Evento II: La voz del débil

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2008 6:29 pm

Evento II: La voz del débil

Hace ya décadas que desde el Rio Claro hasta el Rio Endin la misma cantinela circula de boca en boca por el Imperio Zournano. Los zournanos han visto pasar ante sus ojos toda clase de emperadores. Desde el más intransigente hasta el más benevolente. Los resultados de cualquier política siempre han sido pésimos. El poder militar del Imperio siempre se ha forjado a base de sangre y de eso nadie sabe más que los habitantes del Ducado de Tamasca. Ellos son los que estuvieron siempre en la frontera, los que sin quererlo eran origen de disputas entre el Imperio y Sinmar. Decenas de pacíficos cristianos veían como su aldea era saqueada por unos y por otros, sin ninguna posibilidad de defenderse...ya que el Ducado de Tamasca tenía posibilidades muy limitadas de crear ejército. Eran el blanco fácil.

Cumplido el año 898 d.c. pequeños grupos de cristianos comenzaban a reunirse clandestinamente en sus propios hogares, organizando reuniones y tratando de captar nuevos adeptos para una causa que para entonces no estaba clara pero que hoy ya es una realidad. El Imperio Zournano ya tiene ante sí al primer hombre que hace frente a su poderío y prepotencia: Arthuro de la Rochelle.

Arthuro de la Rochelle, 35 años y criado desde joven en Tamasca, hijo de padres asesinados, nieto de abuelos asesinados. Nadie mejor que el sabe lo que significa vivir con el corazón en un puño. Con el miedo de estar desamparado y ser completamente dependiente de los deseos tanto del Imperio Zournano como del Sinmariano. Arthuro no solo ha conseguido en estos últimos años reunir a un grupo considerable de adeptos, sino que ha conseguido inculcar en sus mentes la palabra clave: libertad. Mercader de profesión, Arthuro de la Rochelle también ha mantenido contacto durante los últimos años con comerciante orientales de las provincias de Shakta y Parún...a los cuales les ha convencido de la necesidad básica de cualquier aldea del Imperio: ostentar su propio ejército y tener la posibilidad de formarlo.


Arthuro de la Rochelle

Toda la población cristiana de Tamasca conoce a Arthuro y Arthuro no obedece al duque de la aldea. No solo se trata de un caso que involucre a unos cuantos campesinos, sino que se trata de un real peligro de alzamiento en contra del Imperio. Como muestra del poder que ostenta en el Ducado, los hombres de Arthuro ya se han hecho con el control absoluto de la única ganadería que ostenta la provincia. Sin duda, la escasa protección (por no decir nula) del enclave, ayudó a esta conquista.

Las consignas de la campaña iniciada por Arthuro han sido claras desde un principio:

  • Tamasca solo obtendrá la paz ansiada cuando en sus calles sólo paseen cristianos. Tamasca no puede cambiar sus raíces de una manera tan radical. La que antaño era una aldea poblada en su totalidad por cristianos, ve ahora como los orientales les roban sus trabajos y recursos. Arthuro solicita al emperador Zin Saiyan la expatriación de estos nuevos habitantes.
  • Tamasca nunca tuvo un ejército bajo las órdenes de su Duque. Es hora de ello. Arthuro solicita al emperador la abolición de la ley que dicta que Tamasca solo puede invertir 10 oro/lustro en menesteres militares, lo cual sería igual que decir que no tiene posibilidad de crear ejército.


Son condiciones claras y precisas pero sin las cuales no habrá acuerdo. En el único mensaje enviado por Arthuro al Duque de Tamasca, el inspirador de la revolución recalcaba estas palabras: "no estamos en contra de pertenecer al Imperio pero no dudaremos en acudir al Reino de Sinmar en caso de que las cosas se compliquen."

Consecuencias

- El Ducado de Tamasca pierde temporalmente el control de la ganadería. Si no la recupera antes de fin de lustro, no obtendrá su producción.
- El bienestar de la nobleza en Tamasca se ve reducido en 7 puntos.

- El bienestar de la nobleza en la Provincia de Zour disminuye 5 puntos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2008 7:15 pm

Yo, Felipe de Monteblanca, en mi nombre y en el de todo mi reino procedo a prestar testimonio narrando el sentir del legendario pueblo Cristiano que en Sinmar habita.

