Edificaciones de producción

 :: Mazmorras :: Tienda

Ir abajo

Edificaciones de producción

Mensaje por Messiah el Lun Sep 15, 2008 9:23 am

Todas las edificaciones abajo indicadas sirven para obtener alguno de los recursos naturales existentes en el juego. Sin embargo es necesario hacer un par de puntualizaciones entre ellas:

- Las edificaciones de producción de comida y madera pueden ser construidas sin necesidad de realizar una exploración previa (aunque esta sea conveniente para evitar un disgusto).
- Las edificaciones de producción de oro, hierro o piedra por el contrario requieran una exploración previa para buscar un filón en el caso de las 2 primeras o un lugar apropiado en el caso de la piedra.


Para saber más acerca de esta cuestión referente a la exploración y búsqueda de recursos naturales ve a la sección 7 de las reglas "Otras opciones avanzadas".

Junto al nombre está indicado la cantidad de recursos que cuesta su construcción. En la descripción de cada edificación se señalan sus características particulares, así como en color verde la cantidad de recursos que producen por lustro.

COMIDA
Granja 10 de madera
Sólo las praderas (casillas verde claro) son aptas para usarse como zona de cultivo, aunque no descartes encontrarte con tierra yerma. Las granjas sirven para alimentar a la población y propician que aumente.
Produce +20 de comida por lustro.

Ganadería 15 de madera
Sólo las praderas (casillas verde claro) son los lugares donde se pueden criar animales. Las ganaderías facilitan que la poblacíon crezca en mayor proporción que las granjas.
Produce +30 de comida por lustro.
Necesaria para crear Establo.


Barcos pesqueros: 10 de madera
Sólo en los mares (casillas azules) y ríos (casillas por donde pasa un río) pueden faenar barcos pesqueros. Debes tener cuidado, pues son un blanco fácil para los piratas, especialmente en mar abierto.
Producen +20 de comida por lustro.


MADERA
Aserraderos: 10 de madera
Únicamente los bosques (casillas verde oscuras) son los lugares donde cortar árboles y obtener madera para la creación de arqueros y construcción de ciertos edificios.
Producen +20 de madera por lustro.


ORO - HIERRO
Minas: 10 de madera
Un filón de oro o de hierro no se encuentra en cualquier sitio, así que deberás explorar las montañas (casillas marrones) en busca de él. Si lo encuentras podrás disponer de acero para tus armas u oro con el que comprar voluntades.
Requiere una Exploración previa del terreno.
Producen +20 de oro o hierro por lustro.



PIEDRA
Canteras de piedra: 10 de madera
Deberás explorar las montañas (casillas marrones) en busca de piedras suficientemente duras para que tus construcciones resistan los ataques de tus enemigos y las inclemencias del tiempo.
Requiere una Exploración previa del terreno.
Producen +20 de piedra por lustro.



Como es habitual, cuando ordenas la construcción de alguna de estas edificaciones (sean de producción o no) debes publicarlo en el foro, bien sea en el hilo privado de tu feudo o en otro lugar público, para que al menos los admins tengan conocimiento de tus decisiones. En caso contrario, no se tendrá en cuenta dicha "compra".

_________________
Administrador del foro, Dios supremo del mundo
avatar
Messiah
Administrador

Cantidad de envíos : 1309
Edad : 37
Localización : En el paraiso eterno
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Ver perfil de usuario http://medievalage.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Mazmorras :: Tienda

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.