¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento V: ¡Brujería!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! Empty Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2008 12:24 am

¡Brujería!


Mensaje de Stephan Strauss Prior del monasterio de Monteblanca a Felipe I, Rey de Simar.

Evento V: ¡Brujería! Frailefranciscanoaj9


Excelentísimo señor, es mi deber informarle de unos graves sucesos acontecidos en el trascurso de estos dos últimos días, y por los que debo pedirle ayuda, y consejo. Le transcribo aquí lo que llegó a mis oidos:

Al parecer, la señora Jacinta Cirrodelli, una acaudalada mujer casada con August Cirrodelli y copropietaria junto con este de una prospera viña al norte de nuestra provincia, y en la cual embotellan afamadísimos vinos, sufrió un desagradable accidente la tarde del martes, hace dos días.
Según cuentan, mientras paseaba por una de las calles más concurridas de nuestra ciudad, Jacinta se precipitó al suelo con estrépito, comenzando a sufrir impresionantes espasmos y a emitir agudos gritos…Sabe usted que yo soy hombre culto, y en un primer momento según me lo contaban, supuse que tal vez se había golpeado, o sufría algún mal estomacal de los que hacen surgir el contenido del vientre de manera desagradablemente violenta. Pero ocurre que los testigos, que no son pocos, juran y perjuran que la mujer comenzó a escupir blanquecina espuma por su boca, a la vez que maldecía en una lengua gutural que ninguno de los presentes supo identíficar…Y he aquí que mis dudas sobre la presencia del maligno se hicieron ya evidentes.

Pero los hechos no acabaron aquí. Nadie socorrió a la mujer hasta que su marido la encontró 1 hora después, inconsciente y rodeada de vómitos. La noticia corrió como la pólvora por la ciudad, y sabe usted que los sinmarianos son hombres puros, devotos y temedores de Dios, y actuaron en consecuencia. Al día siguiente, asaltaron la mansión de los Cirrodelli, secuestrando a Jacinta, y dejando a August herido….

Para entonces yo ya pensaba ponerme en contacto con vuesa merced, cuando no hace ni 1 hora desde que escribo esto, que la enfurecida multitud se personó en el monasterio, haciendo presa de Jacinta, y pidiendome que la encerrarse y actuase en consecuencia con ella, pues ellos no se atrevían a matar a una seguidora de Satanás, sabedores de los males que puede acarrearles, y optaron por la mejor opción. Ponerla en manos nuestra bendita iglesia.

Es mi deber comunicarle que procederé, junto con mis sacerdotes, a intentar desentrañar el mal de la mujer, y a exorcizarla si fuere necesario, pero ya le digo que esto, a mis ojos tiene solo una salida, pues la mujer es protestante confesa, y se rumorea que por tanto, ni ella ni su marido aceptan Dante, nuestro Papa, como lider espiritual del Cristianismo en este mundo. Es decir, ambos son campo de cultivo para que brote en ellos semilla maligna como así parece que ha ocurrido, y no sería de extrañar que Jacinta fuera además practicante de las artes oscuras.

Por lo tanto, excelencia, le ruego me autorice a proceder con ella según dictan las sagradas escrituras, y a la vez ponga a mi disposición al menos a un batallón de soldados, pues dudo mucho que entre la población protestante que mancha nuestra ciudad haya gustado el cautiverio de Jacinta, y temo que puedan montar en armas.

Sin más, se despide su fiel siervo Stephan Strauss



CONSECUENCIAS

- El bienestar de la nobleza y el pueblo de Monteblanca desciende 1 punto, debido a la pequeña población protestante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2008 12:30 am

Desde la Abadia de Domine pedimos IMMEDIATAMENTE que se libere a Jacinta.

Desde Domine enviaremos un sequito para que la recogan y la traigan a la Abadia.

Esta mujer tiene una enfermedad y es necesario curarla, NO esta poseida solo esta enferma y Avanzi que es el territorio mas avanzado medicamente tiene un hospital donde podremos interar curarla.

Desde la Abadia mostramos nuestra repulsa a los barbaros catolicos que se creen que todo en este mundo es diabolico y esperamos que liberen en el menor tiempo posible a Jacinta.

Muchas Gracias, que dios os bendiga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2008 1:34 am

Una ciudadana de su reino cae gravemente enferma y la iglesia cristiana decide castigarla con la muerte acusandola de brujeria. Digno de unos barbaros...

Este problema no concierne al sultanato, y de hecho no ha ocurrido nada semejante desde el amanecer de los tiempos, tal es la bondad de Allah que nos mantiene con los ojos abiertos y vela por la paz de su pueblo. No obstante, pienso que el Abad Teodoro I tiene razón, esa mujer esta enferma y necesita ser curada, no exortizada.