Siendo Tamasca un territorio cristianos desde antes de que el Imperio siquiera existiese regido por gobernadores de poco orgullo y menor inteligencia, reclamamos para el pueblo cristiano de Tamasca, la total desaparición de infieles en su territorio, así como mostramos nuestro apoyo a sus respectivas reclamaciones.

Sinmar obró mal tiempo atrás con dicho territorio, pero hoy con un rumbo claro apoya a sus ciudadanos y les da aliento para que sigan luchando por su libertad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2008 7:16 pm

Carta con el sello Imperial para Arthuro.

Señor Arthuro de la Rochelle,

Llegan noticias hasta Zour de que usted es el responsable del motín en la principal ganadería de Tamasca. También se oye que usted reivindica más derechos para el ducado al que sirve. Y las gentes cuentan que el pueblo de Tamasca le quiere y está dispuesto a seguirle en sus reivindicaciones.

Pero usted no se comporta como dice. Sus acciones desentierran el odio que usted quiere sepultar, avivan la llama del descontento entre el pueblo, provocan la hostilidad entre la fe oriental y la cristiana. ¿Qué va a conseguir con el motín en la ganadería? Sólo sufrimiento para el pueblo llano. Son los habitantes de Tamasca los que se quedarán sin su ración de leche, algodón y carne. Usted predica la libertad para el pueblo pero les priva de la posibilidad de comprar bienes necesarios en su mercado, que acabará vacío si deja de llegar la producción de la ganadería que tantos años lo ha provisto. ¿Cree usted que va a conseguir paz echando a los orientales de Tamasca? Al contrario, sólo creará odio. Paz es lo que hay hoy, paz es que todos los zournanos puedan vivir en la provincia que quieran. Si no fuese así existirían rencillas entre todas las provincias del Imperio.

Además, usted pide que Tamasca pueda defenderse con su propio ejército, pero ignora que Tamasca no tiene ejército porque no tiene la riqueza necesaria para pagarlo. Zour se comprometió a defender el ducado y desde entonces Tamasca tiene una gran dotación de tropas del ejército Imperial. Además, gracias a eso Tamasca puede invertir su oro en otras tareas también necesarias para el bienestar del pueblo. ¡Es el ejército Imperial el que paga con su sangre la defensa de Tamasca! Mientras los plebeyos de Tamasca no tienen que preocuparse de que su vida peligre en la batalla.

Precisamente el ejército Imperial se encarga de que no ocurran insurrecciones como la que usted protagoniza.

Pero voy a ser benévolo, es cierto que Tamasca merece más derechos de los que tiene. Y le voy a dar a usted el honor de negociar con el Consejo Imperial las futuras reformas. Debatiremos en el Consejo sus actuales peticiones, pero esperamos estar en contacto con usted.

Hasta entonces, le pido que deje de obstruir el correcto funcionamiento de las ganaderías de Tamasca. Espero que mi carta le haya abierto los ojos y se haya dado cuenta de que esa no es forma de hacerse oír, pues sólo causa penurias al mismo pueblo que hasta hace poco le había admirado.

Zin Saiyan, Shogun de Zour y Emperador del Imperio Zournano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2008 7:22 pm

Espero que el honorable Rey de Monteblanca no se meta en asuntos internos del Imperio, si es cierto que se rige por las normas del honor. Creo que no tiene derecho a reclamar sobre los feudos que no le corresponden y Tamasca ha demostrado reiteradas veces que no es su deseo precisamente que el Rey acabe teniendo derecho sobre el ducado.

De todas formas confío en que su intención no era desestabilizar y en que mantendrá su habitual cortesía en futuros comunicados.

Le deseo unos buenos días, Rey Felipe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2008 7:30 pm

Desde el Marquesado de Mediena apoyamos las justas y lógicas reclamaciones de Arthuro de la Rochelle. No se puede tolerar que los infieles saqueen tierras que pertenecen por derecho a los cristianos y roben sus recursos. Es algo intolerable, utilizar las tierras de Tamasca como una granja para alimentar otras regiones de este Imperio invasor.

En el Reino de Sinmar, el señor de la Rochelle y los cristianos siempre contarán con un buen amigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2008 8:54 pm

Señores del Reino de Sinmar esta bien que quieran ayudar a un hermano cristiano, pero este problema que tenemos esta dentro de nuestro Imperio no del vuestro, espero desde mi region que dejen soluccion estos problemas a nosotros ya que nosotros no nos metemos en los suyos.

