Evento II: La voz del débil

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Mar Sep 30, 2008 2:08 am

//veo venir una de ban (y espero q a mi no me caiga el 2º aviso x comentarlo jeje)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Messiah el Mar Sep 30, 2008 9:19 am

Pues si, tu compañero Leto tiene razón.

Kublai Jan
1 AVISO por falta de respeto continuada a los admins.

Que sea la última vez que usas adjetivos como "cojones", "puto evento" o similares.

_________________
Administrador del foro, Dios supremo del mundo
avatar
Messiah
Administrador

Cantidad de envíos : 1309
Edad : 37
Localización : En el paraiso eterno
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Ver perfil de usuario http://medievalage.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Mar Sep 30, 2008 2:54 pm

//Ha dicho cogones,...no cojones. Otra cosa, el mensaje de Kublai lo tomo en on o en off?

ON: Hermanos, recen cada noche y no pequen, pues un simple blasfemo en
Tamasca puede no contentar a dios y condenar esta misión de fe!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Mar Sep 30, 2008 3:20 pm

Kublai Jan escribió:Pero vamo a ver donde esta las ordenes que puesto, ni una sola orden ni nada, vamo no ser si a sido Imparcial o ke

Puse ordenes claras, dije estaba revisada, nada simplemente no la tenio en cuenta, se la pasado por el forro de los cogones, a seguido con el evento para adelante

//¿Tus órdenes en las que indicaban que un ejército (el cual no tienes) protegiese tu palacio? (el cual tampoco tienes?

Corrige tu ortografía o te llevarás el 2º aviso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Mar Sep 30, 2008 3:44 pm

Desde Mediena opinamos que esta es una muestra más del nerviosismo existente en los líderes del Imperio. Les recomiendo que se olviden de volver a someter a los buenos cristianos utilizando la fuerza bruta. Es un consejo, pero sin malicia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Mar Sep 30, 2008 4:08 pm

El Duque Kublai Jan tiene muchas virtudes, pero desgraciadamente la dialéctica extranjera no es una de ellas. Y aunque habla y entiende la lengua cristiana, sólo conoce el dialecto cristiano-oriental de Tamasca, tan diferente de las lenguas habladas en Sinmar.

Por esa razón, no es conveniente que se tomen sus comentarios al pie de la letra. Ya que cantidad de metáforas y formaciones léxicas de este dialecto difieren del cristiano común. Además de que realmente el problema es que este dialecto no tiene forma escrita consensuada y por lo tanto al escribirlo parece ser transcrito de la misma forma que se habla, llevando a la eliminación de eses y otras consonantes además de la omisión de algunas palabras intermedias como preposiciones.

Su pueblo le entiende, que al fin y al cabo es lo importante, pero los extranjeros deberéis echar imaginación a sus escritos y perdonar sus fallos ortográficos, que no son tales pues realmente este dialecto puede considerarse una nueva lengua recién nacida.

Espero que los nobles cristianos comprendan la situación. En el Imperio lo hacemos perfectamente.

//
Dante XIII escribió://Ha dicho cogones,...no cojones.
Buenísimo xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Mar Sep 30, 2008 10:36 pm

Vendetta


Las órdenes del Emperador eran claras: incendiad las casas de los enemigos que porten armas

Tuvo que intervenir el Emperador en persona para que de nuevo resurgiese el poder del Imperio Zournano. ¿El Duque?. Algunos rumoreaban por la provincia que había ido a esconderse allá donde nadie pudiese verle lloriquear por no haber recibido las tropas imperiales antes, otros decían que dentro de su momento de enajenación mental, había cabalgado noches y días al completo hasta Zour para entrevistarse cara a cara con el Emperador para pedirle explicaciones por la pérdida de su Ducado. Lo único cierto es que las órdenes de hoy no habían sido dadas por el Duque...el nunca tuvo tal visión de la guerra...el sigue siendo un blanco fácil para los cristianos.

Tamasca, cinco días después del exterminio oriental

Dentro de la ciudad, no se movía un alma. Los hombre de La Rochelle habían visto como hacía horas que habían llegado tropas afines al Emperador. Eran 8...¡qué digo! 10 veces mayores en número...y tenían caballos, muchos caballos. La cosa no pintaba bien. No mostraban signo de compasión...quizás habían llegado demasiado lejos la noche del exterminio...quizás los exterminados ahora serían ellos.

