¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento IV: Campiña de Sangre

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Evento IV: Campiña de Sangre Empty Evento IV: Campiña de Sangre

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 6:33 pm

EVENTO IV: CAMPIÑA DE SANGRE

Evento IV: Campiña de Sangre 20071102153107200606152pd5

Octubre, Año 900 de nuestro señor.


Caía la noche en Ribera, y decenas de aldeanos de caseríos de todo el condado se habían reunido en el viejo caserón cercano a la capital. Voces airadas y ánimos reinaban en el lugar, producto de los hechos acaecidos aquel día.

Esta mañana, mientras el clan de los Dubois se dirigía a la granja de la familia Salierre, notaban un hedor extraño en el ambiente. Ambas familias eran pastores, pero los Salierre, gracias a su reputada tradición ganadera, se habían ganado los favores del Conde de Ribera muchos años atrás para administrar su ganadería, 100 cabezas de ganado, a cambio de unos importantes sueldos.

Pero conforme los Dubois se aproximaban estaba cada vez más claro que algo iba mal. Aceleraron el paso, pero muchos metros antes de llegar, vieron los primeros cuerpos. Los 14 miembros de la familia, incluidos sus niños pequeños, junto con unos 12 jornaleros contratados yacían muertos en el suelo de la finca, destripados y decapitados muchos de ellos, y a su lado se podían encontrar también otros cuerpos, muertos con heridas de guerra. Su piel más oscura, su menor estatura y sus rasgos duros no dejaban lugar a dudas: puertonegrinos. Todo el campo estaba teñido de sangre, y las ratas habían acudido en masa para el festín.

Desde hacía años, los Salierre estaban en disputa con otras familias de pastores en Pueronegro, debido a que estos afirmaban que los pastos que ocupaban los ribereños eran suyos. Hacía muchísimo tiempo que la guerra entre ambos condados había concluido, y se habían unificado bajo el Blasón de las Costas, sin embargo, los viejos odios estaban aún latentes, y en muchos lugares las nuevas fronteras, sembradas de cadáveres de antiguas batallas, no estaban aún bien definidas.

La identificación de los cadáveres puertonegrinos disipó las dudas, el clan Coimbra, que rivalizaban con los Salierre por la posesión de los pastos, habían ido a por ellos y los habían masacrado. Probablemente superiores en número y en armamento, la familia Salierre apenas pudo abatir a 4 de ellos, pero eso le costó la vida a una de las familias más antiguas y reputadas de todo Ribera.

Y ahora, casi un centenar de exaltados ribereños se habían reunido, y sus gritos coléricos rasgaban la noche. Pronto, por todo Ribera resonó una palabra al unísono: ¡Venganza!

- El bienestar del pueblo de Ribera baja 5 puntos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IV: Campiña de Sangre Empty Re: Evento IV: Campiña de Sangre

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 6:40 pm

Desde Puerto Negro nos comprometemos a capturar a los autores de esta masacre y a darles muerte. No podemos permitir que nuestras relaciones se resientan por culpa de un grupo de asesinos, y menos aún pertenciendo la Ribera y Puerto Negro al mismo Reino. Damos las condolencias a las familias de los fallecidos y prometemos hacernos cargo de los culpables.

Sin más, me remito a despedirme.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IV: Campiña de Sangre Empty Re: Evento IV: Campiña de Sangre

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 7:56 pm

TERRIBLES SUCESOS

La respuesta del Conde de Puertonegro no se hizo esperar. A primera hora de la tarde un grupo de hacheros se presentó en la villa de los Coimbra, donde se había reunido un nutrido grupo de puertonegrinos, con intención de llevarlos detenidos.
Las discusiones eran airadas, y los ánimos se encendían, pues los Coimbra no podian creer las acciones del Conde. Una daga volando hastar herir a uno de los soldados en la cara fue el detonante. Los hacheros no se lo pensaron dos veces, pues los puertenegrinos son hombres de sangre caliente. Pronto las cabezas comenzaron a rodar........