Desde Aki escribo ha Arthuro de la Rochelle, señor usted quiere una mayor proteccion para su pueblo i eso es algo que queremos todos i que le apoyo, mayor seguridad para nuestro imperior mayor seguridad para nuestras familias i amigos, desde aki le mando una invitacion a dialogar, le invito a visitar un punto exacto de nuestro imperior para poder llegar a un acuerdo que sactifaga a los dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2008 10:07 pm

Taizu Hiruki escribió:Desde Aki escribo ha Arthuro de la Rochelle, señor usted quiere una mayor proteccion para su pueblo i eso es algo que queremos todos i que le apoyo, mayor seguridad para nuestro imperior mayor seguridad para nuestras familias i amigos, desde aki le mando una invitacion a dialogar, le invito a visitar un punto exacto de nuestro imperior para poder llegar a un acuerdo que sactifaga a los dos.

Desaconsejamos que se fíe de las palabras de estos traidores Señor de la Rochelle, pues es bien sabido que los cristianos no podemos confiar de tales gentes que solo buscan riquezas, expansión y sometimiento.

Tenga cuidado, pues al menor descuido tratarán de acabar con el problema mediante el asesinato o la traición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2008 10:26 pm

El señor ayudara al pueblo Tomasca, puesto que esta escrito que Dios promete protegerte de tus enemigos. Está en la Biblia, Salmo 18:48, "El que me libra de mis enemigos, y aun me eleva sobre los que se levantan contra mí; me libraste de varón violento".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2008 10:47 pm

Habla Arthuro de la Rochelle



Sorprendido me hallo. Estos orientales no solo no han captado mis intenciones, sino que se rebajan a la posibilidad de negociar conmigo. ¿Creen que somos estúpidos?. No amigos, no lo somos. Somos los únicos hombres armados en todo el Ducado de Tamasca y cumpliremos nuestras metas. Estamos en posición de fuerza y nos vamos a aprovechar de ello.

Honraremos al Papa Dante XIII eliminando a aquellos que sembraron nuestras tierras de pánico. En sus manos está el huir o el caer bajo nuestras espadas...y eso incluye al Duque.

Hago conocer al mundo el mismo mensaje que envié hace unos días al Duque, el cual respondió con amenazas, conociendo la posición en la que se encuentra, totalmente desfavorable a sus intereses.

Arthuro de la Rochelle escribió:Usted no está en posición de negociar. Son menores en número y no están protegidos por ninguna guarnición del ejército del Imperio. Si el Emperador manda ayuda, esta tardará días en llegar debido a la gran distancia que debe recorrer.

A una voz mía, todos los orientales del Ducado de Tamasca pueden ser asesinados. Soy yo el que está en posición de exigir cosas...y ahora le exijo algo. Retírese de Tamasca hacia cualquier otra provincia en las próximas 48 horas y hágalo con los más de 300 orientales que habitan en la aldea. De no ser así, todos ustedes serán presa de nuestras lanzas y espadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2008 10:55 pm

señor yo le propuse dialogar i usted no ha querido dialogar para nada, yo le di mi apoyo de que la seguredad es importante i usted no ha tenido ni la destreza de decir gracias, usted no se quien sa pensado que es, creo que lo unico que es, es la marioneta de los pueblos cristianos que tiene al rededor, lo unico que quieren es crecer como territorio, que quiere usted seguir en el imperior como ha dicho, pues intente no hablar de asesinar ciudadanos de su imperior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2008 10:58 pm

Habla Arthuro de la Rochelle



Que sea la última vez que usted, sucio oriental, se dirige a mi de esa manera. ¿Es que quiere que le envíe unas cuantas de las cabezas que van a rodar en breve?

