¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 4 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Sáb Oct 25, 2008 2:46 pm

Minos I escribió:Gracias por su comprension, Marqués de Mediena. Pese al odio ancestral existente entre nuestros feudos, ha demostrado mucha mas integridad y respeto que el Duque de Puertonegro, y eso es algo digno de respeto hasta para el mayor enemigo.

Que tenga un buen dia, Marques de Mediena.

JA! Pero si usted insulto a mi religión primero..., si no hubiera insultado al cristianismo yo no hubiera insultado a Allah.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 4 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Sáb Oct 25, 2008 3:39 pm

Por eso mismo... Cuando comprenda lo que significa integridad le invito a que me responda de manera coherente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 4 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Sáb Oct 25, 2008 3:46 pm

Minos I escribió:Por eso mismo... Cuando comprenda lo que significa integridad le invito a que me responda de manera coherente.

Y yo le invito a que deje de verter mentiras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 4 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Sáb Oct 25, 2008 3:53 pm

Perdone, pero no gozo de muy buena memoria. Recuerdeme una de mis mentiras...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 4 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Sáb Oct 25, 2008 4:16 pm

1. Según usted los ciudadanos de Jamaili se han ido por que han querido, MENTIRA, lo han hecho por que sus sacerdotes les han engañado con promesas falsas.

2. Según usted yo insulté a Allah porque no tengo respeto, MENTIRA, lo hice porque usted insultó a mi religión con anterioridad.

3. Según usted los sacerdotes árabes que vinieron a Jamaili son gente pacífica, MENTIRA, los espadachines que tenían de escolta han masacrado a una quincena de personas.

Y podría seguir hasta el aburrimiento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 4 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Sáb Oct 25, 2008 7:54 pm

Lord Magno escribió:1. Según usted los ciudadanos de Jamaili se han ido por que han querido, MENTIRA, lo han hecho por que sus sacerdotes les han engañado con promesas falsas.

Excusas de mal perdedor... Muchos estaban deseando irse, por lo que solamente esperaron la oportunidad de que el sultanato les recibiera. Todos tendran vivienda y negocios con los que prosperar, todo ello del bolsillo del sultanato. Asi que de engaños nada, por lo tanto no hay mentira.

Lord Magno escribió:2. Según usted yo insulté a Allah porque no tengo respeto, MENTIRA, lo hice porque usted insultó a mi religión con anterioridad.

Y usted insultó con anterioridad a la mia, etc... ¿Que fue antes, el huevo o la gallina? ¿Desde el principio de los tiempos quien insultó antes, los arabes o los católicos? Esa forma de justificarse ante una accion es típica de los niños. Segunda mentira descartada.

Lord Magno escribió:3. Según usted los sacerdotes árabes que vinieron a Jamaili son gente pacífica, MENTIRA, los espadachines que tenían de escolta han masacrado a una quincena de personas.

Si quiere van a esperar a que el pueblo los machaque a ellos por ser árabes, no le jode... Ya le he dicho hasta la saciedad que hasta que no se sepa lo que realmente ocurrió no se dará un veredicto. Mis argumentos se basan en la paciencia, los suyos en rumores, por tanto no tiene pruebas claras de lo que esta diciendo.

Lord Magno escribió:Y podría seguir hasta el aburrimiento...

¿De quien, suyo o del resto de los mortales? Por favor, no malgaste su tiempo y haga como un marqués amigo suyo, ignóreme. Sera lo mejor para ambos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 4 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Dom Oct 26, 2008 12:12 am

Si quiere van a esperar a que el pueblo los machaque a ellos por ser árabes, no le jode... Ya le he dicho hasta la saciedad que hasta que no se sepa lo que realmente ocurrió no se dará un veredicto. Mis argumentos se basan en la paciencia, los suyos en rumores, por tanto no tiene pruebas claras de lo que esta diciendo.

Por favor cíteme donde yo insulte a Allah antes que usted al cristianismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 4 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Dom Oct 26, 2008 12:56 am

// VAYA BUCLE!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 4 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Dom Oct 26, 2008 1:02 am

Deimos escribió:// VAYA BUCLE!!!!

//Si es que el moro este es un pesao XDDD Minos para yaaaaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 4 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Dom Oct 26, 2008 3:46 am

//a mi me la pela, no nos estamos leyendo nada.
Asi los tenemos entretenidos XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 4 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Dom Oct 26, 2008 7:04 am

Lord Magno escribió:
Deimos escribió:// VAYA BUCLE!!!!

//Si es que el moro este es un pesao XDDD Minos para yaaaaaaaa

//¿Pero como quieres que pare con lo divertido que está la discusión? Ya lo dije en otro hilo: esto es infinito debido a que él piensa que yo soy un infiel, un demonio disfrazado de hombre, y viceversa. ¿cuando llegaremos a un acuerdo?

Ya se que esto es un bucle, pero el papel es el papel, y en la edad media no se tendía a los puntos medios xDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 4 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Dom Oct 26, 2008 7:23 am

Estimado Duque. ¿De verdad me va a hacer repasarme toda la hsitoria de nuestros reinos para citarle insultos a mi religion? Eso no es posible, porque son tantas las agresiones verbales entre nuestros antepasados que la lista seria interminable.

Ya le comenté los motivos que me llevaron a pronunciar las palabras que, segun usted, empezaron todo esto. Le expresé mi opinion y los hechos claramente, y aun sigo esperando a que usted me saque de mi supuesto error...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 4 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Invitado Dom Oct 26, 2008 3:10 pm

Le estoy hablando de cosas que pasaron hace escasos días, no de cosas que pasaron hace años...

Y el error que cometió es el de insultar al cristianismo, por ello yo insulte a su Dios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza - Página 4 Empty Re: Evento III: Cuando la necesidad hace agachar la cabeza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.