CONSECUENCIAS:

- Muere la familia Coimbra, así como 16 personas más.
- El bienestar del pueblo de Puertonegro baja 8 puntos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IV: Campiña de Sangre Empty Re: Evento IV: Campiña de Sangre

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 8:01 pm

TERRIBLES SUCESOS (2)

A la misma hora que se producian estos hechos en Puertonegro, en Ribera no se oía un alma....Los campos estaban vacíos, y en las casas solo permanecían los ancianos, las mujeres y los niños.
En esas casas, guadañas, hoces y antiguas espadas ya no colgaban de las paredes....................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IV: Campiña de Sangre Empty Re: Evento IV: Campiña de Sangre

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 9:25 pm

Quiero hacer un llamamiento a la calma a todos el feudo de Ribera. NO merece la pena que saquemos nuestros instrumentos y armas para ir a por los culpables de estos terribles asesinatos, no merece la pena que nos rebajemos a su nivel. Somos gente honrada, y la guerra contra Puertonegro finalizó ya hace años, y no merece que empiece ahora de nuevo.

Yo como conde de Ribera me comprometo a solucionar este conflicto, pero antes, como miembros de un reino que somos, tenemos que consultar al rey David. De momento solo os pido que vayais a la iglesia más cercana y receis por la familia Coimbra, que no merecía morir y menos de esta forma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IV: Campiña de Sangre Empty Re: Evento IV: Campiña de Sangre

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 9:36 pm

Desde el monasterio Santio, daremos una misa por los fallecidos, y que dios los tenga en su gloria.
Antes de despedirme, querria hacer un llamamiento a la calma a ambos reinos. Escrito esta en la biblia: Romanos 12:19, "No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor". Debemos resistir la venganza en favor del amor. Está en la Biblia, Mateo 5:38-39, "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra".
Los pueblos hermanos deberian unirse y dejar las diferencias en post del amor y la paz, que se os sera devuelto en la proxima vida en forma de bienestar.
Que dios os bendiga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IV: Campiña de Sangre Empty Re: Evento IV: Campiña de Sangre

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 9:51 pm

Griffith escribió:TERRIBLES SUCESOS

La respuesta del Conde de Puertonegro no se hizo esperar. A primera hora de la tarde un grupo de hacheros se presentó en la villa de los Coimbra, donde se había reunido un nutrido grupo de puertonegrinos, con intención de llevarlos detenidos.
Las discusiones eran airadas, y los ánimos se encendían, pues los Coimbra no podian creer las acciones del Conde. Una daga volando hastar herir a uno de los soldados en la cara fue el detonante. Los hacheros no se lo pensaron dos veces, pues los puertenegrinos son hombres de sangre caliente. Pronto las cabezas comenzaron a rodar........

CONSECUENCIAS:

- Muere la familia Coimbra, así como 16 personas más.
- El bienestar del pueblo de Puertonegro baja 8 puntos.

Los culpables de esta masacre han sido ajusticiados de manera contundente, ya no volverá a haber dispuestas entre puerto-negrinos y riberinos. Podemos vivir en paz. Únicamente pido que los habitantes de ambos feudos se calmen y continuen con sus vidas.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IV: Campiña de Sangre Empty Re: Evento IV: Campiña de Sangre

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 9:52 pm

Yo, Rey del Reino de las 2 costas(//R2C par abreviar Razz ) estoy de acuerdo con el Papa Dante XIII y creo que la venganza no sirve para nada, mas que para acabar con tantas vidas humanas unidas bajo un mismo reino, que tanto costo unir pacificamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IV: Campiña de Sangre Empty Re: Evento IV: Campiña de Sangre

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 9:57 pm

David de Tal escribió:Yo, Rey del Reino de las 2 costas(//R2C par abreviar Razz ) estoy de acuerdo con el Papa Dante XIII y creo que la venganza no sirve para nada, mas que para acabar con tantas vidas humanas unidas bajo un mismo reino, que tanto costo unir pacificamente.

Nosotros pensamos lo mismo, por ello hemos ajusticiado nosotros mismos a los culpables para evitar una sangrienta venganza y que nuestras relaciones se resientan aún más de lo que están...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IV: Campiña de Sangre Empty Re: Evento IV: Campiña de Sangre

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 10:12 pm

Lord Magno escribió:
David de Tal escribió:Yo, Rey del Reino de las 2 costas(//R2C par abreviar Razz ) estoy de acuerdo con el Papa Dante XIII y creo que la venganza no sirve para nada, mas que para acabar con tantas vidas humanas unidas bajo un mismo reino, que tanto costo unir pacificamente.