A partir de ahora, que sea solamente el Emperador el que se dirija a mi persona...a no ser que el cobarde Duque que está escondido en su morada desee hablarme cara a cara, espada en mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2008 11:30 pm

Creo esta equivocado tenemos un potente ejercito dispuesto en el ducado para cualquier eventualidad y para defender la integridad de los ciudadanos de tomasca

Aparte Usted no es nada importante para tener dirigise al Emperado de cara a cara, simplemente es un pequeño personajillo

Por los demas usted no es un santo, ni un devoto de la iglesia, simplemente utiliza la palabra de dios con la unica intencion de venga a su abuerlo, lamentablemente su abuelo esta muerto, causa daños a los ciudadanos de tomasca no resucitara a su abuelos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2008 11:40 pm

Que rápido se descubren algunos. Usted dice que quiere paz y libertad y se queja de la posibilidad de que los orientales ataquen a los católicos. Pero les va a dar un buen motivo, no se si se da cuenta de que se está convirtiendo en el exterminador de gente inocente al que tanto dice odiar.

Usted es el primero que va a mancharse de sangre y seguramente por su culpa todos acabemos salpicados. Parece ser cierto el dicho de que el odio engendra más odio, ya que una víctima como usted pretende convertirse en un símil de los que le agraviaron.

Si es cierto que atiende a mis palabras, dígnese en contestar mi carta. Si no, sus actos hablarán por usted.

Espero que ningún católico verdadero, los que realmente siguen las enseñanzas de Cristo, le de ninguna credibilidad a este sujeto que antepone la violencia al diálogo. Cristo dijo que lo primero era el amor entre prójimos, y hasta yo conozco esas sabias palabras que algunos cristianos olvidan tan fácilmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2008 11:47 pm

La soberanía de Dios es imponente por mucho tenga usted y su pueblo de rasgados.

Nadie esta por encima de Dios, ni siquiera su emperador. Todos somos iguales a ojos del señor.
Escrito esta en la biblia... Job 37:23, "El es Todopoderoso, al cual no alcanzamos, grande en poder; y en juicio y en multitud de justicia no afligirá".

El abuelo de este hombre murio defendiendo a su familia, derrochando el mismo amor que el hijo de Dios en la cruz al ser crucificado. Su alma continua viva en el cielo y eso es algo que ustedes no conseguiran si continuan con su camino de destruccion y odio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2008 11:51 pm

Dante XIII escribió:La soberanía de Dios es imponente por mucho tenga usted y su pueblo de rasgados.

Nadie esta por encima de Dios, ni siquiera su emperador. Todos somos iguales a ojos del señor.
Escrito esta en la biblia... Job 37:23, "El es Todopoderoso, al cual no alcanzamos, grande en poder; y en juicio y en multitud de justicia no afligirá".

El abuelo de este hombre murio defendiendo a su familia, derrochando el mismo amor que el hijo de Dios en la cruz al ser crucificado. Su alma continua viva en el cielo y eso es algo que ustedes no conseguiran si continuan con su camino de destruccion y odio.

El abuerlo de este hombre murio luchando contra la leyes, como deci un pasaje de la biblia, a aquien hierro lucha, a hierro muere

Aparte el abuerlo de este hombre esta muerto, por asesina a ciudadanos de tomasca no va resucita a su abuerlo

Aparte Jesuscristo predicaba la paz, no la guerra, Jesuscristo deseaba el fin de la violencia, el señor arturo esta predicando el odio y la violencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2008 11:51 pm

Una vez más, los orientales desprecian a los cristianos, mayoría en esa región y sin voz ni voto en los temas más importantes que les afectan. Era cuestión de tiempo que se sublevasen ante la tiranía y la opresión a la que han sido sometidos.

Ahora mismo el Ducado de Tamasca es independiente de facto. Ya que las armas y el control lo poseen los hombres de Rochelle.

Deberían plantearse si poseer un Imperio tiránico en el que son incapaces de mantener bajo control sus condados es algo seguro.

¿Quiénes serán los siguientes en sublevarse?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2008 11:52 pm

off// Dante si lo quieres hacer bien azlo bien

Job 37:23

No podemos comprender al Todopoderoso,
pues él es inmensamente fuerte y justo;



http://www.biblija.net/biblija.cgi?biblia=biblia&m=Job+36%2C1-37%2C24&id22=1&pos=0&set=13&l=es

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2008 11:53 pm

//A ja y esto viene al caso ? si lo vas a corregir hazlo en on rol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2008 11:54 pm

Sir William Wallace escribió:Una vez más, los orientales desprecian a los cristianos, mayoría en esa región y sin voz ni voto en los temas más importantes que les afectan. Era cuestión de tiempo que se sublevasen ante la tiranía y la opresión a la que han sido sometidos.

