro sobre si insulto a la religión cristiana o no.

Y aunque en mi ducado no haya musulmanes aunque los hubiera recibirían el mismo trato que los católicos, pues ellos no tienen la culpa de que usted haya insultado a los cristianos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 2 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 4:54 pm

Los Musulmanes seguimos esperando sus disculpas sobre nuestro dios Allah, sino es capaz de saber rectificar y pedir disculpas por insultar a nuestro dios y nuestro profeta atenganse a las consecuencias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 2 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 5:47 pm

¿Que pasa? Vosotros podéis criticar al Dios de los Cristianos y luego cuando nosotros decimos lo mismo sobre vosotros entonces ¿decis que os ofendemos? Sinceramente que os zurzan. Pedid disculpas vosotros y luego las pediré yo. Así de claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 2 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 5:59 pm

Los musulmanes no hemos insultado a ningún Dios; mi pueblo es musulmán y no tiene nada en contra de tu Dios, no ha faltado al repeto a tu Dios; en cambio vos si habéis faltado el respeto a Allah.Así que rectifica y pida disculpas por mancillar a Allah.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 2 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 7:53 pm

no hoy mi dios ni tu dios, Dios hay solo 1.

el reino de las 2 costas es un reino tolerante con las religiones, el 7% es de religion Islamica y vivimos en paz con ellos, cada uno a lo suyo sin peleas por religion.

del coran:

"Y El es el Perdonador, el Amoroso", "Alá es perdón y clemente"


vuelvo a apelar a las bases de nuestro Reino para Pedir a todos los que profesan la religion islamica que no dañen lo que nuestros antepasados tanto lucharon por conseguir.


//"El pueblo que habita estos territorios suele vivir ajeno a todas estas relaciones diplomáticas y no son excesivamente religiosos; sólo se preocupa de tener comida en la mesa y un poco de oro con el que comerciar."//

Yo os aseguro comida y todo lo que necesiteis, y trato de igual manera a islamicos, orientales, protestantes y catolicos, ya que solo existe un Dios, e incluso Jesus aparece en el Coran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 2 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2008 8:00 pm

Señor David de Tal , espero que no venga a darnos lecciones de Coran a nuestro pueblo. Y si algo de lo que dice es cierto es la aparicion de Jesus en el Coran, asi como Abraham y otros, como uno de los enviados de dios, nuestro dios a la tierra , otra cosa es que hasta los cristianos se hayan querido apoderar y modificar a su antojo.

Logicamente solo hay un dios, por eso nos ofendemos cuando es insultado y pedimos respeto por ello. Y ya que veo que tan entendedor es del Coran y cosa que me alegra del trato a nuestro pueblo Islamico, espero que permita a nuestros sacerdotes visitar a sus fieles un dia de estos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! - Página 2 Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.