- Mi Duque...son como 800 efectivos y según nuestras últimas avanzadillas, no han desenvainado sus armas. Están preparados para atacar.
- Somos 50 hombres en una ciudad sin muralla, sin protección. Solo tenemos nuestras espadas y nuestro pundonor -- Respodió de La Rochelle.
- Me temo que eso no será suficiente. ¿Ordeno la retirada?
- Que se retiren los traidores. Que se escondan los cobardes. Esto ha llegado a su fin para muchos de nosotros. Esperemos que nuestra hazaña haya llegado a los oídos del Papa Dante XIII y de nuestros hermanos de Sinmar.
- Me mantendré a su lado mi señor.

Afueras de Tamasca

Caras serias, con el ceño fruncido. Las noticias del asesinato de más de tres centenas de hermanos a manos de La Rochelle les incentivaba...aumentaba sus ansias violentas...las que habían heredado de sus antepasados. Hoy todos luchaban con una furia que no se recordaba en tropas del Imperio desde hacía años.

- Arrrrrr...¡que me aspen si esos cristianos pueden resistir la acometida de más de 700 hombres deseosos de ver correr sangre católica por el suelo!
- Si Kanul. Es el momento de atacar. Las instrucciones del Emperador han sido claras. ¡Cumplanlas!

[Sonidos de trompetas]

Tamasca

Tropas de La Rochelle

- ¿Cuantos quedan?
- Unos 10 han huido a la ganadería para hacerse fuertes ahí. Otros 20 se han ido a sus casas, abandonando sus espadas.
- Somos 20. Vayamos a la plaza de la aldea. Aguantemos.

Vanguardia del ejército zournano

Gañanes...lo peor del Imperio, los que aprovecharían esta oportunidad para hacerse con un botín y escaparse de las zarpas del ejército. Pero hoy era diferente. Hoy iban a vengar a aquellos que murieron hace cinco días. Hoy los gañanes se habían convertido en fuerzas de élite. Marchaban en formación perfecta, antes nunca vista. Pero...¿dónde estaban los cristianos?. Empezaban a atravesar las primeras calles del Ducado y no había seña de soldados. Caras atemorizadas se asomaban por las ventanas de las casas. Las órdenes del emperador eran las de quemar las casas...y eso habían hecho con 2 o 3 de ellas hasta darse cuenta de que no estaban habitadas por soldados. Ellos no actuarían como los católicos días atras. Ellos solo asesinarían a hombres de armas.

- Gartum, mi señor, ¡ahí los tiene, refugiados en la plaza con antorchas!. Son presa fácil.

Gartum, 24 años. En su memoria solo se agolpaban desgracias. La muerte de su padre a los 10 años, la de su hermana a los 12, la de su madre a los 15...a partir de esa edad solo había dado tumbos por la vida, acabando en el ejército a los 21 años. En cualquier otro momento de su vida, habría mandado asesinar a ese puñado de católicos pero hoy, por primera vez desde que tenía uso de razón, sus órdenes tenían cierto sentido.

- Rodeadlos. Mandad un mensajero al comandante de las tropas y decidle que no ha habido violencia en la aldea. Tenemos a La Rochelle y a 19 de sus súbditos y los tenemos controlados y con vida...será un regalo para el Emperador.


Consecuencias

- El Imperio Zournano recupera el Ducado de Tamasca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Mar Sep 30, 2008 10:55 pm

Es un dia triste para el Ducado de Tamasca, pues hoy no solo han caido hombres de Dios, si no que uno de nuestros mas fieles caballeros de fé, ha sido capturado por los orientales.
En nombre de la iglesia catolica, intentaremos por todos los medios recuperar a nuestros hijos.

Cristianos de Tamasca, vayanse de esas tierras donde la herejia gobierna todas las calles y la maldad se extiende por todos los rincones. Vuelvan a la tierras catolicas, pues aun no es el momento de Dios. Pero no temais, ya que pronto la fe se expandira por todo el mundo conocido.
Sean bienvenidos en las tierras del monasterio o de Sinmar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Mar Sep 30, 2008 11:21 pm

Declaración del monke-gobernador de Parun, máxima autoridad espiritual.

Yo, como líder espiritual, bendigo a los valientes soldados imperiales que bajo la bandera de la fe y el liderazgo del Emperador han conseguido recuperar el territorio imperial de Tamasca, sin duda hoy es un día de celebración en el Imperio.