Nosotros pensamos lo mismo, por ello hemos ajusticiado nosotros mismos a los culpables para evitar una sangrienta venganza y que nuestras relaciones se resientan aún más de lo que están...

Puede llamarlo como quiera, pero lo que han hecho ha sido vengarse, y eso es lo que ha entendido el pueblo ribereño. Espero que no cometan un grave error ambas partes y no derramen más sangre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IV: Campiña de Sangre Empty Re: Evento IV: Campiña de Sangre

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 10:15 pm

Esperamos que se solucione este conflicto cuanto antes. Así mismo, confiamos en que los diferentes condados del Reino de las Dos Costas se pongan de acuerdo a la hora de realizar las acciones dentro de sus fronteras, no sería bueno para sus rivales el ver reproches entre ustedes y fisuras en su forma de actuar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IV: Campiña de Sangre Empty Re: Evento IV: Campiña de Sangre

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 10:46 pm

Desde el Gran Ducado de caravia, el Dux hace llegar su solidaridad con nuestros hermanos Doble Costeros y hace llegar al Rey de 2 Costas sus buenas intenciones y su disponibilidad para ayudar en lo que sea ante esta confusa situacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IV: Campiña de Sangre Empty Re: Evento IV: Campiña de Sangre

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 11:16 pm

Alfonso II escribió:
Lord Magno escribió:
David de Tal escribió:Yo, Rey del Reino de las 2 costas(//R2C par abreviar Razz ) estoy de acuerdo con el Papa Dante XIII y creo que la venganza no sirve para nada, mas que para acabar con tantas vidas humanas unidas bajo un mismo reino, que tanto costo unir pacificamente.

Nosotros pensamos lo mismo, por ello hemos ajusticiado nosotros mismos a los culpables para evitar una sangrienta venganza y que nuestras relaciones se resientan aún más de lo que están...

Puede llamarlo como quiera, pero lo que han hecho ha sido vengarse, y eso es lo que ha entendido el pueblo ribereño. Espero que no cometan un grave error ambas partes y no derramen más sangre.

¿Vengarse? ¿De qué?

Lo único que hemos hecho es acabar con ellos antes de que los matarán los ribereños que sería aún peor, ya que de haber sido así podrían producirse enfrentamientos entre nuestros 2 feudos, y eso... no es lo que queremos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IV: Campiña de Sangre Empty Re: Evento IV: Campiña de Sangre

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 11:18 pm

Y después deshonran a mi pueblo llamándolo "bárbaro" , no saben ni lo que dicen estos supuestos lideres.

La ira de Baal descienda sobre ustedes!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IV: Campiña de Sangre Empty Re: Evento IV: Campiña de Sangre

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 11:19 pm

Karhal Zhuanda escribió:Y después deshonran a mi pueblo llamándolo "bárbaro" , no saben ni lo que dicen estos supuestos lideres.

La ira de Baal descienda sobre ustedes!

Mis soldados íban a capturarlos, pero al verse atacados por ellos se tuvieron que defender y los mataron. Fue por defensa propia.

//¿Quien coño es Baal?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IV: Campiña de Sangre Empty Re: Evento IV: Campiña de Sangre

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 11:20 pm

Solo usted mata a su propia gente

// mi Dios principal xD usa Google Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IV: Campiña de Sangre Empty Re: Evento IV: Campiña de Sangre

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 11:21 pm

Lord Magno escribió:¿Vengarse? ¿De qué?

Lo único que hemos hecho es acabar con ellos antes de que los matarán los ribereños que sería aún peor, ya que de haber sido así podrían producirse enfrentamientos entre nuestros 2 feudos, y eso... no es lo que queremos.
//Estás un poco confundido creo yo... haber que te explico la situación:

Una familia ribereña ha asesinado a una puertonegrina por disputas entre clanes. Entonces tu te cargas a la familia ribereña. lo que no entiendo es que te la cargues para evitar que los ribereños se la carguen como tu dices...