Que Allah guie y proteja a quienes creen en él!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2008 3:49 am

al parecer el demonio no solo anida en las ecrituras del Coran sino que tmb se dispone a atacarnos, Dios nos libre y nos guarde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2008 10:47 am

La ignoracia de algunos pueblos solo pueden que asustarnos con sus atroces actos. Y es que aqui se demuestra la diferencia entre un pueblo barbaro y otro que intenta cuidar de sus hermanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2008 1:53 pm

Una muestra más de la barbarie católica.

Como ya saben, estudié los textos sagrados cristianos en mi formación imperial para entender a los extranjeros, y recuerdo que Cristo defendía a los enfermos y aseguraba que eran los elegidos de su Dios para pagar por los pecados de los demás y por eso debían ser bien tratados.

Algo que los protestantes cumplen, formando médicos en vez de inquisidores.

Cuánta razón tienen los sabios del Imperio al considerar al catolicismo una mutación arcaica, bárbara y violenta de la fe cristiana. Son los protestantes los que de verdad siguen la Biblia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2008 3:06 pm

No se porqué aparecen por aquí los buitres carroñeros a insultar a la democrática y modélica cultura de Sinmar. Una mujer tiene problemas y ha sido enviada al monasterio para ser tratada de sus espamos, vómitos, dolores y horribles convulsiones. La población la ha llevado desinteresadamente ante nuestros sacerdotes para ayudarla a superar tales problemas, ya que en ellos habita la bondad de Dios. Eso en sus reinos ni se les ocurría hacerlo, directamente matarían y exterminarían sin dudar un segundo, como ya nos tienen acostumbrados varias de las marionetas que se han personado para charlotear por aquí a falta de algo útil que hacer en sus "estercoleros".

¿Que se puede esperar de la traicionera escoria árabe y de los patéticos desalmados orientales? Solo son ponzoña pestilente y hedionda, y como tal hay que tratarlos.

En breve el Rey de Sinmar emitirá una misiva con la decisión de la Corte Sinmariniana.

P.D.:Los charlatanes pueden continuar expulsando boñiga de asno por sus orificios bucales, otra cosa es que los demás nos dignemos en contestarles o tomarlos en serio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2008 3:27 pm

Anuncio Real de Sinmar

Dados los acontecimientos sucedidos en el Principado de Monteblanca, Capital de Sinmar, procedemos a emitir la decisión de la Suprema Corte Sinmariniana.

Reconocemos el caso de Jacinta, nos sentimos honrados, orgullosos y complacidos de que nuestro pueblo y nuestro clero hayan actuado de buena fé, acogiendo e intentando curar a una infiel que reniega de su Santidad y de los caminos dictados por el Señor.
Por ello es declarada hereje y ella y su familia, por mostrar el desagravia de rechazar la ayuda prestada son condenados al destierro de las tierras de Sinmar, llevandose todos los males que ha traido consigo a nuestro pueblo.

Si bien creemos que esta es la mejor solución para el reino, estamos dispuestos a tratarla como hasta ahora hasta que el sequito de Domine llegue a la frontera de Monteblanca.
Mientras eso sucede ella y su familia no sufriran daño alguno a no ser que nos veamos obligados a ello por la actitud o actuaciones que ella o lo que lleve dentro realicen.

Que dios bendiga nuestra tierra y no deje entrar jamás al maligno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2008 3:44 pm

Ratificamos esta sabia decisión de la Corte, en la que hemos pensado que lo mejor para esta protestante endemoniada es acudir junto a su líder espiritual, que sabrá que hacer con ella y como tratarla. No queremos inmiscuirnos en los truculentos asuntos de los protestantes, por lo que lo mejor para todos es que acuda a la Abadía de Domine, tal y como ha solicitado su gobernante Teodoro I.

Que Dios la bendiga y la ayude a reencontrar el verdadero y único camino de la Luz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2008 3:50 pm

Solo los ciegos no ven la auntentica luz, es mas, deciden no tomarla en serio y calificarla de boñigas de burra.

Desde el sultanato de Al-Jamin le deseamos lo mejor a esta pobre infeliz presa de una enfermedad, y esperamos que el trato que reciba en la Abadia de Domine sea mejor que el recibido por sus "hermanos".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2008 4:27 pm

Que extraño, que yo opine sobre sus asuntos le parece mal a Wallace, pero él vomita su inmunda verborrea cada vez que pasa algo en el Imperio.

También me resulta curioso que el hecho de desterrar a los cristianos le parezca la acción más ruin del mundo y ahora esté de acuerdo con desterrar a una familia cristiana, que adora la misma cruz que él.

Señor Wallace, ¿tiene usted un problema de doble personalidad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2008 4:28 pm

Simplemente, aplaudo gratamente las palabras de nuestro Rey, Minos I, y del Califa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2008 4:31 pm

Preste atención a los escritos, verá que son enviados para ser tratados de la enfermedad en la Abadía de Domine, tal y como ha solicitado su líder espiritual.