Aquellos que dudaban de la bondad de los orientales, comparándola con la de los católicos, han hallado la realidad. Aquellos que en sus escritos, hablan de perdón y de la justicia, asesinaron vílmente a cientos de ciudadanos inocentes por el simple hecho de ser orientales. De lo contrario, las tropas del Emperador, con órdenes de enfrentarse a todo aquel que plantase oposición, no fueron los crueles de esta vil trama protagonizada por La Rochelle, sino que dejaron vivir a los ciudadanos católicos, incluso cuando por sus venas corría una sangre alborotada de venganza. Reflexionen ustedes mismos.

Aquellos llaman hombres de dios a crueles asesinos. !Qué barbaridad!

A los ciudadanos de Tamasca: les llamo a la conversión pues sólo en el credo oriental encontrarán la protección de la divinidad y la idónea espiritualidad.

Y recuerden todos, los Dioses orientales protegen el Imperio Zournano, de todos y cada uno de sus males.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Mar Sep 30, 2008 11:49 pm

Carta del Shogun del Zte

¡Felícitamos a las tropas imperiales! Una vez más, el Imperio ha demostrado su supremacía total ante sus enémigos y ha demostrado que todo aquel que ose a interferír los planes del Zour, será muerto a las manos del ejército del Emperador y de todos sus fieles. Hoy es una víctoria más del centenar de victorias que ya poseemos, y del milenio de victorias que poseeremos en el mañana. Felícidades zournanos, ¡Hoy hemos dado ejemplo de coraje, valentía y fuerza!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Mar Sep 30, 2008 11:59 pm

Se enorgullecen por mandar 800 hombres contra 50 hombres de bien?
Me entristece lo que veo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Miér Oct 01, 2008 12:09 am

Declaraciones del Monje-gobernador

Nos orgullecemos de que nuestros soldados no se convirtieran en la bestia de La Rochelle, aquel católico que asesinó a centenares de ciudadanos orientales inocentes, sin motivo.

¿De bien? !Qué gracia! Ahora los genocidas se llaman hombres de bien...

Aprenda usted del credo oriental, pues es el verdadero camino para alcanzar la perfección.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Miér Oct 01, 2008 12:17 am

La misma razón usaron para destruir y asesinar en mi pueblo. Somos tratados como bárbaros , pero hay que cuestionarse quienes son los verdaderos bárbaros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Miér Oct 01, 2008 12:17 am

Nos enorgullecemos por haber tomado una ciudad sin derramar una gota de sangre, algo que muy pocos pueden contar. Desde luego, no los asesinos cristianos que atacaron la ciudad para matar a civiles.

El Ejército Imperial, a la vanguardia del mundo en el arte de la guerra, ha demostrado su efectividad. Era muy fácil organizar una matanza pero no hemos derramado sangre. Hemos demostrado mucha mas civilización y moral que los cristianos y estamos orgullosos de ello. Sabemos que pocos pueblos extranjeros reconocerán esta hazaña pero se estudiará en los manuales militares a lo largo de la historia.

Ahora, siguiendo con nuestra demostración de civismo, juzgaremos a los presos y proclamaremos una sentencia justa que les haga pagar por sus fechorías. Como mínimo tienen el derecho de no morir en el anonimato de la batalla. Y la obligación del arrepentimiento. Más allá de esto sólo el Consejo Imperial decidirá que se hace con sus vidas y posesiones.

Los prófugos que han huido de la justicia imperial, serán perseguidos hasta que nuestras fronteras nos permitan hacerlo: tienen la opción de entregarse o abandonar el imperio por siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Miér Oct 01, 2008 12:28 am

Desde el Estado de Shakta damos las gracias a estos magníficos soldados del imperio, gracias a ellos i a nuestro emperador, hoy hemos vuelto a conquistar lo que era nuestro i lo que seguirá siendo durante años tamasca una ciudad oriental.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Miér Oct 01, 2008 10:01 am

Una vez más se demuestra la barbarie de los salvajes del Imperio. Sometiendo bajo su yugo a toda una población que no les quiere en su territorio.