Ahora mismo el Ducado de Tamasca es independiente de facto. Ya que las armas y el control lo poseen los hombres de Rochelle.

Deberían plantearse si poseer un Imperio tiránico en el que son incapaces de mantener bajo control sus condados es algo seguro.

¿Quiénes serán los siguientes en sublevarse?


Perdon pero que sabra usted sobre al politica de Imperio, si teniamos pensado hacer un reforma para defende a los cristianos y la libertad de cultos cosa que su reino no hay, nada de libertad de culto

aparte como el personajillo no tiene el control de ducado, nosotros tenemos un ejercito en el ducado preparado contra cualquier eventualidad, pero la diferencia de nosotro a otra personas, nosotros le damos la oportunidad de rendise, evita un baño de sangre innecesarios, hay esta la benevolencia del Emperador y del Imperio


Última edición por Kublai Jan el Dom Sep 28, 2008 11:55 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2008 11:54 pm

//Sera que tenemos ediciones distintas o fuentes distintas, ya que en la mia venia eso que he puesto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2008 11:55 pm

//La Biblia tiene muchísimas traducciones al castellano, y todas diferentes a la hora de componer las frases pero iguales en su significado. Ya que no venían "de serie" en español...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2008 11:55 pm

Sir William Wallace escribió:Una vez más, los orientales desprecian a los cristianos, mayoría en esa región y sin voz ni voto en los temas más importantes que les afectan. Era cuestión de tiempo que se sublevasen ante la tiranía y la opresión a la que han sido sometidos.

Ahora mismo el Ducado de Tamasca es independiente de facto. Ya que las armas y el control lo poseen los hombres de Rochelle.

Deberían plantearse si poseer un Imperio tiránico en el que son incapaces de mantener bajo control sus condados es algo seguro.

¿Quiénes serán los siguientes en sublevarse?


Perdon pero que sabra usted sobre al politica de Imperio, si teniamos pensado hacer un reforma para defende a los cristianos y la libertad de cultos cosa que su reino no hay, nada de libertad de culto

aparte como el personajillo no tiene el control de ducado, nosotros tenemos un ejercito en el ducado preparado contra cualquier eventualidad, pero la diferencia de nosotro a otra personas, nosotros le damos la oportunidad de rendise, evita un baño de sangre innecesarios, hay esta la benevolencia del Emperador y del Imperio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2008 11:55 pm

//Se acabó la discusión sobre la Biblia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2008 11:57 pm

Kublai Jan escribió:Perdon pero que sabra usted sobre al politica de Imperio, si teniamos pensado hacer un reforma para defende a los cristianos y la libertad de cultos cosa que su reino no hay, nada de libertad de culto

Lo que tuvieran pensado hacer a mi no me importa, ya que es tarde para eso. Los cristianos se han alzado ante la opresión del Imperio, y usted aporta los motivos, ya que no se les permitía rendir culto al único y verdadero Dios.

Por el momento, ha perdido el control de Tamasca, ya que es incapaz ni de proteger una ganadería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Invitado el Lun Sep 29, 2008 12:02 am

Sir William Wallace escribió:
Kublai Jan escribió:Perdon pero que sabra usted sobre al politica de Imperio, si teniamos pensado hacer un reforma para defende a los cristianos y la libertad de cultos cosa que su reino no hay, nada de libertad de culto

Lo que tuvieran pensado hacer a mi no me importa, ya que es tarde para eso. Los cristianos se han alzado ante la opresión del Imperio, y usted aporta los motivos, ya que no se les permitía rendir culto al único y verdadero Dios.

Por el momento, ha perdido el control de Tamasca, ya que es incapaz ni de proteger una ganadería.



Perdon pero ningun cristianos verdadero se levantado, solo se levantado un hombre seguido por uno poco rebeldes que predica el odio y la violencia para resucita a su abuerlo , pero ya vez, por cierto el Emperador en la proximas hora promulgara dicha leyes, porque el Imperio no se echara atras en la reforma iba lleva a cabo para defender a los cristianos en tomasco y la libertad de culto

Por el momento no perdido nada, el condado esta bajo control de los ejercito Imperiales y de ducado, simplemente eso, por los demas no voy discutir con un Reino no tiene libertad de culto

Que tenga un buen dia


Última edición por Kublai Jan el Lun Sep 29, 2008 12:03 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evento II: La voz del débil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.