Nosotros incluso los escoltamos para que no sean agredidos o sufra otra crisis demoníaca. Nuestra misericordia y ganas de ayudar no tiene límites.

En cambio sus bárbaros actos, ya hablan por si solos en Tamasca y los inocentes muertos que hay sobre sus espaldas, gritan.

Le queda todavía mucho que aprender de Sinmar y nuestra forma de actuar. Tome nota.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2008 4:50 pm

Extraña forma de enviar al hospital a alguien, condenándolo al destierro como dice el anuncio real...

La diferencia entre mis desterrados y los suyos es que los míos son culpables de la muerte de 380 personas mientras que esta pobre mujer sólo es culpable de haber tenido la mala suerte de enfermar en Sinmar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2008 5:03 pm

Nosotros la ponemos en manos de médicos y sacerdotes para curar su mal, tal y como ha solicitado su líder espiritual, usted soluciona los problemas utilizando a sus asesinos imperiales.

Los católicos de Sinmar podremos descansar tranquilos y esta endemoniada podrá hacer lo propio en la Abadía de Domine en donde la atenderán sus religiosos. Los protestantes han visto la misericordia de nuestro Rey, ya que nadie ha salido herido en este altercado, cosa que no pude decir usted en sus labores de exterminio, reconversión y asesinatos en Tamasca.

Sigo sin entender a quien pretende aleccionar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2008 5:21 pm

El diablo intenta hacerse oír por medio de Jacinta, algo temoroso sin duda. Esto puede traer mucho mal al pueblo de Sinmar y espero que actúen de la manera correcta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2008 5:34 pm

Evento V: ¡Brujería! Frailefranciscanoaj9


Su majestad, aunque estoy deacuerdo con expulsar a esta impia mujer y a su marido de nuestro reino, debo decirle que me parecen unas medidas demasiado suaves teniendo en cuenta la magnitud del tema que nos atañe. Sin ir más lejos, esta misma noche interrogué a Jacinta, y los resultados de mi entrevista fueron espeluznantes: no solo está en desacuerdo con la figura de nuestro Papa Dante, si no que está favor de permitir el matrimonio a los sacerdotes, tal y como es costumbre entre las gentes de Avanzi. Todo eso me pareció impio, aunque esperable de una mujer criada en el protestántismo, pero sin embargo, al preguntarle sobre la virginidad de nuestra madre María ¡Jacinta la nego! No se si es el diablo quien habla por su boca, pero esta muestra de herejía debe ser castigada duramente mi señor, y muchos fieles se han acercado a mi monasterio exigiendo su muerte, no sin razón.

Por otra parte, es mi deber hacerle llegar una carta, en la cual Darius Goldstein, propietario de una importante ganadería, os habla en nombre de los protestantes de Monteblanca, y amigos de la familia Cirrodelli, en la cual os exhorta a dejar libre a Jacinta, para que sea tratada en Dómine, y pueda volver una vez sana a sus tierras aquí, pues si son desterrados, perderán su viña, sus bienes y todas sus posesiones. He de recalcar, que aunque las exigencias de estos protestantes hicieron hervir mi sangre, afirman que de no volver Jacinta y su marido a nuestras tierras con liberdad de derechos, ellos mismos se irán también.

Y estos protestantes, en su mayoría venidos de Avanzi, son gente adinerada y poderosa....¡Que el señor nos guie y nos proteja!


Última edición por Griffith el Jue Oct 09, 2008 11:20 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2008 5:36 pm

Vacias se hayan las palabras de los gobernantes cristianos, que aun se dirigen a la enferma como "endemoniada", y siguen tratandola como a un monstruo pese a que en sus comunicados dicen actuar de manera correcta...

Todo lo que se opone a su fé lo consideran acto del demonio, y solo los barbaros cristianos pueden creer semejantes historias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2008 6:16 pm

Estimado Strauss no olvide la palabra de nuestro señor.

"Cuídate de no olvidarte de Jehová tu Dios …no suceda que comas y te sacies, y edifiques buenas casas en que habites, y tus vacas y tus ovejas se aumenten, y la plata y el oro se te multipliquen … y se enorgullezca tu corazón, y te olvides de Jehová tu Dios … No digas, pues, en tu corazón: Mi poder y la fuerza de mi mano me han traído esta riqueza." Deuteronomio 8:11-17

"Porque raíz de todos los males es el amor al dinero." 1 Timoteo 6:10

Estos hombres adinerados se han apartado del camino pervertidos por el amor al dinero. Haga oídos sordos de estos reclamos y permita que su rey actúe en consecuencia.