A lo mejor el equivocado soy yo, pero eso es lo que yo entiendo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IV: Campiña de Sangre Empty Re: Evento IV: Campiña de Sangre

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 11:22 pm

Un acuerdo entre nobles por lo general nunca suele satisfacer al pueblo, pido a los nobles que se acerquen más a sus pueblos y tal vez de ese modo puedan resolver realmente el conflicto. Por otro lado no quiero perder la oportunidad de repudiar la acción del Duque Puertonegrino, masacrar a su pueblo de esa manera es inexcusable. Espero que Dios se apiade de su alma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IV: Campiña de Sangre Empty Re: Evento IV: Campiña de Sangre

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 11:22 pm

La venganza no es el camino.

Las muertes de cristianos a manos de otros critianos es echo muy triste.

Desde la Abadia de Domine lloraremos por el alma de todos los muertos.

Esperemos que nuestros hermanos de Puertonegro y Ribera reflexionen ya que la muerte entre hermanos es muy dolorosa.

Recordar a todos los cristianos que tenemos enemigos a los que combatir como a los paganos que adoran a ese falso dios llamado Alah!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IV: Campiña de Sangre Empty Re: Evento IV: Campiña de Sangre

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 11:23 pm

Alfonso II escribió:
Lord Magno escribió:¿Vengarse? ¿De qué?

Lo único que hemos hecho es acabar con ellos antes de que los matarán los ribereños que sería aún peor, ya que de haber sido así podrían producirse enfrentamientos entre nuestros 2 feudos, y eso... no es lo que queremos.
//Estás un poco confundido creo yo... haber que te explico la situación:

Una familia ribereña ha asesinado a una puertonegrina por disputas entre clanes. Entonces tu te cargas a la familia ribereña. lo que no entiendo es que te la cargues para evitar que los ribereños se la carguen como tu dices...

A lo mejor el equivocado soy yo, pero eso es lo que yo entiendo...

//Pedrojo es al reves tio los puertonegrinos han matado a unos ribereños, por eso mismo los de tu pueblo quieren venganza contra el mio. Que no te enteras fumar tantos porros no hace nada bueno xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IV: Campiña de Sangre Empty Re: Evento IV: Campiña de Sangre

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 11:24 pm

//Por favor que algún admin lo aclare...

Edit: de todas formas, esto es lo que pone en el inicio del evento:

Los 14 miembros de la familia, incluidos sus niños pequeños, junto con unos 12 jornaleros contratados yacían muertos en el suelo de la finca, destripados y decapitados muchos de ellos, y a su lado se podían encontrar también otros cuerpos, muertos con heridas de guerra. Su piel más oscura, su menor estatura y sus rasgos duros no dejaban lugar a dudas: puertonegrinos.

Por eso yo entiendo que los muertos son los puertonegrinos asesinados a manos de los ribereños...


Última edición por Alfonso II el Dom Sep 28, 2008 11:26 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IV: Campiña de Sangre Empty Re: Evento IV: Campiña de Sangre

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 11:26 pm

//Yo me lo acabo de leer otra vez, y me han entrado dudas que algun admin lo aclare no vaya a ser que haya metido la pata...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IV: Campiña de Sangre Empty Re: Evento IV: Campiña de Sangre

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2008 11:41 pm

//los puertonegrinos mataron a un familia riberña, pero en el enfrentamiento tb murieron 4 puertonegrinos ¿ok?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IV: Campiña de Sangre Empty Re: Evento IV: Campiña de Sangre

Mensaje por Invitado Lun Sep 29, 2008 2:19 am

Nuestras condolencias por este lamentable suceso, espero que no llegue a más ya que tenemos buenas relaciones con ambos pueblos.


//como muestra de generosidad me ofrezco a venderos los ataudes a mitad de precio, 2x1 oiga q se me lo llevan de las manos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IV: Campiña de Sangre Empty Re: Evento IV: Campiña de Sangre

Mensaje por Invitado Lun Sep 29, 2008 11:53 am

Griffith escribió://los puertonegrinos mataron a un familia riberña, pero en el enfrentamiento tb murieron 4 puertonegrinos ¿ok?

//Ufff entonces es lo que yo pensaba, gracias por aclararnos esto Aiacos. FIN DEL SPAM.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento IV: Campiña de Sangre Empty Re: Evento IV: Campiña de Sangre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.