¡¡Asesinos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Miér Oct 01, 2008 4:47 pm

800 contra 50..., esto evidentemente es cobarde y sucio. Lamentable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Miér Oct 01, 2008 5:25 pm

Declaración del Monje-gobernador

¿Cobarde? ¿Acaso no es cobarde enfrentarse contra ciudadanos inocentes y sin ningún tipo de protección, ni de armas y asesinarlos indiscriminadamente?

Desde luego espero que los que profesan la religión católica se den cuenta de a qué clase de líderes están apoyando, que unos a otros apoyan la barbarie.

Queridos hermanos, os llamo a la fe verdadera pues aún tenéis tiempo de conseguir la perfección. A aquellos que en sus corazones reina el odio, continúen con su religión católica pero aquellos que aún ven un rayo de esperanza en sus corazones serán salvados del yugo tiránico mediante el credo oriental, el único camino a la salvación del espíritu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Miér Oct 01, 2008 5:29 pm

Cobarde y sucio es defender a rebeldes asesinos desde su trono a miles de kilómetros de distancia como hace usted.

Por cierto, ¿usted no mató a sangre fría a unos cuantos ciudadanos del territorio vecino de su reino? ¿Para usted está bien matar sin juicio, pero está mal apresar y juzgar a unos rebeldes?

En fin, luego vemos las diferencias entre la gestión de uno y de otro, tengo entendido que los nobles de Puertonegro hacen planes a escondidas para derrocarle...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Miér Oct 01, 2008 5:46 pm

Zin Saiyan escribió:Cobarde y sucio es defender a rebeldes asesinos desde su trono a miles de kilómetros de distancia como hace usted.

Por cierto, ¿usted no mató a sangre fría a unos cuantos ciudadanos del territorio vecino de su reino? ¿Para usted está bien matar sin juicio, pero está mal apresar y juzgar a unos rebeldes?

En fin, luego vemos las diferencias entre la gestión de uno y de otro, tengo entendido que los nobles de Puertonegro hacen planes a escondidas para derrocarle...

Fueron ajusticiados por asesinato. Ustedes han matado a gente inocente sin ninguna excusa de por medio. Y eso de los nobles no sé de dónde lo habrá sacado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Miér Oct 01, 2008 6:57 pm

Lord Magno escribió:Fueron ajusticiados por asesinato. Ustedes han matado a gente inocente sin ninguna excusa de por medio. Y eso de los nobles no sé de dónde lo habrá sacado...

Para empezar, no hemos matado a nadie, hemos tomado la ciudad sin derramamiento de sangre.

Para seguir, sólo hemos apresado a los 20 violentos que asesinaron a 338 personas hace menos de una semana.

Y para terminar, conozco el hecho de que algunos reyes cristianos son analfabetos y sólo se dedican a firmar con una X las órdenes que les escriben sus "consejeros". Pero nunca había conocido a ningún rey títere que se dejase en ridículo ante el resto de los monarcas del mundo con la ayuda de tan pocas palabras.

Recomiendo a sus consejeros que no le dejen opinar libremente, mejor infórmenle un poco del tema antes de dejarle hablar en público.

Por favor, es evidente que nadie le ha leído el comunicado, ahí han tenido un fallo muy evidente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Miér Oct 01, 2008 7:34 pm

Pero no asesinaron a personas, asesinaron a infieles, que merecen ir al infierno, y que ya anteriormente, robaron las tierras dónde se encontraban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Miér Oct 01, 2008 8:55 pm

Que esta diciendo, que todo Oriental tiene que ser asesinado por tener un fe que no es la cristiana.
Señor sus palabras no son de ser un señor si no de ser un barbaro i un asesino.

Expreso una disculpa publica, lo unico que hace es buscar mas guerras i usted no es un rey solo un simple señor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Miér Oct 01, 2008 8:57 pm

Taizu Hiruki escribió:Que esta diciendo, que todo Oriental tiene que ser asesinado por tener un fe que no es la cristiana.
Señor sus palabras no son de ser un señor si no de ser un barbaro i un asesino.

Expreso una disculpa publica, lo unico que hace es buscar mas guerras i usted no es un rey solo un simple señor.

//más ben exiges...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Miér Oct 01, 2008 10:42 pm

//esto es la edad media, por ejemplo, para los europeos de esa época, los moros ni eran humanos, eran demonios con forma humana...

ONROL:
¿Disculpa? Mi única disculpa es hacia los fieles, por entablar conversación con un incrédulo de Dios como es usted...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.