De todas maneras hay que salvar el alma de esta mujer, espero que su santidad sepa actuar para quitar el mal del cuerpo de Jacinta. Entendemos lo afligida que puede estar la familia, pero en este momento su amada Jacinta no está allí, es el mismo Satán quien ha tomado control de su voluntad burlándonos a todos y escupiendo herejías, desafiante como él solo puede serlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2008 7:49 pm

Desde la Abadia de Domine EXIGIMOS que se reboque la misiva que destierra a Jacinta, ya que estan quitando todos los bienes a una persona y solo con la excusa de que no es catolica!!!

Es por eso que si no se retira la orden de destierro a Jacinta nos veremos obligados a recomendar a los Protestantes que estan en los reinos catolicos que vuelvan a Avanzi o a la Abadia donde no se descrimina a la gente por su religion.

Por supuesto un sequito de la Abadia ya va camino de Sinmar para recoger a Jacinta y llevarla a Avanzi donde sera tratada de sus dolencias.

Muchas Gracias

Y Que Dios os bendiga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2008 11:13 pm

//las tropas que envieis por uno u otro bando, hacerlo tb indicando el itinerario. Son dos minutos en paint...Thanks! XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Vie Oct 10, 2008 5:28 am

Desde Avanzi pedimos tranquilidad a todos los implicados.
Nos congratula que el Reino de Sinmar permita al séquito de Dómine recoger a esta pobre mujer enferma para ser tratada por nuestros sanadores, espero que estén a la altura de las expectativas, ya que esta no parece ser una enfermedad común.
Desde luego un linchamiento público no será la mejor cura para Jacinta.

Pero estamos preocupados ante la posibilidad de que se le destierre y por tanto se expropien sus pertenencias, que no solo son suyas, sino de su marido y herederos también, ante lo que no nos extraña la reacción de los protestantes de Monteblanca de procedencia Avanzina, a los que como ya hemos comentado le pedimos manengan la calma, aunque saben que serán acogidos en el señorío con los brazos abiertos.
En Avanzi no estamos en situación de exiguir nada a los nobles del reino, ya que no es nuestro territorio y ambos creemos en el mismo dios, si bien dos tercios de nuestra población sigue la doctrina protestante, no tan diferente de la católica como terceros quieren que parezca.
Estamos seguros de que los nobles señores de Sinmar actuarán correctamente y no permitirán linchamientos ni represalias y Jacinta no sufrirá ningún daño, ya que "amaos los unos a los otros así como yo os he amado" es la base del cristianismo, ya sea católico o protestante.

Saludos y pasen un próspero día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Sáb Oct 11, 2008 8:10 pm

LA PARTIDA

Finalmente los monjes y sacerdotes de Domine llegaron a Monteblanca, y fueron recibidos por los soldados del rey, así como por las miradas frías y desaprobadoras de toda la población. Las normas de los soldados, comandados por el mismisimo prior Strauss eran claras. Jacinta estaría encerrada en una caravana tirada por caballos, atada a un poste sobre el que colgaba una cruz y amordazada. Esa decisión era irrevocable, según había dicho Strauss, pues no correría el riesgo de que la bruja maldijera a ningún ciudadado de Monteblanca antes de marcharse.

Los ciudadanos se agolpaban en la frontera para despedir a la bruja con tomates e insultos, aunque los soldados intentaron poner orden, lo cual no impidio que algún monje recibiera algun tomate en su cara. Pero los momentos de mayor tensión se vivieron cuando algunos protestantes, amigos de Jacinta intentaron llevarle agua a la caravana para aliviar su sed. Rapidamente los soldaos lo impidieron, y los tomates (y algunas piedras) así como los insultos tuvieron nuevos dueños.

Pocos kilómetros despues, la comitiva dejó solo a los monjes internarse en terrenos de Domine, y la bruja partió, camino a Avanzi.

CONSECUENCIA


- El bienestar del pueblo de Monteblanca baja 2 puntos. Aunque muchos se alegran de que la bruja haya partido de sus tierras, algunos otros consideran que dejarla viva ha sido un acto de piedad que Dios nunca les perdonará.


- El bienestar del pueblo y la nobleza de Avanzi y Domine sube 5 puntos, pues sin duda ha sido una victoria moral y diplomática para ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Sáb Oct 11, 2008 8:46 pm

El propio pueblo ha hablado con sus actos. El sultantato esta conmocionado al ver el trato que ha recibido la pobre Jacinta. Al menos ya esta fuera de las tierras de esos barbaros.

Le deseo lo mejor a Jacinta y a su familia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Invitado Sáb Oct 11, 2008 10:32 pm

Tal y como prometimos Jacinta se encuentra ahora junto a sus religiosos a salvo, para se tratada de su mal demoníaco. Esperamos que Dios nuestro señor, consiga expulsar al demonio de su ser.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento V: ¡Brujería! Empty Re: Evento V: ¡Brujería!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.